[HD] Pokemon Adventures [Version Manga]
[HD] Pokemon Adventures [Version Manga]
Buenas Clan" alfin listo se termino 8)
Mi opening animado de dibujo no tiene muchos movimientos pero me salio en mi opinion exelente 8)
Leer Informacíon: "Inportante"
Copyright Sketch 2012. Suscribete xD
Todos los Derechos Reservados.
Dibujado en: Adobe Illustrator
Pintado en: Adobe Photoshop
Animado en: Adobe Flash
Video en: Sony Vegas
Pokemon Adventures:
Se utilizo el Opening 2 de Shaman King para este proyecto
Audio: Opening 2 de Shaman King en Japones
Solo hay 3 temoradas convinadas en el video:
Primera Temporada:
Personaje Principal: Red
Segundarios: Green y Blue
Enemigos: El Equipo Rocket
Enemigo Principal:
El lider Giovani [Lider del Equipo Rocket y Líder de Gimnasio]
Segundarios: Los Generales del Equipo Rocket:
Líder de Gimnasio: Koga [Pokemon Veneno]
Líder de Gimnasio: Lt. Surge [Pokemon Trueno]
Líder de Gimnasio: Sabrina [Pokemon Psiquico]
Líder de Gimnasio: Blaine [Pokemon Fuego]
Equipo Rocket: Soldados Rocket.
Segunda Temporada:
Personaje Principal: Yellow
Segundarios: Red, Green y Blue
Enemigos: La Elite 4 [Alto Mando]
Enemigo Principal:
Elite 4: Lance [Pokemon Dragon]
Segundarios: Los otros 3 de la Elite 4:
Elite 4: Lorelei [Pokemon Hielo y Agua]
Elite 4: Bruno [Pokemon Puchador y Piedra]
Elite 4: Agatha [Pokemon Fantasma y Veneno]
Tercera Temporada:
Personaje Principal: Gold
Segundarios: Silver, Crys[Cristal], Red, Green, Blue y Yellow
Enemigos: El Equipo Rocket [Manipulados]
Enemigo Principal:
Mascara de Hielo.
[Su Identidad el Líder de Gimnasio Pryce] [Pokemon Hielo]
Segundarios: Equipo Rocket Nuevos Generales:
Equipo Rocket: Atlas y Atenea.
Elite 4: Mento y Karen.
La Cuarta, Quinta, Sexta, etc... Temporadas: Su Opening esta en proyecto cuando lo acabe lo subo xD
Nota: Pokemon Adventure hasta haora no tiene fin" su creador sigue publicando tomos hasta haora.
Proximamente: El audio de Shaman King Opening 2 tambien en Latino y Ingles en otros 2 videos el mismo video solo cambiara el audio xD
GLORIA A KANAVAN" 8)
Hasta haora sigo leendo el manga 8)
Mi opening animado de dibujo no tiene muchos movimientos pero me salio en mi opinion exelente 8)
Leer Informacíon: "Inportante"
Copyright Sketch 2012. Suscribete xD
Todos los Derechos Reservados.
Dibujado en: Adobe Illustrator
Pintado en: Adobe Photoshop
Animado en: Adobe Flash
Video en: Sony Vegas
Pokemon Adventures:
Se utilizo el Opening 2 de Shaman King para este proyecto
Audio: Opening 2 de Shaman King en Japones
Solo hay 3 temoradas convinadas en el video:
Primera Temporada:
Personaje Principal: Red
Segundarios: Green y Blue
Enemigos: El Equipo Rocket
Enemigo Principal:
El lider Giovani [Lider del Equipo Rocket y Líder de Gimnasio]
Segundarios: Los Generales del Equipo Rocket:
Líder de Gimnasio: Koga [Pokemon Veneno]
Líder de Gimnasio: Lt. Surge [Pokemon Trueno]
Líder de Gimnasio: Sabrina [Pokemon Psiquico]
Líder de Gimnasio: Blaine [Pokemon Fuego]
Segunda Temporada:
Personaje Principal: Yellow
Segundarios: Red, Green y Blue
Enemigos: La Elite 4 [Alto Mando]
Enemigo Principal:
Elite 4: Lance [Pokemon Dragon]
Segundarios: Los otros 3 de la Elite 4:
Elite 4: Lorelei [Pokemon Hielo y Agua]
Elite 4: Bruno [Pokemon Puchador y Piedra]
Elite 4: Agatha [Pokemon Fantasma y Veneno]
Tercera Temporada:
Personaje Principal: Gold
Segundarios: Silver, Crys[Cristal], Red, Green, Blue y Yellow
Enemigos: El Equipo Rocket [Manipulados]
Enemigo Principal:
Mascara de Hielo.
[Su Identidad el Líder de Gimnasio Pryce] [Pokemon Hielo]
Segundarios: Equipo Rocket Nuevos Generales:
Equipo Rocket: Atlas y Atenea.
Elite 4: Mento y Karen.
