[ADELANTO][ACTU] Grand Chase: LEY" Disponible el 7 de Noviembre del 2012"
2 participantes
Página 1 de 1.
[ADELANTO][ACTU] Grand Chase: LEY" Disponible el 7 de Noviembre del 2012"
Muy Buenas les traigo el Trailer de Ley que muy pronto estará disponible
LA INVOCADORA Primera Clase"
Color de Pre-Venta Cabello Blanco como el de Dio
PVP: Ley Invocadora lv 30 vs Dio Drakar lv 75" Ganadora: LEY"
Mi Opinión: Para mi la voz de Ley esta bien, pero la de Korea la "AMO" por ser Sexy y Dio todo Rudo y Desafiante.
Datos: Podrán ver algunos de sus Skill de Ley el "Sirviente y Gargola" que invoca esta el el Camino Izquierdo y la "Bomba de Oscuridad" con otros "Poderes Oscuros" Camino Derecho.
Dio: Alfred: Es hora de Peliar, Cuerpo Delgado y Ágil buen moso. Especialidad "Kung Fu"
Ley: Jeeves: Demuestra de que estas Echo, Cuerpo Musculoso y Regular en movimiento fiel a su ama. Especialidad "Boxeo"
Hasta los Sirvientes son Rivales
GLORIA A KANAVAN"
LA INVOCADORA Primera Clase"
Color de Pre-Venta Cabello Blanco como el de Dio
PVP: Ley Invocadora lv 30 vs Dio Drakar lv 75" Ganadora: LEY"
Mi Opinión: Para mi la voz de Ley esta bien, pero la de Korea la "AMO" por ser Sexy y Dio todo Rudo y Desafiante.
Datos: Podrán ver algunos de sus Skill de Ley el "Sirviente y Gargola" que invoca esta el el Camino Izquierdo y la "Bomba de Oscuridad" con otros "Poderes Oscuros" Camino Derecho.
Dio: Alfred: Es hora de Peliar, Cuerpo Delgado y Ágil buen moso. Especialidad "Kung Fu"
Ley: Jeeves: Demuestra de que estas Echo, Cuerpo Musculoso y Regular en movimiento fiel a su ama. Especialidad "Boxeo"
Hasta los Sirvientes son Rivales
GLORIA A KANAVAN"
Re: [ADELANTO][ACTU] Grand Chase: LEY" Disponible el 7 de Noviembre del 2012"
Ley es muy bonita y muy poderosa..
Si tengo la posibilidad la sacare con ax$
Por otro lado la voz que le pusieron en Latino me encanta, es muy femenina aunqe la de corea tiene un toque mas ^^,
Esperamos verla muy pronto por aqui :D
Si tengo la posibilidad la sacare con ax$
Por otro lado la voz que le pusieron en Latino me encanta, es muy femenina aunqe la de corea tiene un toque mas ^^,
Esperamos verla muy pronto por aqui :D
Eliiz- General