[Actualización] ¡El sistema de reforzamiento y la mascota de las llamas azules!
+4
Smulldog
chuss424
Alexie
Eliiz
8 participantes
Página 1 de 1.
[Actualización] ¡El sistema de reforzamiento y la mascota de las llamas azules!
Hola a todos,
El día de hoy tenemos una gran actualización.
Hemos introducido finalmente el sistema de reforzamientos. Dicho sistema hará que experimenten nuevas y emocionantes peleas, ya que no solo aumentarán sus atributos o estadísticas, sino que también podrán observar mejorar y efectos visuales al llevar a un nivel determinado, sus armas y armaduras.
También, hemos introducido 2 nuevos eventos,¡ JUNTO A 2 NUEVAS MASCOTAS!. Hemos introducido el popular evento del “Bingo Quiz”, junto con la mascota “Tomo”, un oso hormiguero que hace daños muy poderosos y constantes. Por otra parte, hemos introducido un sistema único para Grand Chase Latino, el sistema VIP. Este nuevo sistema hará que, al gastar una determinada cantidad de Axesocash, puedan obtener beneficios y premios especiales del evento, y al obtener el ultimo premio, conseguirán la poderosa mascota Tian Long, el guardián del fuego azul.
A demás de los eventos, hemos incluido nuevos conjuntos conmemorativos del año nuevo lunar (el Conjunto del guardián del fuego) y los accesorios Sakura, para la cabeza.
Sin mas espera, aquí están los detalles:
General
Nuevo sistema de reforzamiento.
Nuevo sistema VIP
Tienda
Nuevos conjuntos de armadura para todos los personajes (Cash).
Nuevos accesorios para todos los personajes (Cash).
Eventos
Evento: ¡La llegada de Liliana Archemeth!
Evento: ¡Venta limitada de paquete de reforzamiento!
Evento: ¡Barras de oro!
Evento: ¡Bingo! (Bingo Quiz)
Evento: ¡Regalos a los nuevos usuarios!
Evento: ¡Quiero ser VIP! (Sistema VIP)
[Evento] ¡La llegada de Liliana Archemeth!
Periodo: 01/02/12 – 15/02/12
Detalle:
Se les proveerá una recompensa al completar la misión del “Nuevo sistema de reforzamiento”.
Se les proveerá una misión cada ves que te logees durante este periodo.
[Evento] ¡Venta limitada de paquete de reforzamiento!
Detalle:
Estará a la venta diversos paquetes de reforzamiento.
[Evento] ¡Barras de oro!
Detalle:
Se les proveerá una “Barra de oro” al completar la asistencia todos los días que dure el evento (Las barras de oro pueden ser usadas para reforzar)
Se les proveerá una “Barra de oro épica” durante la asistencia de los días semanales y se le entregarán la “Barra de oro legendaria” al completar la asistencia durante los fines de semana.
[Evento] ¡Bingo!
Detalle:
Se les proveerá la “Tabla de Bingo” al logearte por primera ves durante el evento.
Se les proveerá 1 moneda bingo todos los días al logearte por primera ves durante el periodo del evento.
Se les proveerá 2 monedas bingo por cada hora que te encuentres conectado durante el periodo del evento.
Se venderá las monedas bingo y las monedas de bonus en la Tienda.
Se les proveerá una recompensa cada ves que contestes correctamente.
Se le entregará una recompensa por cada “Linea” hecha de bingo.
NOTA: La mascota se entregará al completar TODOS los puntos del bingo. A demás, las alas del caballero plateado son de dos tipos: Permanentes y limitadas.
[Evento] ¡Regalos a los nuevos usuarios!
Detalle:
Se les proveerá un “Cofre Antiguo” a cualquier nuevo usuario que se logee durante el periodo del evento.
Por cada nivel adquirido (Nivel determinado), recibirán una nueva parte del conjunto sacándolo de su cofre.
Se podrá conseguir una mejor armadura al manufacturarla en el “Constructor de objetos”.
La manufacturación servirá hasta el 29 de Febrero.
[Evento] ¡Quiero ser VIP!
Detalle:
Se les entregará una recompensa al gastar cierta cantidad de Axesocash durante este periodo.
Al completar la ultima recompensa, podrán obtener a la nueva mascota “Tian Long”.
La mascota, y los demás objetos, se les entregará de forma automática al hacer “Click” en “Obtener recompensa”.
1er Recompensa
2da Recompensa
3er Recompensa
4ta Recompensa
5ta Recompensa
Espero que les haya gustado este evento.
Espero les sirva la info..
