¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermanos Jin el Leon Rojo vs Azin el Zorro Azul por Amy xD

4 participantes

Hermanos Jin el Leon Rojo vs Azin el Zorro Azul por Amy xD Empty Hermanos Jin el Leon Rojo vs Azin el Zorro Azul por Amy xD

Mensaje  Sketch Vie Jun 22, 2012 12:10 am

Ok hola clan :twisted:
como antes vuelvo a traerles otra novedad: 8)
Este video esta echo por mi amigo me encanto y por eso lo subo al forotambien puse de mi parte en este video pero la idea fue de el asi q yo no puedo subirlo :lol!:
bueno no me gusto su presentacion de video yo ago mejores presentaciones pero ya q directo al grano :twisted:

Creador:I.PROD

Narrador:Sketch

Material:Manga

todos conocemos a jin un caballero de plata loco henamorado por amy pero lo q no savian es q tenia un hermano menor q es azin el fue entrenado por jin era como su maestro :D
despues q victor traiciono a los caballeros de plata jin penso q su hermanito tambien murio pero no fue asi en el video bien claro ven a su padre de jin y azin tambien ven a victor cuando era humano jin fue entrenado por victor y su padre, bueno jin penso q era el unico ssobreviviente de los caballeros de plata lo q no savia es q azin salio vivo y se fue a un lugar lejano cuando se encontraron azin pelio con jin mintiendole q era su enemigo pero cuando azin miro a amy se henamoro ese el motivo q se uni al grupo de grand chase :D pobre jin antes pensaba q amy seria su pareja pero la pobre deve elejir entre azin y jin y ese es el motivo q los 2 pelan por la chica 8) ronan tambien le gusta a amy pero el prefiere ser reservado y no decir nada la cosa es q jin y azin pelean y pelean por amy xDD bueno eso fue todo espero q les guste el video prometo crear un video con el manga de jin q lo tengo asi como hise con el oscuro pasado de ronan y tambien un video de los hermanos gemelos rufus y lass rufus hermano mayor se unio al gran chase por se henamoro de arme luego les cuento el resto de la historia xDD comenten eso es todo se despide Sketch GLORIA A KANAVAN" 8) si miran bien lo q le dijea mi amigo mi parte fue hacer el video tipo naruto(jin)vs sasuke(azin) por sakura(amy) y algunos efectos mas NOTA: Victor es abuelo de jin y azin.

Sketch
Sketch
Cabo
Cabo

https://www.youtube.com/user/ISketchl?feature=mhee

Hermanos Jin el Leon Rojo vs Azin el Zorro Azul por Amy xD Empty Re: Hermanos Jin el Leon Rojo vs Azin el Zorro Azul por Amy xD

Mensaje  Smulldog Vie Jun 22, 2012 3:00 am

Jajaja buen trabajo les felicito y la historia de q son hermanos y Victor su abulo no es de creerce jaja todo lleba a un gran lazo con estos pjs.
Smulldog
Smulldog
General
General

https://www.facebook.com/esmuldog

Hermanos Jin el Leon Rojo vs Azin el Zorro Azul por Amy xD Empty Buena Pregunta

Mensaje  Sketch Vie Jun 22, 2012 8:54 pm

Smulldog escribió:
Jajaja buen trabajo les felicito y la historia de q son hermanos y Victor su abulo no es de creerce jaja todo lleba a un gran lazo con estos pjs.

ok yo hago los videos y historias usando el manga SOLO EL MANGA mi amigo era de mi pais y luego se fue a brazil el me manda el manga por correo q simpre sale los capitulos, 3 capitulos al mes bueno doy un ejenplo en el juego ronan aprece en el barrano por primera vez pidendo alluda para derrotar a gaikoz pero en el manga el fue manipulado por el orbe oscuro ven a lo q me refiero el juego tiene tu propia vercion de historia asi como el manga para mi el manga es mucho mejor con eso te saco la duda xDD

Sketch
Sketch
Cabo
Cabo

Hermanos Jin el Leon Rojo vs Azin el Zorro Azul por Amy xD Empty Quiero el manga

Mensaje  Archeronga Sáb Jun 23, 2012 8:20 pm

Excelente nos puedes pasar el manga o algun link para leerlo :D
Archeronga
Archeronga
General
General

https://gclatinosvip.foroactivo.mx

Hermanos Jin el Leon Rojo vs Azin el Zorro Azul por Amy xD Empty Re: Hermanos Jin el Leon Rojo vs Azin el Zorro Azul por Amy xD

Mensaje  Sketch Lun Jun 25, 2012 5:28 pm

Archeronga escribió:Excelente nos puedes pasar el manga o algun link para leerlo :D

No se preocupen :D en eso estoy como el manga es brazil dudo mucho q sepan leer o escribir brazil :twisted:
por eso en Photoshop estoy traduciendolo una paca blanca en el globo de pensamiento,tapando el idioma y yo lo escribire en idioma español pero como leer algunos les pesa 8) por eso hare un video con unos 5 caps cada video seran unos 5 caps con musica y efectos 8)
Espero q tengan paciencia :D pasare la voz GLORIA A KANAVAN" 8)
Sketch
Sketch
Cabo
Cabo

Mensaje  Rilei Miér Jul 04, 2012 10:45 pm

no es un ataque personal ni nada parecido pero....

porfavor sketch no inventes historias ¬¬

fue aclarado en el lanzamiento de asin cual era la historia que estuvo detras de su acoplamiento al grupo de grand chase, y no tiene NADA que ver con hermandad -.-

y el manga de grand chase fue detenido desde hace ya mucho tiempo, mucho antes de que saliese lin inclusive -.-

PD: en brasil hablan portugues, no hablan idioma brasil ._.
Rilei
Rilei
Sargento
Sargento

Hermanos Jin el Leon Rojo vs Azin el Zorro Azul por Amy xD Empty respuesta"

Mensaje  Sketch Dom Jul 08, 2012 1:31 am

Rilei escribió:no es un ataque personal ni nada parecido pero....

porfavor sketch no inventes historias ¬¬

fue aclarado en el lanzamiento de asin cual era la historia que estuvo detras de su acoplamiento al grupo de grand chase, y no tiene NADA que ver con hermandad -.-

y el manga de grand chase fue detenido desde hace ya mucho tiempo, mucho antes de que saliese lin inclusive -.-

PD: en brasil hablan portugues, no hablan idioma brasil ._.

como simpre un critico q parte de hacer un video no entiendes una imagen val mas q mil palabras y has visto el trailer de azin q pena no entendieras nada bueno ademas no lo esplica bien la cosa es q ago mis videos con sony vegas"
mi amigo ??? hauna parte luego me manda su trabajo por meseger comprimido para terminr lo detalles la cosa es q son hermanos no hables si no saves PORFAVOR COMO DIJE ESTOY CAMBIENDO EL TEXTO A ESPAÑOL A MI ESTILO cuando lo termine y lo suba VERAS pro no puedo hacerlo rapido por estudio en uni no me dedico al juego todos los dias tengo DEVERES" solo te pido q seas paciente OKKK
Sketch
Sketch
Cabo
Cabo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado