¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ADELANTO][ACTU] Grand Chase: LEY" Disponible el 7 de Noviembre del 2012"

2 participantes

[ADELANTO][ACTU] Grand Chase: LEY" Disponible el 7 de Noviembre del 2012" Empty [ADELANTO][ACTU] Grand Chase: LEY" Disponible el 7 de Noviembre del 2012"

Mensaje  Sketch Jue Oct 25, 2012 1:07 am

Muy Buenas les traigo el Trailer de Ley que muy pronto estará disponible >.<

LA INVOCADORA Primera Clase" viendo

Color de Pre-Venta Cabello Blanco como el de Dio amor

PVP: Ley Invocadora lv 30 vs Dio Drakar lv 75" Ganadora: LEY" amor

[ADELANTO][ACTU] Grand Chase: LEY" Disponible el 7 de Noviembre del 2012" Rey_james_580_1305

Mi Opinión: Para mi la voz de Ley esta bien, pero la de Korea la "AMO" por ser Sexy y Dio todo Rudo y Desafiante.

Datos: Podrán ver algunos de sus Skill de Ley el "Sirviente y Gargola" que invoca esta el el Camino Izquierdo y la "Bomba de Oscuridad" con otros "Poderes Oscuros" Camino Derecho.

Dio: Alfred: Es hora de Peliar, Cuerpo Delgado y Ágil buen moso. Especialidad "Kung Fu"

Ley: Jeeves: Demuestra de que estas Echo, Cuerpo Musculoso y Regular en movimiento fiel a su ama. Especialidad "Boxeo"

Hasta los Sirvientes son Rivales >.<

[ADELANTO][ACTU] Grand Chase: LEY" Disponible el 7 de Noviembre del 2012" Vs1920x1080

GLORIA A KANAVAN" viendo
Sketch
Sketch
Cabo
Cabo

https://www.youtube.com/user/ISketchl?feature=mhee

[ADELANTO][ACTU] Grand Chase: LEY" Disponible el 7 de Noviembre del 2012" Empty Re: [ADELANTO][ACTU] Grand Chase: LEY" Disponible el 7 de Noviembre del 2012"

Mensaje  Eliiz Jue Oct 25, 2012 8:03 am

Ley es muy bonita y muy poderosa..

Si tengo la posibilidad la sacare con ax$

Por otro lado la voz que le pusieron en Latino me encanta, es muy femenina aunqe la de corea tiene un toque mas ^^,

Esperamos verla muy pronto por aqui :D
Eliiz
Eliiz
General
General