Fuente: http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=138822
Fuente: http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=138822
Eliiz- General
Re: [Actualización] ¡El sistema de reforzamiento y la mascota de las llamas azules!
en lo personal no me gusta este cambio, el sistema de refinamiento es muy complejo de lo que era antes, para protecciones y en lo general hay que gastar a lo loco cash...bueno hay q acostumbrarse, tian long si no recuerdo era pet over power en NGCA, no era una de los primeros pet en matar en pvp, cosa que ninguno hace? si no mal recuerdo, lo habran cambiado aca...
Alexie- Cabo
Re: [Actualización] ¡El sistema de reforzamiento y la mascota de las llamas azules!
no me gusto tampoco todas mis runas estaban en 13 mi lire bajo de 7700 a 6900 no es justo T-T, y en el nuevo sistema si quieres reforzar algo todo sale fallido ¬¬
Ps ami tampoko no me gusto,pero todos sabiamos q llegaria esto asi q a acostunbrarnos o odiar al gc :twisted:
wuaakala >.<
no es x nada pero esta actualizacion es un asco
no me gusto como dejaron el game el nuevo reforzamiento es pezimoo!!
io tenia ami lire con todas sus runas a lvl.13 ahora kieres reforzar eso
y te da "572" lo q antes me daba como "846" x ahi
la verdd q los desarrolladores son unos completos baka!! ¬¬
aki cuando aun tenia mis hermozas runas :(
se q abra personas q no estaran de acuerdo conmigo.. -.-
no me gusto como dejaron el game el nuevo reforzamiento es pezimoo!!
io tenia ami lire con todas sus runas a lvl.13 ahora kieres reforzar eso
y te da "572" lo q antes me daba como "846" x ahi
la verdd q los desarrolladores son unos completos baka!! ¬¬
aki cuando aun tenia mis hermozas runas :(
se q abra personas q no estaran de acuerdo conmigo.. -.-
Kougami- Sargento
Asi quedo mi lire, aunque hoy le compre set epico cash y le compre un set a sieg:
lo que me enfada es que aun no me entregan mi pet, ya mande ticket x eso, por el bingo y por el beneficio que tenemos de % de aumento en runas, debes ser cambiado a % en refinamiento.
Acostumbrase no más, yo estuve 70 niveles con runas a lo mucho +6 y sobreviví xD
lo que me enfada es que aun no me entregan mi pet, ya mande ticket x eso, por el bingo y por el beneficio que tenemos de % de aumento en runas, debes ser cambiado a % en refinamiento.
Acostumbrase no más, yo estuve 70 niveles con runas a lo mucho +6 y sobreviví xD
jaiii- Sargento
jaiii escribió:
tiket por el bingo? por que? por que las 2 semanas de evento del bingo no nos dara el total de monedas para completarlo? u.u sobre lo del aumento en % que te da el clan es cierto...deverian cambiarlo ¬¬
akilers- Sargento
entonces dejen de refinar hasta que arreglen los bugs del % , y ademas hasta obtener sus lingotes de oro y legendarios,...alguien sabe como funciona bien la fusion y de los pergaminos de transmutacion, eso es del los efectos especiales verdad?
Alexie- Cabo
Alexie escribió:entonces dejen de refinar hasta que arreglen los bugs del % , y ademas hasta obtener sus lingotes de oro y legendarios,...alguien sabe como funciona bien la fusion y de los pergaminos de transmutacion, eso es del los efectos especiales verdad?
la forma mas rapida de aprender es probando xD y echando a perder...pero vete a la segura y comprueba lo que puedas....o por lo menos buscando info, leyendo tutoriales o viendolos en YT, con respecto a lo de dejar de refinar no lo are....si dejare de gastar los pergaminos y comenzare a gastar mas set refinando solo con el...y piedras de lvl 0...luego ocupare las demas con el set de lvl 80...cuando nos habiliten eso ¬¬
akilers- Sargento
Alexie escribió:entonces dejen de refinar hasta que arreglen los bugs del % , y ademas hasta obtener sus lingotes de oro y legendarios,...alguien sabe como funciona bien la fusion y de los pergaminos de transmutacion, eso es del los efectos especiales verdad?
se supone que a level 13 te da un efecto especial, la transmutación es la fudión de 2 items ( 2 percheras) + 1 pergamino de transmutación que debes crear con piedras de xenia, (las rosadas); eso te dará como resultado una piedra de refinamiento alto(+8, +9, +10)
jaiii- Sargento
jaiii escribió:
se supone que a level 13 te da un efecto especial, la transmutación es la fudión de 2 items ( 2 percheras) + 1 pergamino de transmutación que debes crear con piedras de xenia, (las rosadas); eso te dará como resultado una piedra de refinamiento alto(+8, +9, +10)
tengo que aprender a ser asi de amable u.u me molesta de sobre manera la gente que no busca la info esperando que se la den en las manos ¬¬* aun asi aveces ayudo aunque no me deja de molestar ¬¬*
akilers- Sargento
q alguien me ayude io no se usar a esa hanciana loka!!
tengo el presentimiento q me va a romper mis pidras q tengo en +13 T_T
PD. nose nisikiera como refinar ._.
