¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HD] Grand Chase Ronan - Hello World"

4 participantes

[HD] Grand Chase Ronan - Hello World"  Empty [HD] Grand Chase Ronan - Hello World"

Mensaje  Sketch Dom Ago 05, 2012 11:45 pm

Leer Informacíon: "Inportante"

Copyright ©️ Sketch 2012. Suscribete xD
Todos los Derechos Reservados.

Recientemente encontré por casualidad una canción de golpe cristiana que pensé sería la diversión para hacer. Semanas gastadas sobre esto.

Game: Grand Chase - Cuenta Global.
Music: Formerly Known - Hello World

Empleos: 1 2 3 4 Caballero de Striper Elesis, Liras de Salvador de Amo de Espada, de Lanza Batalla de Alquimista de Archer lin Crossbowman, Arch, Ranger, Nova, Arme Mage Warlock, el Asesino de Ladrón de Muchacha de Mage, el Asesino Oscuro Evan Striper Ronan pell Arma caballero al Caballero Dragón el Caballero Tutela el Caballero de Abismo Ryan la Centinela, de Druida, la Sirena, de Musa, de Viken, Xenocider Amy Dancer, Sistina Jin el Luchador, Grappler, Asura Seighart Gladiator.

Amigos: Mios q participaron en mi video y mas mi cuenta Mi Ronan su nombre: Noble One - antes usaba ese nombre haora soy Sketch va mas con mi personalidad - Gloria a Kanavan"

Nota: Tengo varias cuentas con distintos nombres: Pero haora desidi ser Sketch, otro proyecto hacer un video animomado como este pero en Grand Chase Latino :D

Nota-2:Como saben mi personaje favorito es Ronan, esta es mi forma de ser: mi color favorito es el negro pero no soy un estupido emo o gotico, etc,(sin ofender) soy una persona normal y otro color es el azul, en el Chase Global no tengo una bonita cordinacion q hay varias cordis bonitas y cheveres, pero eso no inporta costrullo una cordi mediante los evento, mientras otros gastan dinero pa ser mas popular o otra cosa yo pienso en ser el mejor ronan de todos, como ustedes saven soy un jugador solitario estoy por hay o por alla donde me lleve el viento, como juego pvp aca en el global hay nuevas y varias emoticones que hay, mientras otros se dedican a encontrar pareja para q despues vean a otra y le saque la vuelta (eso es maldad no se juega con los sentimentos de nadie no inporta si es solo un juego) yo sigo en mi lucha de ser el mejor ronan, mi camino de lobo solitario me hizo conocer buenas personas y una gran amistad nacio con ellas y les atraigo a una chicas en mi opinion les gusta los hombres vestido de negro :D

Bueno haora que juego el Chase Latino estoy en el mismo camino en ser EL MEJOR RONAN DE TODOS Y NADA Y NADIE ME LO IMPEDIRA. Juego ambas Latino y Global y pienso en crearme una Koreana o Brasileña :D

GLORIA A KANAVAN"

OJO: ESTE VÍDEO PURAMENTE ES HECHO POR DIVERSION Y DE NINGUNA MANERA ES ASOCIADO CON EL ARTISTA MUSICAL.

Otro Video una Creacion antigua donde demuestro los Skill Tree de Ronan que uso y las otras clases 8)

GLORIA A KANAVAN"
Sketch
Sketch
Cabo
Cabo

https://www.youtube.com/user/ISketchl?feature=mhee

[HD] Grand Chase Ronan - Hello World"  Empty Re: [HD] Grand Chase Ronan - Hello World"

Mensaje  alias Mar Ago 07, 2012 8:14 am

me gusto el ritmo de la 1er video,,pero no entiendo la letra

spanish pls Xd

alias

[HD] Grand Chase Ronan - Hello World"  Empty Re: [HD] Grand Chase Ronan - Hello World"

Mensaje  Smulldog Mar Ago 07, 2012 2:56 pm

Jaja muy bueno tu video y todo xD
me gusto como bailaban,pero eso como lo isiste :(

Bueno t felicito buen video :D
Smulldog
Smulldog
General
General

https://www.facebook.com/esmuldog

[HD] Grand Chase Ronan - Hello World"  Empty Grand Chase Ronan"

Mensaje  Sketch Miér Ago 08, 2012 10:08 am

Smulldog escribió:

Adobe After Effects: Animacion

Sony Vegas: Video

No suelo responder mucho cuando me pregunta como lo isiste arruina la magia xDD pero por esta vez lo hare no solo utilice tambien Adobe Photoshop para algunas imagenes retocadas y unos 3 programas mas para mejorar la calidad y un poco mas de movimiento animado. Ojo no son es el unico programa q uso para animar tengo 3 mas distintos q no tiene nada q ver con Adobe y sobre el comentario de que pidio la musica en español yo solo encontre esta musica por casualidad nada mas y malgaste semanas asiendo esto xDD que veo q les gusto 8)

Nota: Esta es mi tercera animacion que echo en mi vida recien estoy practicando la primera es una animacion de magenes planas osea dibujos la segunda tiene ambas, aparte he echo animaciones en vdeos pero con grupo (amigos) y lo pulicamos en youtube pero como dije perdi mi cuenta del 2007 por infraciones y hasta haora no subo mis videos viejos tenia videos guias de juegos, Openings de Animes, series animes, Trabajos en Equipo, AMVs", Etc hasta haora no los subo 2 motivos no tengo tiempo y da flojera demoran en subir de 720p HD 30min 1080p HD depende 1 hora o mas segun lo largo o corto q es el video xD

Este es mi Canal de Youtube echen un vistaso 8) hay pocos videos pero estoy enpesando bien 8) y estavez no cometere el error como le paso al otro canal del 2007 su nombre era: Sketchsx y el de haora es: ISketchl 8)

https://www.youtube.com/user/isketchl?feature=results_main
Sketch
Sketch
Cabo
Cabo

[HD] Grand Chase Ronan - Hello World"  Empty Mill disculpas"

Mensaje  Sketch Miér Ago 08, 2012 2:09 pm

Sketch escribió:
Smulldog escribió:

Adobe After Effects: Animacion

Sony Vegas: Video

No suelo responder mucho cuando me pregunta como lo isiste arruina la magia xDD pero por esta vez lo hare no solo utilice tambien Adobe Photoshop para algunas imagenes retocadas y unos 3 programas mas para mejorar la calidad y un poco mas de movimiento animado. Ojo no son es el unico programa q uso para animar tengo 3 mas distintos q no tiene nada q ver con Adobe y sobre el comentario de que pidio la musica en español yo solo encontre esta musica por casualidad nada mas y malgaste semanas asiendo esto xDD que veo q les gusto 8)

Nota: Esta es mi tercera animacion que echo en mi vida recien estoy practicando la primera es una animacion de magenes planas osea dibujos la segunda tiene ambas, aparte he echo animaciones en vdeos pero con grupo (amigos) y lo pulicamos en youtube pero como dije perdi mi cuenta del 2007 por infraciones y hasta haora no subo mis videos viejos tenia videos guias de juegos, Openings de Animes, series animes, Trabajos en Equipo, AMVs", Etc hasta haora no los subo 2 motivos no tengo tiempo y da flojera demoran en subir de 720p HD 30min 1080p HD depende 1 hora o mas segun lo largo o corto q es el video xD

Este es mi Canal de Youtube echen un vistaso 8) hay pocos videos pero estoy enpesando bien 8) y estavez no cometere el error como le paso al otro canal del 2007 su nombre era: Sketchsx y el de haora es: ISketchl 8)

https://www.youtube.com/user/isketchl?feature=results_main

Yo tengo un correo donde registro todos mis juegos haora despues de muchisimoooooo tiempo lo acabo de habrir ese correo tiene cuentas maple story yuguoh online y grand chase global? q el cual fue cambiado a brazil yo resiem me entero q mi cuenta fue cambiada a GCBR yo di q" esto es estupido jamas aprove nada sino q el global se a separado de KOG esto para mi me a dejado pribado y asustado no savia q estas cosas se pueran hacer les pido a todos milll disculpas no savia q tambien era de brazil me lo cambiaron para no perder nada con rason la gente escribia raro cuando conversava tiene sentido por acabo de revisar y istalador de grand chase global y dice global pero es brazil ajajajjaajaaj HE QUEDA COMO UN TREMENDO ESTUPIDO EN FRENTE DE TODOS LO SIENTO MUCHO :(
Sketch
Sketch
Cabo
Cabo

Mensaje  Smulldog Miér Ago 08, 2012 3:43 pm

Spoiler:

Bueno suele pasar tener algunos errores,pero todo mundo c equivoca...Ha y sobre el video,c ve q le hechas mucha inspiracion para aser un buen video.
Me gusta el empeño q le metes para q algo quede muy bn :3
y me gustaria aver visto tu canal,pero por culpa del youtube no c puede u_u

Bueno t felicito y sigue asi ^-^
Smulldog
Smulldog
General
General

https://www.facebook.com/esmuldog

Mensaje  Kougami Vie Ago 10, 2012 1:10 am

muy bueno tu video sketch..
sta sorprendente los editas muy bn ^^
Kougami
Kougami
Sargento
Sargento

[HD] Grand Chase Ronan - Hello World"  Empty Grand Chase

Mensaje  Sketch Vie Ago 17, 2012 8:52 pm

Darkzys escribió:
muy bueno tu video sketch..
sta sorprendente los editas muy bn ^^

Gracias man pero a que te refieres con editar? explicate" es un video animado en esta ocacion use adobe after effects y haora use adobe flash para pokemon adventure lo suvi en ubicacion anime haora estoy hablando con mi amigo nekoroco un rematerisador como yo de animes su pagina es animexfiz para que me de una musica koreana de amor y que me enseñe escribir letras japonesas aca usando el teclado xD tengo varias ideas para crear un video de pokemon de amor bueno espero que me respondas

GLORIA A KANAVAN" 8)
Sketch
Sketch
Cabo
Cabo

Mensaje  Kougami Sáb Ago 18, 2012 6:36 pm

Sketch escribió:Gracias man pero a que te refieres con editar? explicate" es un video animado en esta ocacion use adobe after effects y haora use adobe flash para pokemon adventure lo suvi en ubicacion anime haora estoy hablando con mi amigo nekoroco un rematerisador como yo de animes su pagina es animexfiz para que me de una musica koreana de amor y que me enseñe escribir letras japonesas aca usando el teclado xD tengo varias ideas para crear un video de pokemon de amor bueno espero que me respondas

GLORIA A KANAVAN" 8)

Ahh ia lo decia x los afectos i todas las cosas q usaste para hacer tu video.. q supongo la repuesta fue q usaste el adobe after effects.. a eso fue a lo q me referia ^^
~chekare la seccion anime para ver tu video de pokemon n.n!
Kougami
Kougami
Sargento
Sargento

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado