NUEVA NOTICIA QUE NOS GUSTARA A TODOS, Y CUANDO DIGO TODOS, ES TODOS (nuevo sistema de hibridismo T-T)
+2
JigSaw
Rilei
6 participantes
Página 1 de 1.
NUEVA NOTICIA QUE NOS GUSTARA A TODOS, Y CUANDO DIGO TODOS, ES TODOS (nuevo sistema de hibridismo T-T)
pues hoy hablando con zaito23 me hablo acerca de la actualizacion que hubo en el KGC (el grand chase de corea para los que no sepan ._.) y estan en una nueva generacion, terminando la generacion heroica pasaron a una nueva, el porque digo que TODOS (y TODAS xD) se sentiran bien con esto es porque esa nueva generacion se llama
pero bueno, como decia estan complementando un nuevo sistema de hibridismo en el cual todo s los personajes se volvera hibridos al estilo de Azin o Lime, pero lo mejor es que ahora estamos en la misma generacion de los coreanos *u*.
Hasta el momento nuestra querida pero poco apreciada Elesis, nuestra muy afamada Lire y nuestra tan tierna Arme tienen una habilidad super especial que corresponde al ataque con 4 barras de MP, lo unico inutil que encuentro de este sistema es que las cartas de resistencai al contra-ataque seran inutiles pero bueno ._. que mas da xD
y sin mas preambulo aqui les dejare unos videos, me encanto Elesis primera y tercera clase, Lire segunda clase y cuarta y Arme primera y tercera clase, ya las prove en dungeon y creanme que quitan demasiado xD, aunque la de arme primera solo sirve como ataque de campo pero contra un boss esta por ahi .w.
YA SE ACERCA LA DIVERSIÓN
RESURRECCION
yo casi me muero al ver eso xDpero bueno, como decia estan complementando un nuevo sistema de hibridismo en el cual todo s los personajes se volvera hibridos al estilo de Azin o Lime, pero lo mejor es que ahora estamos en la misma generacion de los coreanos *u*.
Hasta el momento nuestra querida pero poco apreciada Elesis, nuestra muy afamada Lire y nuestra tan tierna Arme tienen una habilidad super especial que corresponde al ataque con 4 barras de MP, lo unico inutil que encuentro de este sistema es que las cartas de resistencai al contra-ataque seran inutiles pero bueno ._. que mas da xD
y sin mas preambulo aqui les dejare unos videos, me encanto Elesis primera y tercera clase, Lire segunda clase y cuarta y Arme primera y tercera clase, ya las prove en dungeon y creanme que quitan demasiado xD, aunque la de arme primera solo sirve como ataque de campo pero contra un boss esta por ahi .w.
ELESIS
LIRE
ARME
LIRE
ARME
LASS RYAN SIEGHART DIO
YA SE ACERCA LA DIVERSIÓN
Última edición por Rilei el Vie Jul 27, 2012 7:41 pm, editado 1 vez
Rilei- Sargento
Re: NUEVA NOTICIA QUE NOS GUSTARA A TODOS, Y CUANDO DIGO TODOS, ES TODOS (nuevo sistema de hibridismo T-T)
...
ok tengo una duda, no se supone que este ecnto era para el 19 en korea o.O !!!
yo lo vi en practica ._.
y la venta del pergamino para dungeon era gratis (cash) valia 0 ._.
estoy teniendo lags bonitos ultimamente en el GC y no se por que *u*
como que me dieron todas las cartas de kungji village antes de la actializacion ._.
o que el traje de mi jin (thany) bajo a lvl 0 ._. (no se si sirve de algo eso pero bue xD)
porciacaso informo porque hoy mr ocurrio un super bug ._.
mande ticket porciacaso
como a las 5 de la mañana (chile) estaba jugano con un tipo en aldea kungji y derrepente se volaron mis 3 vidas de una, no se por que... pero despues aparecio vulcanus en la sala... y mis bonus de resurreccion quedaron en 999 ._.
cuando saque un screen el juego me saco del servidor y se cerro, ahora no puedo entrar al juego, desde mi PC, lo desisnstale y lo volvi a instalar pero no paso nada ._. solo espero que mi cuenta este bien -_- y aviso porciacaso para que se cuiden si juegan conmigo >_<
si mañana me conecto abisare cualquier problema que tenga en el momento
gracias, adios -w-
ok tengo una duda, no se supone que este ecnto era para el 19 en korea o.O !!!
yo lo vi en practica ._.
y la venta del pergamino para dungeon era gratis (cash) valia 0 ._.
estoy teniendo lags bonitos ultimamente en el GC y no se por que *u*
como que me dieron todas las cartas de kungji village antes de la actializacion ._.
o que el traje de mi jin (thany) bajo a lvl 0 ._. (no se si sirve de algo eso pero bue xD)
porciacaso informo porque hoy mr ocurrio un super bug ._.
mande ticket porciacaso
como a las 5 de la mañana (chile) estaba jugano con un tipo en aldea kungji y derrepente se volaron mis 3 vidas de una, no se por que... pero despues aparecio vulcanus en la sala... y mis bonus de resurreccion quedaron en 999 ._.
cuando saque un screen el juego me saco del servidor y se cerro, ahora no puedo entrar al juego, desde mi PC, lo desisnstale y lo volvi a instalar pero no paso nada ._. solo espero que mi cuenta este bien -_- y aviso porciacaso para que se cuiden si juegan conmigo >_<
si mañana me conecto abisare cualquier problema que tenga en el momento
gracias, adios -w-
Rilei- Sargento
Muy buena información!