La Cuarta, Quinta, Sexta, etc... Temporadas: Su Opening esta en proyecto cuando lo acabe lo subo xD
Nota: Pokemon Adventure hasta haora no tiene fin" su creador sigue publicando tomos hasta haora.
Proximamente: El audio de Shaman King Opening 2 tambien en Latino y Ingles en otros 2 videos el mismo video solo cambiara el audio xD
GLORIA A KANAVAN" 8)
Hasta haora sigo leendo el manga 8)
Re: [HD] Pokemon Adventures [Version Manga]
alias escribió:https://www.youtube.com/watch?v=E1BJpRbidNk&feature=related
que tratas de decir -_- con eso me vas a venir a decir q mi video es una copia lol ajajjaja ENVIDIA ese video esta forzado a pantalla completa y ni HD es por crenn q pongo que lo dibuje el mino no tirnr ningun pixel en ninguna parte ademas tiene una presentacion distinta y es HD tuve q volverlo a dibujar y pintar para q no este pixel el mio es el unico con esa prensntacion de pokemon adventures aver si dices q es una copia busca pon e URL de mi video con esa presentacion haber aganlo busquen NO ME AGAN ENOJAR PORFAVOR Y NO COMPAREN UN REDIBUJADO CON UNA BASURA PIXELEADA Y EN HD OK"" por que creen que ongo que yo lo hice" 8)
yo tube que hacerlo de 0 por el mio es unico y original sin pixel y HD y con esa presentacion 8)
NOTA: ademas le estoy poniendo el udio latino y ingles" 8)
COMO USTEDES LO UNICO A QUE SE DEDICAN ES JUGAR -.- ASI QUE PIDO RESPETO A MIS TRABAJOS(VIDEOS) NO ME LO COPAREN PORQUE YO SIMPRE SOY HD Y SIN PINXEL SI FALLO EN COLOR:BRILLO O OPACIDAD AVECES FALLO ASI QUE LO BORRO LO CORRIJO Y LO VUELVO A SUBIR O LO QUE SEA QUE FALLE LO BORRO LO CORRIJO Y LO VUELVO A SUBIR ACASO NO VEN MI VIDEO LOS PUNTOS DE DUBUJO DE ILLUSTRATOR DIBUJADO CON HERRAMIENTA PLUMA ASI QUE PIDO RESPETO PORFAVOR" OK""
lol
alias escribió:XD tranquilo buey, no te enojes :lol!: , si puse el link es porq te estan robando el copyright, si segun decis q el clip es 100% tuyo entonces denuncialo a esa cuenta
ademas vi q noes el unico hay varios (como 2 o 3 mas) que te stan robando
https://www.youtube.com/watch?v=k6D-iZ2Obxw
https://www.youtube.com/watch?v=Jy5HSwEIs5Y
aunq para serte sincero no tengo pruebas de quien es el dueño,solo me parecio curioso el año en que fue subido(dice hace 3 años) pero bueno demandalos asi todos felices ya que por lo q veo ni te nombran en tales videos...
JAJAJAJA :lol!: no me agas reir ninguno de esos videos me importa porque? soy un rematerisador y siempre mis videos nunca tendran pixel te agadeceria que no me fastidies" porque no tienes ni la minima idea de lo trabajoso que es hacer el video de 0 dibujandolo y animandolo como estaba ademas jamas tendre copyright porque yo soy un admin de youtube y mi canal esta libre de todo eso tambien que les doy mejor color y brillo MEJOR GUARDATE TUS COMENTARIOS SALES PERDIENDO xDDD
lol
alias escribió:mm entonces no lo denuncias a los q te roban?,,mm bueno, cosa de cada uno
y si haces un clip asi pero de grand chase con todos los pjs, estaria xevere, me pase por tu canal pero no veo mas proyects como este,tenes mas videos asi de parecido?
varias veces lo he dicho tenia un canal de youtube del 2007 por subir videos de fairy tail me canselaron mi canal porque fairy tail es de Tv Tokio y ojo robar de quien me tomas lol se ve que no entiendes lo que es redibujo istalate adobe y ponte a estudiar y sabras lo que es bueno tus comentarios no tirnen valor para mi y si quieres de grand chase esperate que salga los personajes lo unoco que puedo hacer por ser 3D el juego es hacerlo bailar ademas este de pokemon es el unico que tengo redibujado los demas no son creados mi canal borrado se llama Sketchsx tengo 301 videos guardados en mi disco D qque hasta haora no los subo por paro estudiando en la uni esos videos son de mi canal antiguo APRENDE LOS PROGRAMAS DE ADOBE NO SEAS TERCO Y NO JOROBES KID" OJO SONY VEGAS NO ES ADOBE ES OTRO PROGRAMA
Nota: si miras mis videos: antes de dar tu opinion: lee el informe del video que esta debajo dale clic mostar mas.
ademas mis videos fueran copy me ubieran mandado un documento a mi correo se ven igual pero no lo son por el mio es HD mas color 0 pixel NO SEAS TERCO Y PONTE A ESTUDIAR LOS PROGRAMAS Y SABRAS A QUE ME REFIERO :lol!: