¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia temporal de Rilei O.O ¡chan chan!

3 participantes

Ausencia temporal de Rilei O.O ¡chan chan! Empty Ausencia temporal de Rilei O.O ¡chan chan!

Mensaje  Rilei Mar Mayo 22, 2012 11:02 pm

bueno gente, tengo que preparar examenes, PUEDE que no entre por querer coordinar los tiempos de el colegio y el juego...

francamente no me quiro meter aqui porque llego el mejor evento del grand chase Dx

miren *.*

subi a mi asin a 72 pero quiero que sea 80 para el evento >w<

pero bueno estoy demasiado impaciente con este evento encerio que no me aguanto Dx

deseenme suerte en mis examentes TwT

este evento estara el 24 para los que se la quieran arreglar de aqui al 24 para entrar al KGC -w-
Rilei
Rilei
Sargento
Sargento

Ausencia temporal de Rilei O.O ¡chan chan! Empty Re: Ausencia temporal de Rilei O.O ¡chan chan!

Mensaje  chuss424 Miér Mayo 23, 2012 8:07 am

Exitos en tus examenes pequeño rilei ;)
chuss424
chuss424
Cabo
Cabo

https://www.facebook.com/Chuss424

Ausencia temporal de Rilei O.O ¡chan chan! Empty Re: Ausencia temporal de Rilei O.O ¡chan chan!

Mensaje  Alexie Miér Mayo 23, 2012 4:04 pm

El video es muy gracioso, espero q esa modalidad de juego tampoco sea temporal, como la mayoria que sacan, ya es aburrido en si jugar dungeon hasta que te canses, el mejor que vi en kgc fue el de tower defense. Seria mas divertido si los dejaran.
Alexie
Alexie
Cabo
Cabo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado