Evento de navidad y lo que contiene
2 participantes
Evento de navidad y lo que contiene
Hola amigos hoy les mostrare con lo q biene este grandioso evento para q lo disfruten tanto como yo :twisted:
Ps si miran en evento consiste de jugar ya sea pvp o dungeon
-En modo pvp tienen q ganar claro esta,si quieren sus bolitas de lana
-En modo dungeon cada vez q terminen un dungeon le daran ya sea 2 o 3 bolas de lana
En dungeon hay un dato curioso el cual deben de aprovechar si desean obtener rapido sus bolas de lana,el cual es jugar .:muralla de cerdin:. y en menos de 3 min. tienes tus bolitas de colores
Recuerden tienen q juntar un numero de bolas de lana para q c les cree una calceta.Para ver esto vallan a su inventario y busquen cuantas bolas tienen.Ya hecho esto solo es ir a Menu/Mini-juegos y ver cuantas llevan de calcetas y estos son algunos de los premios q pueden conseguir en ellas....
Espero y les sirva de algo ya q me esforce para esto :lol!:
Ps si miran en evento consiste de jugar ya sea pvp o dungeon
-En modo pvp tienen q ganar claro esta,si quieren sus bolitas de lana
-En modo dungeon cada vez q terminen un dungeon le daran ya sea 2 o 3 bolas de lana
En dungeon hay un dato curioso el cual deben de aprovechar si desean obtener rapido sus bolas de lana,el cual es jugar .:muralla de cerdin:. y en menos de 3 min. tienes tus bolitas de colores
Recuerden tienen q juntar un numero de bolas de lana para q c les cree una calceta.Para ver esto vallan a su inventario y busquen cuantas bolas tienen.Ya hecho esto solo es ir a Menu/Mini-juegos y ver cuantas llevan de calcetas y estos son algunos de los premios q pueden conseguir en ellas....
.:Mochilas de espacios:.
.:Mascotas de evento:.
.:Items cash:.
.:Utilidades:.
.:Estas son las lanas q c necesitan
para poder crear una calceta:.
para poder crear una calceta:.
Espero y les sirva de algo ya q me esforce para esto :lol!:
Re: Evento de navidad y lo que contiene
al igual que el calabozo de relevo (calabozo de relay) el calabozo del circo, el bingo, ese evento de piedra-papel o tijeras, etc....este tambien aparecera cada navidad....a menos que lo cambien por otro...la info siempre sera util a menos que cambien los premios de los calcetines xDD aun asi esta genial la info smull *-* grax
akilers- Sargento