TUTORIAL-VIDEO de las PIEDRAS DE REFINAMIENTO, PERGAMINOS, etc
+3
Alexie
Kougami
plotexdn
7 participantes
:: Guias y De Mas :: Guias y De Mas
Página 1 de 1.
plotexdn- Cabo
Re: TUTORIAL-VIDEO de las PIEDRAS DE REFINAMIENTO, PERGAMINOS, etc
esta muy bueno el tutorial.. ia le stoy entendiendo un poco!! ^^
oies disculpa sabes si se rompan mis ballestas q tengo en lvl. 13 si las kiero subir +?
oies disculpa sabes si se rompan mis ballestas q tengo en lvl. 13 si las kiero subir +?
Kougami- Sargento
te recomendaria q no lo subas a +14 o mas,, salvo q tengas pergaminos de cash para evitar q se rompan,,,,de lo contrario te va doler q desaparesca
plotexdn- Cabo
Bueno ya todo quedo mas claro,voy a juntar por ahora lingotes ya que van a desaparecer al mes...lo peor seria perder armas/armaduras legendarias, suerte con los refinamientos... =)
Alexie- Cabo
genial el tutorial.....aunque eso ya lo prove perdiendo set y armas que compre con gp xD antes de que nos cambiaran el sistema de reforzamiento forje muchas runas y en los eventos de arcohiris las subi todas a +9 o +10 *u* y ahora ando llena de piedras de reforzamiento de esos niveles...ademas no de la montonera de piedras de lvl 0 que me dejaron para experimentar...si bien este nuevo sistema es preferentemente cash...para el que lo sepa usar es mucho mejor que el anterior...puesto que con los mapas que se nos vienen no, nos quedara de otra mas que reforzar todo lo que tengamos...
si quieren saber sobre las propiedades que te dan las piedras de reforzamiento epicas a tu set o arma, revisen el post en el foro de axeso5 o el que hizo lizi-chan en nuestro foro vip n.n sale MUY biene xplicado...
si quieren saber sobre las propiedades que te dan las piedras de reforzamiento epicas a tu set o arma, revisen el post en el foro de axeso5 o el que hizo lizi-chan en nuestro foro vip n.n sale MUY biene xplicado...
akilers- Sargento
plotexdn escribió:te recomendaria q no lo subas a +14 o mas,, salvo q tengas pergaminos de cash para evitar q se rompan,,,,de lo contrario te va doler q desaparesca
ps gracias mejor ni me arriesgo entonces.. x q orita no tengo ax$
y ps no kiero invertir en esto =P
de nuevo gracias x responder mi duda!! x3
O.O otra cosa xq ahi aparece q eres del clan sekai.. o no es tuyo el video? :o
Kougami- Sargento
YO LES RECOMIENDO A TODOS QUR GUARDEN CASH O DINERO PARA EL LVL 80 O FIN DE AÑO YA KE AHORITA NO CONVENDRA CON ESTE NUEVO SISTEMA LAS ARMADURAS CASH KREO KE HABRA UNAS MANERAS DE PODERLAS SUBIR A +17 O MAS ALGO ASI ME CONTARON ASI KE A GUARDAR Y SOPORTAR LOS STATS KE NOS KEDARON
:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:
Archeronga escribió:YO LES RECOMIENDO A TODOS QUR GUARDEN CASH O DINERO PARA EL LVL 80 O FIN DE AÑO YA KE AHORITA NO CONVENDRA CON ESTE NUEVO SISTEMA LAS ARMADURAS CASH KREO KE HABRA UNAS MANERAS DE PODERLAS SUBIR A +17 O MAS ALGO ASI ME CONTARON ASI KE A GUARDAR Y SOPORTAR LOS STATS KE NOS KEDARON
arche!! no sabes si saldra un cacha de lvl. 80
y como cuanto dinero tendras q invertir.. pra ir guardando xD!!
Kougami- Sargento
∂αякzуѕ escribió:Archeronga escribió:YO LES RECOMIENDO A TODOS QUR GUARDEN CASH O DINERO PARA EL LVL 80 O FIN DE AÑO YA KE AHORITA NO CONVENDRA CON ESTE NUEVO SISTEMA LAS ARMADURAS CASH KREO KE HABRA UNAS MANERAS DE PODERLAS SUBIR A +17 O MAS ALGO ASI ME CONTARON ASI KE A GUARDAR Y SOPORTAR LOS STATS KE NOS KEDARON
los gachas son caritos, cuando salio el de amy con roboneko, saque la cuenta y me salia muy caro, así que si van a querer uno lvl 80, junten harto dinero xD
jaiii- Sargento
jaiii escribió:∂αякzуѕ escribió:Archeronga escribió:YO LES RECOMIENDO A TODOS QUR GUARDEN CASH O DINERO PARA EL LVL 80 O FIN DE AÑO YA KE AHORITA NO CONVENDRA CON ESTE NUEVO SISTEMA LAS ARMADURAS CASH KREO KE HABRA UNAS MANERAS DE PODERLAS SUBIR A +17 O MAS ALGO ASI ME CONTARON ASI KE A GUARDAR Y SOPORTAR LOS STATS KE NOS KEDARON
los gachas son caritos, cuando salio el de amy con roboneko, saque la cuenta y me salia muy caro, así que si van a querer uno lvl 80, junten harto dinero xD
waa :( ps si io tambn kreo q stara muy caro xq dijeron q este anterior del pet sellion stava caro ahora el de lvl. 80... y ps io no estudio ni tampoco trabajo D:
Kougami- Sargento
Archeronga escribió:YO LES RECOMIENDO A TODOS QUR GUARDEN CASH O DINERO PARA EL LVL 80 O FIN DE AÑO YA KE AHORITA NO CONVENDRA CON ESTE NUEVO SISTEMA LAS ARMADURAS CASH KREO KE HABRA UNAS MANERAS DE PODERLAS SUBIR A +17 O MAS ALGO ASI ME CONTARON ASI KE A GUARDAR Y SOPORTAR LOS STATS KE NOS KEDARON
pues si decis q van a salir pergaminos +15 +16 +17 entonces si vale la pena esperar (?) =p
plotexdn- Cabo
es totalmente cierto, conseguir ademas armaduras y armas legendarias con los pergaminos te comen mas cash...que este evento actual...bueno y con el refinamiento me va salir muy caro...a esperar el 2x1 :oops: ?
Alexie- Cabo
si esperemos el 2X1 y a recargar como locos saco un estemiado ke kon buena suerte nos cueste alrededor de 250 mil de cash y con mala suerte llegemos a gastar 600 mil cash eso pienos puede ser mas o menos
:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:
:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:
bueno yo me anticipe en ese aspecto >u< me puse a forjar runas como loka y con el evento arcohiris las subi a +9 y +10.....en total tengo cerca de 35 piedras de reforzamiento de +9 y unas 20 mas de +10....sin contar las otras de - lvl ....aun asi ya hay pergaminos de +14....el que viene junto a tian long D:
lo recomendable no es solo juntar cash...si no que piedras de altos lvl como 7+, 8+, 9+, 10+ etc....
lo recomendable no es solo juntar cash...si no que piedras de altos lvl como 7+, 8+, 9+, 10+ etc....
akilers- Sargento
Hay que verle el lado positivo!
ya no gastaran cash exajerados :affraid:
esperar al nvl 80 para la armadura difinitiva
incluso ahora me pongo a pensar para juntar cash asi
como lo hice son sellion ya tenia el guardadito
ahora para q salga el nvl 80 uff saldra pero abran mas modificaciones en gc aparte segun me dijeron que dio
es el mejor vere y sino sera mary ya vi sus ataque
para el nvl 80 gacha armaduras y accesorios legendarios
es juntarse algo de 120 mil de cash ya que la armadura de sellion me valio algo de 90 mil de cash y eso que me sobro libros de hechizos
apenas es febrero junten no se dejen llevar por la tentacion
de esa mascota de gastar aunq si sale este miercoles algo kisas solo kisas gaste un pokito
bye hoy toy tranki
grax por el video asi q hayq esperar las piedras epikas xD!
esperar al nvl 80 para la armadura difinitiva
incluso ahora me pongo a pensar para juntar cash asi
como lo hice son sellion ya tenia el guardadito
ahora para q salga el nvl 80 uff saldra pero abran mas modificaciones en gc aparte segun me dijeron que dio
es el mejor vere y sino sera mary ya vi sus ataque
para el nvl 80 gacha armaduras y accesorios legendarios
es juntarse algo de 120 mil de cash ya que la armadura de sellion me valio algo de 90 mil de cash y eso que me sobro libros de hechizos
de esa mascota de gastar aunq si sale este miercoles algo kisas solo kisas gaste un pokito
bye hoy toy tranki
grax por el video asi q hayq esperar las piedras epikas xD!
me convencistes solo aprovechare los descuentos....
Alexie- Cabo
JigSaw escribió:
hahahaha awwh menso xDDD de bueeeno...de aqui a que nos pongan hasta el lvl 80 D: tendremos mucho tiempo...si quieren junten cash y gasten lo minimo en eventos....despues de todo aun hay bastante tiempo hasta que seamos lvl 80 n.n
akilers- Sargento
:: Guias y De Mas :: Guias y De Mas
Página 1 de 1.