¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mari - Descripcion

3 participantes

Ir abajo

Mari - Descripcion Empty Mari - Descripcion

Mensaje  Eliiz Vie Dic 30, 2011 10:33 am

Mari - Descripcion 2i2ahwg

Descripción

Información principal

Nombre: Mari Ming Onette

Edad: Desconocido (~ 15)

Le gusta: lectura de la velocidad, las cosas que despiertan su interés.

No le gusta: Cacofonía, lo común.

Mari es la última sobreviviente de un antiguo reino una vez conocido como " Kounat ". Después de haber perdido la memoria, Mari no se acuerda de quién es ni de dónde es. Mari posee habilidades de runa fundición y habilidades mágicas nunca antes vista en esta zona del mundo. Ella es inmensamente curioso acerca de lo desconocido y la fascinación por los nuevos temas para ella. Mientras que saciar su curiosidad por la investigación de los monstruos se encuentra dentro del Templo de la destrucción , Mari se encontró cara a cara con Grand Chase. Tener a su punto maximo la curiosidad por el Highlander, habilidades de Sieghart, Mari decide unirse a ellos.

A excepción de los artefactos que se encuentran dispersos en todo el mundo, Mari es la última persona que quedaba del reino grande y antiguo que se conoce como Calnat (Kounat). Por razones desconocidas, este lugar que pertenece a la región de Arquimidia ( Archimedia ) desaparecio por completo.

Es posible que Mari se acordaba de quién o qué causó tanta devastación. Sin embargo, en algún momento de su historia, su memoria fue borrada por completo. Esta amnesia no era capaz de hacer olvidar su nombre y su amor por la magia, la mecánica y la robótica.

Estar sola era suficiente como que no le gustaban los ruidos o conversaciones largas. Debido a esto, se quedó sola por mucho tiempo leyendo, nada le hacía más feliz que satisfacer su curiosidad. Después de años de estudio y el uso de la capacidad de la magia natural, Mari a logrado recrear algunas de las tecnologías de Calnat. En uno de sus libros, se encontró con inscripciones sobre el Templo de la destrucción.

Mari viajo hasta allí. Ella no estaba interesada en los artefactos raros, los corruptos dioses o los desafíos que pudo encontrar. Ella sólo quería estudiar la tecnología detrás de la maquinaria hidráulica del edificio. De repente, vio a un grupo de nueve aventureros. Uno le llamó la atención: tenía el pelo negro y una cierta aura de arrogancia.

A pesar de que ella no tenía ningún recuerdo, Mari sintió que, de alguna manera, algo que estaba conectado a ese hombre. Fue de su pueblo? Fue un amigo o alguien que la salvó? Entonces, una muchacha con el pelo largo de color rojo lo llamó, "Sieghart", se hizo eco de ese nombre en sus pensamientos durante un par de minutos. Y, sin ninguna razón aparente, Mari pensó que sería mejor unirse a ellos.

Otro

La razón real de Mari para unirse a la persecución se debe a que Sieghart es un guerrero de 600 años de edad. Debido a su de edad Mari queria saber una cosa o dos acerca de su pasado.

Habilidad especial


Rocket Jump

El Rocket Jump es una de las principales herramientas de Mari. Con las fuerzas rúnicas logra dejarla volar alto en el cielo. El comando es Mari - Descripcion Arrow_RMari - Descripcion Arrow_R + Mari - Descripcion 16px-Arrow_U
Al parecer, el Rocket Jump es uno de los buques más utilizados para saltar, simplemente se antepone a la Ballestero Jump's, o incluso el doble salto realizado por Amy, Thief, Archer, y Nova.
Además de Polaris' KORMET, se puede utilizar una propulsión horizontal después de la Rocket Jump.

Trivia: Notablemente, la fuerza rúnicas parecen salir de las nalgas de Mari. Sin embargo, si uno mira de cerca, su mano está cerca de su lado la proyección de la runa.

