Ausencia Temporal
5 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia Temporal
Gente vengo a avisarles que voy a estar ausente temporalmente, les comento rapidamente, para los que no sepan soy de argentina, mas precisamente Buenos Aires. Y Estoy en la zona llamada ituzaingo, que hace unos dias (el miercoles pasado) sufrio una gran tormenta, algunos dicen tornado otros solamente vientos fuertes y bla bla bla, en estos momentos me encuentro en mi la casa de mi hermano que vive en la capital federal y aproveche para conectarme al foro el dia de hoy, estare ausente temporalmente hasta nuevo aviso, porque en mi hogar no tengo ni luz, ni linea telefonica, y mucho menos servicio de internet, sin contar que lamentablemente el techo de mi casa sufrio muchisimos daños. bueno igual muchos ya se habran enterado del temporal, queria avisarles eso, para que no me eliminen del clan por ausencia, es solo hasta que vuelva la luz y el servicio de internet, muchas gracias a todos y espero poder volver pronto, y un saludos para todos, disculpen por mi ausencia, y bueno mi nick ingame es garkangel al igual que en el foro. un gran saludo a todos. y espero poder volver pronto con todos ustedes que son una gran familia y un gran clan. nos estamos viendo mis queridos compañeros.
Un Gran Abrazo
GarKangeL,
PD: al que quiera contactarme por facebook mi facebook es
CoCo SuTrA =)
Hasta Luego
Un Gran Abrazo
GarKangeL,
PD: al que quiera contactarme por facebook mi facebook es
CoCo SuTrA =)
Hasta Luego
GarKangeL- Mensajes : 9
Re: Ausencia Temporal
Es bueno saber qe anuncias esto..
Pero bueno disfruta tu tiempo y esperamos verte pronto :D
Pero bueno disfruta tu tiempo y esperamos verte pronto :D
Eliiz- General
Bueno lamentablemente ste tipo de insidentes suceden a diario U.U
speremos verte pronto x aca.. Saludos!!
dede luego gracias x avisar ^^
Kougami- Sargento
ĐaҚΖץS escribió:Bueno lamentablemente ste tipo de insidentes suceden a diario U.U
diario?!, los temporales en argentina no son diarios,,menos uno como ese dia
por suerte casi ni muertos hubo, pero si hubo mucha devastacion en el GBA, sobre todo mataderos,techos volados, paredes destruidas, colegios estadios gasolineras,,,, hay gente sin luz ni agua desde hace 1 semana, y la ayuda biene lenta..
es bueno saber q estes bien garkangel
plotexdn- Cabo
Página 1 de 1.