Presentandome ^^
4 participantes
:: Presentacion :: Presentacion
Página 1 de 1.
Presentandome ^^
Bueno como sabran pues soy literalmente nuevo aqui ya que gran parte del clan no me conoce y pues la otra parte ya saben como soy :D ...
veramos mis datos me llamo favio tengo 18 años estudio, trabajo y tambien ovbiamente juego grand chase :arrow: y mi cuenta se llama Shiki77 :lol:
uhm...sin mas que decir pues espero conocerlos a todos y tambien aportar en algunos temas
Saludos 8) y un feliz año nuevo para todos :lol!:
veramos mis datos me llamo favio tengo 18 años estudio, trabajo y tambien ovbiamente juego grand chase :arrow: y mi cuenta se llama Shiki77 :lol:
uhm...sin mas que decir pues espero conocerlos a todos y tambien aportar en algunos temas
Saludos 8) y un feliz año nuevo para todos :lol!:
Shiki- Mensajes : 5
Re: Presentandome ^^
Bienvenido Shiki, qe bueno ver qe mas gente se une a este maravilloso clan y se registran en el foro :D
Feliz año nuevo para ti tambien
Feliz año nuevo para ti tambien
Eliiz- General
Re: Presentandome ^^
oww me hubiera gustado estar inscrita para dar las felicitaciones al clan para su navidad o año nuevo u.u
que envidia ;^;
bueno de mi tampoco habia gran participacion asi que a cambiarlo *o* a participar y bakear everywhere >u<
(ok ya me fui del tema u//u)
un gusto n.n y bienvenido shiki
que envidia ;^;
bueno de mi tampoco habia gran participacion asi que a cambiarlo *o* a participar y bakear everywhere >u<
(ok ya me fui del tema u//u)
un gusto n.n y bienvenido shiki
akilers- Sargento
:: Presentacion :: Presentacion
Página 1 de 1.