Escudo de maná

Un escudo que sustituye al Mana para la Salud. En otras palabras, cuando son atacados todo el daño recibido se quita de la barra de MP, siempre y cuando Mari ha almacenado MP. Si el daño excede la cantidad de MP almacenados, se eliminará el exceso de daño de la Salud (PS). Puede ser una habilidad muy útil, ya que protege de peligro nocivo. El escudo dura 10 segundos, pero no tiene tiempo de reutilización.
El comando es Mari - Descripcion XMari - Descripcion X + Mari - Descripcion 16px-Arrow_U

El Escudo de maná protege al usuario de los siguientes tipos de daños:

Veneno
Curse
Shockwave
Congelación
Petrificación
Los ataques a distancia
Nubes tóxicas
Bolas de fuego y los efectos de la quema
Caídas
Los ataques de aliento
Choque eléctrico o electrocución
Ahogo
Combinación / Aplicación ataques
MP habilidades utilizadas por otros jugadores

Notas:

1. Irónicamente, el Escudo de maná no utiliza ningún tipo de Mana (MP) cuando se activa, a pesar de la intención de que se utilice. Sin embargo, a pesar de que no usa MP para activar, los jugadores todavía tienen incluso una pequeña cantidad de MP guardados para el escudo en vigor. Por ejemplo, si el jugador tiene una barra de MP, el escudo se puede activar y proteger al jugador. Y si hay 3 barras almacenadas, el escudo protegerá a los jugadores usando las 3 barras y así sucesivamente.

2. Aunque el jugador será inicialmente protegido del veneno, maldición, de ser congelado, quemado o petrificado, sus efectos pueden durar más que la del Escudo de maná. Ningún tipo de efecto DoT continuarán drenando maná hasta que la barra de MP está vacío, momento en el que se empiece a drenar la Salud (HP). Si el efecto del Escudo de Mana sigue ahí cuando salga de la petrificación o ser congelado, el Escudo de maná va a absorber el daño después. Por lo tanto, es útil para activar el escudo justo antes de ser golpeado con estos efectos, o cuando a sabiendas de que esos efectos se pondrá en contacto.

Las cajas de maquinaria

Una caja que contiene una herramienta especial se proporciona. Cabe señalar que la caja tiene un número en él, lo que indica el nivel de la caja. Sin embargo, todas las cajas contienen diferentes objetos, así que no hay técnica "fuerza" de nivel.
Comando es Mari - Descripcion 16px-X Mari - Descripcion 16px-X + Mari - Descripcion 16px-A + Mari - Descripcion 16px-Z. Tenga en cuenta que la Mari - Descripcion 16px-A representa el número pulsado. Sin embargo, un jugador no presiona Mari - Descripcion Z inmediatamente para crear la herramienta especial, las cajas al terminar van a explotar de inmediato, actuando como una mina.

Nota: Más allá de Rune Caster, las cajas pueden ser invocadas con mayor rapidez. Más allá de Gunslinger, hay un nivel de 3 cajas.

Las cajas de maquinaria convocados:

Rune Caster

Nivel 1 - Un cañón que dispara azul horizontalmente una bala de cañón para una corta distancia. Los incendios en seis ocasiones.
Nivel 2 - Un cañón de color rojo que dispara una bala de cañón hacia arriba en un arco de baja por una corta distancia. Los incendios en seis ocasiones y crea un efecto de la quema en el suelo.

Gunslinger

Nivel 1 - Un Consejo de empuje que empuja a los enemigos lejos causando una pequeña cantidad de daño. Estos funcionan como minas de proximidad grande sin efecto de explosión. Tiene una duración de 8 segundos sin tocar y si desaparece una vez que entra en contacto con un enemigo.
Nivel 2 - El lanzador de misiles triple es un nombre inapropiado , ya que sólo lanza dos misiles hacia arriba a una altura media. Cada misil, sin embargo, estalla en el aire la liberación de tres cabezas individuales que tirar al suelo en la misma zona. Esto tiene un mayor alcance que cualquiera de los cañones de la runa de Caster. Estos funcionan de manera similar a los misiles balísticos intercontinentales que lanzar ojivas nucleares individuales.

Nota: El misil más grande lanzado desde el cañón acaba de pasar por el enemigo, no tener ningún efecto en absoluto. Está especialmente indicado en blancos de largo alcance.

