azu prrr nyaaa~
+3
Smulldog
Archeronga
akilers
7 participantes
:: Presentacion :: Presentacion
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
azu prrr nyaaa~
>0< emm...bueno este sera el segundo foro en el que participe xDD aun soy nueva en varias cosas u.u asi que ayudenme si? soy noob con respecto a los foros xDD ojala nos divirtamos todos haciendo bakadas aki y en el game *u*
PD: soy azunya in game LAGC
PD: por que no sale mi firma ;^;
PD: soy azunya in game LAGC
PD: por que no sale mi firma ;^;
akilers- Sargento
Re: azu prrr nyaaa~
Bienvenida y esperamos ke te diviertas con nosotros y cualkier duda para eso estamos >D
:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:
:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:
Bienvenido azunya esperemos y t la paces bien aqui en el foro y disfrutes y compartas lo q tu quieras ^^
PD:tu firma la tienes q subir a internet y pegar tu link directo en una imagen para q salga tu firma ;)
PD:tu firma la tienes q subir a internet y pegar tu link directo en una imagen para q salga tu firma ;)
waaaaa >0< *los apapasha juntos* graciaaas~ >n< ojala nos divirtamos todos aki *u*
por cierto...smull...la firma ya me sale lista en el editor del perfil pero este post lo hice antes de tenerla...aun asi el post no se actualiza? keda sin firma?
por cierto...smull...la firma ya me sale lista en el editor del perfil pero este post lo hice antes de tenerla...aun asi el post no se actualiza? keda sin firma?
akilers- Sargento
akilers escribió:waaaaa >0< *los apapasha juntos* graciaaas~ >n< ojala nos divirtamos todos aki *u*
Jeje esta es tu firma verdad y sobre eso tu firma c queda aun q c actualice solo usa tu link directo y listo ;)
*o* ok n.n gracias por explicarme smull >u<
akilers- Sargento
Q bien espero y t la paces muy bien aqui,Asi como lo estas asiendo ;)akilers escribió:*o* ok n.n gracias por explicarme smull >u<