¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HD] Grand Chase - Ronan 4 Skills"

[HD] Grand Chase - Ronan 4 Skills" Empty [HD] Grand Chase - Ronan 4 Skills"

Mensaje  Sketch Sáb Sep 29, 2012 10:26 pm

Hola Clan les traigo un video que estoy seguro que les gustara viendo
Por ser Partner este video me hara ganar ganancias xD

Como ustedes saven soy el Caballero Vip, juego con Ronan es mi jugador favorito y no hay un dia que no deje de usarlo, mas lo uso en Santuario y Caldera. Soy Ronan hasta la muerte. >.<

Leer Información: "Importante"

Copyright ©️ Sketch 2012. SUSCRIBETE"
Todos los Derechos Reservados.

Audio: Lobby do Elsword.

Narrador: Sketch"

Primera Clase - Caballero Mágico:

Un atake veloz en que Ronan lanza una cantidad de espadas mágicas directamente. Daño Critico.

Segunda Clase - Caballero Dragón:

Un atake destructivo en que Ronan invoca su todo poderoso Dragón en su nueva etapa evolucionada, lanza bolas de fuego que al impactar explota, también puedes usar tus otras técnicas mientras el Dragón ataka. Daño Critico.

Tercera Clase - Caballero Aegis:

Una defensa solida en que Ronan invoca a su defensor Tempestad en su tamaño real duración 35 segundos, Tempestad puede saltar y bajar, golpea con su lanza, enviste y se resplandece, el luchara a tu lado protegiéndote a ti y a tu equipo tanto en calabozos que en pvp, al finalizar los segundos Tempestad se resplandece y también puedes usar tus otras técnicas. Daño Critico

Cuarta Clase - Caballero Abismo:

Una defensa maestra en que Ronan es inmune a los daños y efectos tanto en calabozos que en pvp, duración 15 segundos crea una esfera mágica con filosas espadas girando al rededor de él, el cual este campo de fuerza mágica también causa daño, al invocar este poder solo podrás usar tus técnicas ala mitad te aparecerá un candado en la mitad de tus barras al finalizar los 15 segundos el candado desaparece y la esfera filosa explota, osea no puedes usar Aguijón Tornado y Guardián del Paraíso el resto si. Daño Critico.

Nota: Este video lo obtuve gracias a mi amigo que juega el Grand Chase Koreano le pedi un favor y veo que me cumplio >.< me mando 4 videos en el cual en Sony Vegas los junte y le puse otro Audio de fondo, pero este IDIOTA le dije que la victima sea un jugador hombre por ejemplo Lass, Jin o si no otro Ronan, no jugadores mujeres perdon por lastimar a Rin/Lin T_T este se paso le reclame y me respondio: Ya fue conformate con eso ¬¬ IMBECIL Grrrr...

No se imaginan las ganas que tengo de usar estos Skills xD

GLORIA A KANAVAN" viendo

[HD] Grand Chase - Ronan 4 Skills" Sao9

Haora ya le encargue otro favor que me mande videos usando los 4 skills de Ronan en Calabozos y en pvp tendre que esperar y cuando los tenga lo junto en uno solo y lo subire. >.<
Sketch
Sketch
Cabo
Cabo

https://www.youtube.com/user/ISketchl?feature=mhee