Estrella polar

Nivel 1 - Un pequeño dispositivo con dos aguijones en la que aumenta la tasa de MP regenera cuando el partido se encuentra cerca de él. Usted puede pensar en esto como un "cargador de batería" de Maná (MP). Es similar a Ryan 's Totems (Defensa, HP, MP), que se encuentran en el árbol de habilidades Druida .
Nivel 2 - Un cañón de color rojo parece mezclar Caster Runa 's y Gunslinger 's cajas de nivel 2, pero dispara dos grupos de tres balas de cañón en una distancia más corta, y hace que el suelo para quemar, donde las tierras.
Nivel 3 - plataformas de teletransporte que permitan al grupo de teletransportarse de un lugar a otro en la habitación. El jugador tiene que construir dos de estos en diferentes lugares para que funcione-una como punto de partida y el otro como una salida. Convocar a un tercer portal, se borrará la primera hecha. Tenga en cuenta que se quedarán en la tierra para siempre. en el otro lado, tienen un coste de alrededor de la mitad portal de una barra de maná.


Orbes energéticos

Hay numerosos orbes que normalmente amplifican las capacidades habituales de Mari. A menudo actúan como un proyectil A través de la Mari - Descripcion 16px-A o el comando crítico / doble, dependiendo de la clase. A veces, actuará como un aficionado. Las esferas permanecen por alrededor de una gran cantidad de tiempo, furioso 12-20 segundos, dependiendo del orbe.
El comando está convocando a Mari - Descripcion 16px-XMari - Descripcion 16px-X + Mari - Descripcion 16px-X + Mari - Descripcion 16px-Z, Y cada uno tendrá un rúnico "de marca" en el momento de la convocatoria, y tarda aproximadamente 3 segundos para que aparezca uno, y en la actualidad sólo dos runics parece que significa que el tiempo de convocar a 6 segundos total. Orbes diferentes pueden ser convocados antes de la tarea.
Tenga en cuenta que Mari simplemente guión para cancelar la convocatoria, para evitar simplemente los ataques.

Orbes convocados:

Rune Caster

Nivel 1 - Genera una esfera azul que dispara un poco hacia abajo. Convocado en cualquier momento y se mantiene durante 20 segundos.
Nivel 2 - Genera una Orb Red que dispara un poco hacia arriba. Convocado en la primera marca y se mantiene durante 20 segundos.
Nivel 3 - Genera una Orb verde que puede ser lanzado a la baja pronunciada, mientras que el aumento al alza. Convocó a la segunda marca o la duración total y se mantiene durante 20 segundos.

Gunslinger

Nivel 1 - Genera una esfera azul que dispara un poco hacia arriba. Convocado en cualquier momento y se mantiene durante 20 segundos.
Heladas Encantamiento - Encanta una sola bala con hielo, provocando efectos de congelación en caso de choque. Convocó a la duración completa de la separación absoluta, mientras que el encantamiento hasta que disparó.

Polaris

Mana Orb - Genera una esfera azul, y cuando está equipado, mejora la regeneración de maná en gran medida. Convocó a la duración total (primera marca) de la cual durante 12 segundos.
Geas
Reparación - Desova tres orbes azules pequeños, y cuando está equipado, mejora la regeneración de maná por una pequeña cantidad por 12 segundos, sin embargo, cuando golpeó las esferas desaparecen al instante y permite recuperar Mari media barra de MP.

Maquinaria a Invocar


Una herramienta que convoca a un tipo de maquinaria que se utiliza para apoyar Mari en la batalla. Para cada uno de los puestos de trabajo de Mari, la máquina se vuelve más fuerte convocado diferentes en cada uno de ellos. Enmascara el combo básico, crítico / Doble salto ataques y ataques Dash. Tiene una duración de 20 segundos, y se tarda unos 5 segundos para construir una. No hay tiempo de reutilización.
Las coordenadas son Mari - Descripcion 16px-X Mari - Descripcion 16px-X + Mari - Descripcion 16px-X + Mari - Descripcion 16px-A. Tenga en cuenta que hay raras ocasiones en que se producirá un error al azar.

Rune Caster y Gunslinger convocam a una herramienta llamada Unidad de Armas del ala (WDW).

Polaris construye un robot en miniatura que pelea con los puños y los cohetes, más una ampliación de su tamaño llamado "KORMET".

Desbloqueo

Mari se puede desbloquear mediante la compra de una misión de desplazamiento de la tienda y completando su objetivo.

