¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chan chan OwO (véanlo esta bueno >w<)

2 participantes

chan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) Empty chan chan OwO (véanlo esta bueno >w<)

Mensaje  Rilei Sáb Feb 11, 2012 7:41 pm

Para no dejar a medias la información que di el otro día, aqui les viene el resto del tema :P

están los videos de un jugador en el "Monster Train 301", es sorprendente el poder de este calabozo pero no tanto como para que nuestro clan no lo pueda pasar :P

Train Ticketchan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) 2zr15af

Golden Ticketchan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) 14n3f5g

Ademas, este calabozo tiene también sus cartas de monstruos O.O
(que difícil tenerlas todas viendo que es un calabozo de evento)

chan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) Xfrjwxchan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) 2cse352chan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) 2je5ikkchan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) J0wc48chan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) X3med
lo siento pero faltaron 2 imágenes de cartas u.u

También la carta del pet y su ataque
chan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) J13tjo chan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) A589xdchan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) 1zpr81c (me gustaron los fantasmitas son kawaii >w<)<==azunya me entendera eso

También encontré el titulo y la imagen de los conjuntos del Monster Train 301 :3

chan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) 2ijqb1i

chan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) Ngvqljchan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) 14o3uhdchan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) 97w5chan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) Wla9apchan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) F2ty4zchan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) 20qywj5
masculino

chan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) 110m88zchan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) T6xvsychan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) J134eochan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) 282wx0chan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) 5lxpi1chan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) 14ned6v
femenino

Me encanto este evento, espero que lo podamos disfrutar en menos de un año o antes de marzo del próximo año por lo menos
(soñar no cuesta nada)
Rilei
Rilei
Sargento
Sargento

chan chan OwO (véanlo esta bueno >w<) Empty Re: chan chan OwO (véanlo esta bueno >w<)

Mensaje  Mariita Dom Feb 12, 2012 2:44 pm

Wohh! qe video O_O me encanta Lupus :bounce:
Mariita
Mariita
Aprendiz
Aprendiz