azu prrr nyaaa~
+3
Smulldog
Archeronga
akilers
7 participantes
:: Presentacion :: Presentacion
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
azu prrr nyaaa~
>0< emm...bueno este sera el segundo foro en el que participe xDD aun soy nueva en varias cosas u.u asi que ayudenme si? soy noob con respecto a los foros xDD ojala nos divirtamos todos haciendo bakadas aki y en el game *u*
PD: soy azunya in game LAGC
PD: por que no sale mi firma ;^;
PD: soy azunya in game LAGC
PD: por que no sale mi firma ;^;
akilers- Sargento
Re: azu prrr nyaaa~
Bienvenida y esperamos ke te diviertas con nosotros y cualkier duda para eso estamos >D
:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:
:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:
Bienvenido azunya esperemos y t la paces bien aqui en el foro y disfrutes y compartas lo q tu quieras ^^
PD:tu firma la tienes q subir a internet y pegar tu link directo en una imagen para q salga tu firma ;)
PD:tu firma la tienes q subir a internet y pegar tu link directo en una imagen para q salga tu firma ;)
waaaaa >0< *los apapasha juntos* graciaaas~ >n< ojala nos divirtamos todos aki *u*
por cierto...smull...la firma ya me sale lista en el editor del perfil pero este post lo hice antes de tenerla...aun asi el post no se actualiza? keda sin firma?
por cierto...smull...la firma ya me sale lista en el editor del perfil pero este post lo hice antes de tenerla...aun asi el post no se actualiza? keda sin firma?
akilers- Sargento
akilers escribió:waaaaa >0< *los apapasha juntos* graciaaas~ >n< ojala nos divirtamos todos aki *u*
Jeje esta es tu firma verdad y sobre eso tu firma c queda aun q c actualice solo usa tu link directo y listo ;)
*o* ok n.n gracias por explicarme smull >u<
akilers- Sargento
Q bien espero y t la paces muy bien aqui,Asi como lo estas asiendo ;)akilers escribió:*o* ok n.n gracias por explicarme smull >u<
awwh gracias smullsito >u< ya llevo todo el dia aki aunque no e comentado mucho xD pero es divertido leerlos a todos *u* ojala sea un aporte en algo xD no se si de buenas ideas pues no soy muy creativa u///u pero siempre que pueda participare >u<
akilers- Sargento
Bienvenida al foro princess x.n..!
espero = t' la pases vien xido :lol!:..!
zan- Noob
awh *u* gracias zan -w- ojala todos comentaran mas el foro u.u seria mas entrete ;^;
akilers- Sargento
»вιєηνєηι∂α« ηуαα :3
Ahora si encuentro tu presentacion me tarde un pokito xD
pero bueno bienvenida q te la pases estupendo x aca »ω«
pero bueno bienvenida q te la pases estupendo x aca »ω«
Kougami- Sargento
awwh xDDD emm...[<---desifrando tu nombre xD] etto...es Aarkzys no? o barkzys D: como sea >u< *Lo apreta* gracias n.n jamas es tarde n.n en especial para recibir a alguien -w- <3 muah
me la paso genial aki -w- aunque me gustaria ver mas gente aun participando u.u
me la paso genial aki -w- aunque me gustaria ver mas gente aun participando u.u
akilers- Sargento
xωX
wuajaja!! mi name real es cris - el nombre de mi pj es "Darkzys"
estoy de acuerdo contigo falta algo de actividad del clan x aca =$
estoy para servir en lo q pueda,. ^^
estoy de acuerdo contigo falta algo de actividad del clan x aca =$
estoy para servir en lo q pueda,. ^^
Kougami- Sargento
awwh siiii~ >0< ame tus firmas *u* ronnan se ve genial -w- y amy me encanta *o*...todos o la mayoria participa bastante in game pero no participan mucho en el foro u.u a lo mas entran a la asistencia y no se pasan por la seccion de calabosos, noticias, etc u.u
akilers- Sargento
aww q bn q te gusten mis firmas.. xD!! si kieres te ago una :P
x_X io creo q un 40% del clan se asen notar
los demas naa =( pero bueno ojala y se arregle esto!! x3
x_X io creo q un 40% del clan se asen notar
los demas naa =( pero bueno ojala y se arregle esto!! x3
Kougami- Sargento
Hablando de firmas.. (re chismosa ella jaja..) Dark me gustaria si ami me podes pasar el logito de vip..