Kougami- Sargento
∂αякzуѕ escribió:q alguien me ayude io no se usar a esa hanciana loka!!
La próxima vez que recargue axs, haré una guía paso por paso de las piedras (tipos que hay), pergaminos de todo tipo y los resultados de todo esto, para ver que pergaminos son mejores y cuales son las diferencias entre transmutar objetos épicos, raros y comunes, mas los pergaminos de transmutación de cash y los que se pueden crear con GP.
Van a tener que esperar harto xD
P.D: Aun no me llega respuesta de soporte acerca de mi Tian long
jaiii- Sargento
Muy buena respuesta azun.. La unica forma de aprender es probando :P
La verdad es muy sencillo el uso de este nuevo sistema..
Eliiz- General
akilers escribió:
tengo que aprender a ser asi de amable u.u me molesta de sobre manera la gente que no busca la info esperando que se la den en las manos ¬¬* aun asi aveces ayudo aunque no me deja de molestar ¬¬*
La verdad no se que te molesta, se supone que es una forma en que todos nos enteremos como sirve el nuevo sistema en especial a muchos que no lo saben y recien juegan gc por primera ves,en especial a nuestra linda comunidad vip ya que todos lo leemos(?)...gracias por supuesto a jaili que se nota que quiere ayudarnos y nos dio el dato sobre los bug de refinamiento y respuestas claras.
El nuevo pet, que por supuesto es caro llegar a obtenerlo, en pvp parece ser de ayuda, pero no retiene como la mayoria eso seria su desventaja,pero hace un gran daño como se vee en el video, ojo si lo desean obtener...
Alexie- Cabo
https://gclatinosvip.foroactivo.mx/t128-tutorial-video-de-las-piedras-de-refinamiento-pergaminos-etc
PD: tambien pensaba q la actualizacion es un asco,, pero despues de ver el video,,pues como q le dare una oportunidad....lo q si no estoy de acuerdo es en este evento...q es de puro cash (osea si tengo la guita para comprar mi cash,, solamente q estoy pensando en lo dificil q les sera a los usuarios de GP...mala onda =s )
PD: tambien pensaba q la actualizacion es un asco,, pero despues de ver el video,,pues como q le dare una oportunidad....lo q si no estoy de acuerdo es en este evento...q es de puro cash (osea si tengo la guita para comprar mi cash,, solamente q estoy pensando en lo dificil q les sera a los usuarios de GP...mala onda =s )
plotexdn- Cabo
>=<
Eliiz escribió:Muy buena respuesta azun.. La unica forma de aprender es probando :P
sip n.n aunque es mas facil preguntar a buscar un tutorial o videos para aprender...aun asi como supuesta "periodista" del clan deveria informar mas u.u no me molesta hacerlo pero me encanta ayudar a quienes tienen "algo" de informacion mas que a aquellos que no buscan nada y se sirven de preguntar y exigir respuestas ¬¬
Alexie escribió:
La verdad no se que te molesta, se supone que es una forma en que todos nos enteremos como sirve el nuevo sistema en especial a muchos que no lo saben y recien juegan gc por primera ves,en especial a nuestra linda comunidad vip ya que todos lo leemos(?)...gracias por supuesto a jaili que se nota que quiere ayudarnos y nos dio el dato sobre los bug de refinamiento y respuestas claras.
tienes razon, es una buena forma de ver los puntos de vista de todos, pero eso se logra solo cuando hay informacion en comun o conocimiento en comun...ya que en la desinformacion sobre dicho tema nada se concluye ni se logra por que unos leen o escuchan sin poder opinar nada contundente por falta de info...a eso me referia...u.u ayudar no me molesta...me molesta que la gente pregunte sin antes haber echo una busqueda para informarse xD no se si quedo claro mi punto de vista...no intento molestar ni apuntar a nadie, solo digo lo que opino >n<!!!