Mari - Descripcion 11gk3nq

Comillas

"A partir de operación."
"Voy a hacerlo lo mejor posible."
"Tú no perteneces aquí."
"Nadie más que los tontos aquí."
"Ustedes son suaves."
"No son completamente inútiles."
"Vamos a terminar esto".
"Sólo esto?"
"Target analizado. Neutralización ..."
"El tiempo en las mejores condiciones."
"¿Está usted en el modo de espera?"
"Usted no es muy eficiente ..."
"Go!"
"¡Fuego!"
"Un caso de prueba Zeta Gamma: comienza a funcionar"
"Estos datos son excelentes."
"Usted es no sólo hasta mota".
"Stop. Su ponía fea."
"Nunca mirar hacia atrás."
"Ahora es el momento de retirarse."
"La verdad es una píldora difícil de tragar"

Trivialidades

Mari se basó en Elsword Eva. Al igual que Eva, Mari desciende de un antiguo reino y utiliza la maquinaria en su ayuda.

Ella es el único personaje con heterocromía.

En su pre-lanzamiento en el servidor de Corea, se le vio vestido con una túnica haciendo preguntas , sobre lo que está pasando, y si necesitan ayuda con algo.

Curiosamente, en su diálogo antes de que ella se una a Grand Chase, su identidad se enmascara con "??????". Sin embargo, esto no se aplica a otros personajes, como Amy , Dio , Alfred , y Sebastián.

Ella es uno de los tres personajes que ha conocido su nombre completo de su lanzamiento inicial. Los otros son Ronan (Erudon) y Elesis (Sieghart). Sin embargo, ni Elesis 'o el segundo nombre de Ronan se conocen, o si tienen uno.

Mari tiene parecer 600 años de edad. Esto se confirma en la Fortaleza de la Ascensión , donde Astarot afirmó Sieghart estaba allí durante el Highlander's la derrota y Kounat's caída.

Muchas de sus citas son generalmente robot. Esto puede sugerir que Mari es en realidad un androide o posee un cerebro mecánico similar.

Similar a Jin y Sieghart, todas sus habilidades parecen estar basadas en lo mismo.

1 barra es un tipo de ataque del lanzador.
2 barras de desplegar un efecto AoE o DOT.
3 barras tienen algún tipo de arma retroceso enorme.

Mari es uno de los dos personajes que se especializa en maquinaria, siendo la otra Lire.

En el caso de Lire, tanto de Demi Shock y Magic Missile aparentemente contienen propiedades mecánicas.

Su apellido, "Onette," podría ser un vínculo o una referencia al juego "Earthbound". (Ciudad natal de Ness es "Onett" y debido a la conexión de Mari con máquinas como Jeff y Andonuts doctor.)

También hay indicios de su dominio sobre el control de maquinaciones con su nombre y apellido, "Mari Onette", que forman la palabra marioneta ", una marioneta controlada por hilos desde arriba".

Proyecto EF establece que se revelará Mari y Kounat. Todos los ataques de su guión puede enviar a los enemigos en el aire.



Bueno un poco de informacion acerca de Mari Onette.. Espero les guste.. Por supuesto esta el tema abierto a criticas y observaciones.. Si ven que falta algo o esta mal algun dato.. Se revisa y se agrega, corrije o quita..
Gracias por tomarse el tiempo en leer..

Atte.
Mariina

Fuente: http://grandchase.wikia.com/wiki/Mari (español)


Eliiz
Eliiz
General
General

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 32
Localización : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mari - Descripcion Empty Re: Mari - Descripcion

Mensaje  Smulldog Vie Dic 30, 2011 9:39 pm

Gracias mariina por la info ;)
T felicito buen trabajo :cheers:
Smulldog
Smulldog
General
General

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 30
Localización : guadalajara,jal

https://www.facebook.com/esmuldog

Volver arriba Ir abajo

Mari - Descripcion Empty Re: Mari - Descripcion

Mensaje  akilers Sáb Ene 14, 2012 10:02 am

woooow de seguo me la pasare aki leyendo esto cuando aparesca mari en nuestro servidor >u< gracias marii-chan *u* no sera muy util esto >u<..por lo menos a mi si....
akilers
akilers
Sargento
Sargento

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 35
Localización : nyan world

Volver arriba Ir abajo

Mari - Descripcion Empty Re: Mari - Descripcion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.