Eliiz- General
hahaha xD bueno seria genial si me haces una *-* aunque devere elegir la imagen y todo >//> no quiero aprender a ahcerlas u//u (<---aunque ya se paso por el tuto que hizo smullsito aki en el foro xD) me da pajita u//u ademas el programa ese no me funka u//u
el logo mari-chan lo vi en otro post D: creo que fue aki en presentaciones...pero no recuerdo de quien era o en donde lo meti xD como sea...tu tambien haces tus firmas no? *0*
el logo mari-chan lo vi en otro post D: creo que fue aki en presentaciones...pero no recuerdo de quien era o en donde lo meti xD como sea...tu tambien haces tus firmas no? *0*
akilers- Sargento
Bueeno lo buscare yy si si si yo me hago mis firmas ^^
Eliiz- General
Mariina escribió:Hablando de firmas.. (re chismosa ella jaja..) Dark me gustaria si ami me podes pasar el logito de vip..
ps el logo io no lo hice xD!! lo baje de internet y solo lo edito de algun color especifico para cada firma.. no c si ah eso te refieras =$
Kougami- Sargento
akilers escribió:hahaha xD bueno seria genial si me haces una *-* aunque devere elegir la imagen y todo >//> no quiero aprender a ahcerlas u//u (<---aunque ya se paso por el tuto que hizo smullsito aki en el foro xD) me da pajita u//u ademas el programa ese no me funka u//u
amm ps solo seria q me digas el anime.. o algun pj. de este game y io te la hago,. ^^ sirve q mato el tiempo en el photoshop D:
Kougami- Sargento
Mariina escribió:
Bueeno lo buscare yy si si si yo me hago mis firmas ^^
tus firmas son muy buenas marii!!
en especial tu avatar *w* no c como lo renderizaste D:
bueno ia no enfado + ia ise algo de espam xD!!
Kougami- Sargento
en mi presentacion dije que estuve en otro foro...puees...era en MC anime xD alli podias "citar" a varias personas y cuando le dabas click en citar un comentario de alguien en tu propio comentario, la pag no te mandaba al cuadro para escribir tu respuesta....aqui si...no se como hicieron eso en MC anime y no es por comparar, pero seria de gran utilidad ya que es mas practico y ademas, si es que el foro se vuelve mas activo, seria de ayuda para todos ^-^ ojala lo vea algun general o john para que lo tomen en cuenta u.u
akilers- Sargento
akilers escribió:en mi presentacion dije que estuve en otro foro...puees...era en MC anime xD alli podias "citar" a varias personas y cuando le dabas click en citar un comentario de alguien en tu propio comentario, la pag no te mandaba al cuadro para escribir tu respuesta....aqui si...no se como hicieron eso en MC anime y no es por comparar, pero seria de gran utilidad ya que es mas practico y ademas, si es que el foro se vuelve mas activo, seria de ayuda para todos ^-^ ojala lo vea algun general o john para que lo tomen en cuenta u.u
Hola sobre eso si c puede aser la cita nomas le das donde dice quote y listo asi ases varias respuestas aunque no muy igual a los otros foros :3
Smulldog escribió:akilers escribió:alli podias "citar" a varias personas y cuando le dabas click en citar un comentario de alguien en tu propio comentario, la pag no te mandaba al cuadro para escribir tu respuesta....
Hola sobre eso si c puede aser la cita nomas le das donde dice quote y listo asi ases varias respuestas aunque no muy igual a los otros foros :3
a lo que me refiero smullsito...es a esto mismo..le acabo de dar a citarte a ti en "quote" y me redirecciono...a lo que apunto es a que ese "quote" o "citar" no me redireccione...solo me marke un numerito para saber cuantas personas estoy citando y cuando le de en "comentar post"...o en "escribir un comentario" me salgan todas las citas que hice de diferentes coment dentro del post....
no se si me logro explicar bien u//u
akilers- Sargento
akilers escribió:Smulldog escribió:akilers escribió:alli podias "citar" a varias personas y cuando le dabas click en citar un comentario de alguien en tu propio comentario, la pag no te mandaba al cuadro para escribir tu respuesta....
a lo que me refiero smullsito...es a esto mismo..le acabo de dar a citarte a ti en "quote" y me redirecciono...a lo que apunto es a que ese "quote" o "citar" no me redireccione...solo me marke un numerito para saber cuantas personas estoy citando y cuando le de en "comentar post"...o en "escribir un comentario" me salgan todas las citas que hice de diferentes coment dentro del post....
no se si me logro explicar bien u//u
CReo q me perdi un poko XD
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Presentacion :: Presentacion
Página 1 de 2.