¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUG DEL EVENTO CAÑONES DE AGUA

2 participantes

BUG DEL EVENTO CAÑONES DE AGUA Empty BUG DEL EVENTO CAÑONES DE AGUA

Mensaje  nekonoe Miér Abr 18, 2012 12:00 am

antes de empezar esto no lo llegue a confirmar al 100% pero si es posible
si funciona sacaran hasta 320 globos de agua al dia.

primero:se loguean normalmente con primer conexion de preferencia para los ke niten mas pts.

segundo:dejen conectada la cuenta de manera ke junten las 5 horas de una sola logueada si es posible.

tercero:gasten todos los globos, al terminar cambien al server lire y cheken el minigame deberan reponer los globos gastados.

basicamente asi funciona el bug

NOTA:si lo hacen de esta manera solo funcionara 1 ves al dia
traten de hacerlo asi ya ke no aseguro ke cada ves ke gasten los globos al cambiar de server sean reponidos, pero gasten los globos max en 2 tiempos y a lo mejor funciona el bug 2 veces al dia ya ke ami me funciono asi un mismo dia.

PD. estare haciendo intentos para confirmar si funciona varias veces el dia y estare informando lo ke descubra.

este es mi primer aporte al foro asi ke una disculpa por el formato XD
recuerden VIP es el clan N°1 y hay ke mantenernos en ese lugar a hecharle muchas ganas y espero ke todos saken las alas lv 70 ke estoi seguro ke les serviran a muchos.

espero opiniones y si tienen info acerca de esto pasenmela i tratare de confirmala, suerte a todos y una disculpa por no informar acerca de esto antes.

nekonoe
Noob
Noob

BUG DEL EVENTO CAÑONES DE AGUA Empty interesante!

Mensaje  JigSaw Miér Abr 18, 2012 6:07 am

no savia eso pero ami me suele pasar algo similar
se dejar mi cuenta mas de 4 horas tmb juego mini juego pero en eso derrepente me vota el juego >.< sera por que estoy lag en fin la cosa que cuando vuelvo a entrar me dan algo de 160 globos y no me pregunto por que?

yo creia que me dieron los globos por volver a entrar a grand chase :D

aqui unas imagenes como me vota hacia al server BUG DEL EVENTO CAÑONES DE AGUA Scaled.php?server=690&filename=grandchase2012041412565

y cuando cierro el mini juego me dice que falla en la conexión asi que tengo que salir me del juego por que si nos no entro >.<

aun que esto me favorecio varias veces ya que con estas votadas que me hace el juego me dan globos extras ^^¡
JigSaw
JigSaw
Master
Master

https://www.facebook.com/LatinosVIP