Buena información rilei
pero con esto del hibridismo
me estoy dando cuenta que los ataques
de 3 barras de mp tienen tiempo :evil:
cosa que odio de dio es el tiempo que me tarda en carga otra
ves su especial o su ataque mas fuerte
si lire con su 3 ataque se va demorar 23 seg no me va ayudar en nada por q yo saco full 3 barra de mp grax a mis cartas de mp
nose si alegrarme o estar furioso con esto de hibridismo
lo único bueno de esto es que creo que ponen llave para comprar o una carta si desean este sistema 8)
si va hacer asi el caso entonces no me preocupo!
ya que ese sistema me ara mas lento
de todos modos grax por la información!
pero con esto del hibridismo
me estoy dando cuenta que los ataques
de 3 barras de mp tienen tiempo :evil:
cosa que odio de dio es el tiempo que me tarda en carga otra
ves su especial o su ataque mas fuerte
si lire con su 3 ataque se va demorar 23 seg no me va ayudar en nada por q yo saco full 3 barra de mp grax a mis cartas de mp
nose si alegrarme o estar furioso con esto de hibridismo
lo único bueno de esto es que creo que ponen llave para comprar o una carta si desean este sistema 8)
si va hacer asi el caso entonces no me preocupo!
ya que ese sistema me ara mas lento
de todos modos grax por la información!
Re: NUEVA NOTICIA QUE NOS GUSTARA A TODOS, Y CUANDO DIGO TODOS, ES TODOS (nuevo sistema de hibridismo T-T)
estoy de acuerdo con johnson en que no me gusta porque ahora los skill tendran limite de uso lo unico que vendria bien es que se recarga el mp automatico.
Pero si se usa esa "llave/carta", quedas asi forever, o es como los skill tree para activar(?).
Creo que lo que buscan los koreanos es no realizar spam de skill para todas las clases pasarlos al sistema ap, no se si para mejor o peor.
Creo que lo que buscan los koreanos es no realizar spam de skill para todas las clases pasarlos al sistema ap, no se si para mejor o peor.
Alexie- Cabo
wow, pensé que era el único a cual no le gusto por ese mismo detalle, yo no uso a Dio por su sistema de especiales. igual, para hacer ver bonito los especiales esta bien, pero por gráfica... prefiero a mi Elesis + pet + ST. igual, gracias por el dato rii.
Sukafu- Mensajes : 5
Excelente pero
por belleza se ve muy bien el nuevo cuarto poder pero eso de esperar un tiempo para usarlo kreo ke es un desperdicio por ke donde keda la ventaja de los pj MP ya ke la teoria es ke los mp son mas debiles ke los ap por lo ke tarda en recargar poder y saber mezlcar entonces en vez de lanzar de dos a tres persecucion de un jalo cada 30 segundos ma o menos pasare a hacer solo dos poderes de destruccion masiva ke lanzare kada minuto kreo ke eso es injusto por ke ya no habra ventaja contra los jefes por ke entonces se tendra ke pensar demasiado al atakar y no se podra ser constante cambiara la estrategia por completo ya ke seria mas complicado bueno eso es lo ke pienso
y como se tarda en subir a 80 jugando como normalmente lo hago apenas soy 75 y medio XD
y como se tarda en subir a 80 jugando como normalmente lo hago apenas soy 75 y medio XD
oigan... el MP no se recarga solo como dijo chuss424 xD
ubiese sido mas practico solo poder colocar los ataques en las teclas y nada mas -_-
aunque... y ahora que sera de las cartas de resistencia al contraataque ???
gran pregunta ._.
ubiese sido mas practico solo poder colocar los ataques en las teclas y nada mas -_-
aunque... y ahora que sera de las cartas de resistencia al contraataque ???
gran pregunta ._.
Rilei- Sargento
bueno no se XD gracias por el dato pequeño rilei ^^ como dice hibrido AP+MP pense que por AP se recargarian solos, osea que solo por AP se agregan las teclas A S D F y el limite de uso de los skill :/
viendo que ya use este sisteme se me habia olvidado hacer una pequeeeeeeeeeeeeeeeña acotacion... uno no tendra que esoerar porque en el hibridismo uno puede cargar el MP de forma normal (manteniando presionado Z) y... el MP se carga solo o.○
eso... se me habia alvidado decirlo -.- (torpe, torpe, torpe)
eso... se me habia alvidado decirlo -.- (torpe, torpe, torpe)
Rilei- Sargento
los nuevos MP4 ayudan mas a los pjs que no son tan buenos en dungeon, bien por ello ya no solo se veran ryan o lires.
Alexie- Cabo
up--
Skill 4 Ronan,Jin,Zero,Lupus
Skill 4 Amy,Mari,Rey,Lin
Skill 4 Ronan,Jin,Zero,Lupus
Skill 4 Amy,Mari,Rey,Lin
Alexie- Cabo