Última edición por akilers el Jue Feb 02, 2012 11:03 am, editado 1 vez (Razón : muah)
akilers- Sargento
La verdad, esto de ser periodista del clan me agrada porqe uno aprende mas del juego y esta al tanto de muchas cosas.. yy no no me molesta estar ayudando a los qe necesitan.. Peeerooo.. Uno no puede esperar a pedir y recibir todo tan facil.. Si los demas se toman la molestia de revisar y aprender antes de jugar para conocer mas.. Porqe no todos leen un poco nada mas.. No les pido qe aprendan todo sobre el juego, pero por lo menos saber lo basico de los eventos en lugar de entrar y preguntar.. *Como se usa? Alguien me explica?
*Para que sirve?
etc..
Esta bien qe pregunten para saber.. Pero como siempre lo digo leer un poco antes de jugar como un desesperado no hace mal.. :/
*Para que sirve?
etc..
Esta bien qe pregunten para saber.. Pero como siempre lo digo leer un poco antes de jugar como un desesperado no hace mal.. :/
Eliiz- General
Eliiz escribió:
a eso mismo me referia u.u como sea...aveces igual termino explicando con lujo de detalles dentro del juego a los que no saben que este tiene un foro...o que su propio clan podria tener uno u.u (de seguro no somos el unico clan con foro >u<)
"siempre es mas divertido devatir con conosimiento que sobre la ignoranzia"
;^; ahora que me leo....D: soy bipolar? D:
akilers- Sargento
haber si nos apegamos , y dejamos el offtopic que no es el punto de esta tema, lo que pregunte fue algo no tan obio(leanlo) que ni siquiera en ese entonces se podia ver ni en yt ni en una guia ,que recien salieron, y si lo habia lo conseguian en koreano y portugues(ngca no hace mucho que lo tiene no encontre video en ingles) no creen que no lo busque porque si lo hice, y eso que ando en estudiando para 2 finales xD....si no lo encontraba formularia esa pregunta que fue infima... en segundo yo no estaba tan confiado en el refinamiento pues uso sets legendarios en lo que de seguro doleria perderlos si no estoy seguro en refinar, entonces quiero ser precavido, y en tercero, ami por lo menos no me molestaria contestar cualquier pregunta con tal que sepa responderla y si no, no la respondo, ...si entendimos todos bien, pero no sigan mas con el tema es absurdo, somos gente grande, si no armen un toppic en lo que se refiera a lo que se pueda o no pueda se pueda contestar, en especial para novatos...no armemos problema, no se molesten mas en contestar,amen.vip para todos. =)
Ya acostumbrado al sistema, que salga la nueva actualizacion...xD
Ya acostumbrado al sistema, que salga la nueva actualizacion...xD
Alexie- Cabo
probando la transmutación refine 2 pantalones de victor épicos, 1° los subi ambos a +4 y luego fui a crear el pergamino de transmutación, el cual pide bastante material.
El resultado de la transmutación fue una piedra de refinamiento +3 épica.
Menciono esto, para que vayamos analizando datos, los invito a dejar constancia de sus experimentos, para dominar este sistema y cuando vayamos a subir próximos objetos o transmutar, saber que nos dará de resultado o al menos la idea.
Saludos! ;)
El resultado de la transmutación fue una piedra de refinamiento +3 épica.
Menciono esto, para que vayamos analizando datos, los invito a dejar constancia de sus experimentos, para dominar este sistema y cuando vayamos a subir próximos objetos o transmutar, saber que nos dará de resultado o al menos la idea.
Saludos! ;)
jaiii- Sargento
eso si es interesante, igual no recomendaria romper legendarios xD por cuestion de cash...voy a probar a romper epicos que se puede conseguir por lo menos.Creo que debimos aprovechar mas el lveo de las runas cuando se pudo :(, parecia mucho mas facil llevarlo a +15...gracias por la Data ^^
Alexie- Cabo
Alexie escribió:Creo que debimos aprovechar mas el lveo de las runas cuando se pudo :(, parecia mucho mas facil llevarlo a +15...gracias por la Data ^^
hehe...yo por lo menos si aproveche el ultimo evento del arco iris para forjar y subir nivel mis runas....ahora ando llena de piedritas +9 o +10...pero no las usare hasta ser lvl 80...conviene mas...considerando que siendo una usar GP me es dificil llegar sobre +6 u.u
sobre lo que discutiamos antes....no hable especificamente de ti...y si te moleste de alguna forma...me disculpo n.n de verdad lo siento...solo era mi opinion y creo que como tal no le gusto a todos...es obvio...somos una familia diversa y eso vuelve divertido e interesante al clan *-* *lo abrasa* si te molesto perdon u.u solo es lo que pienso xD
akilers- Sargento
Contenido patrocinado