Sword Art Online¥ Cap. 10
4 participantes
Kirito = Sketch 8)
Buenas tardes" el cap. 10 ya esta disponible" 8)
Lamentablemente perdi la batalla :shock: Kirito perdio la batalla :D y tuve que dejar de usar mi color favorito el Negro por el Blanco :| despues sucede una trajedia :twisted: y finalmente acaba con un final feliz y lindo :P.
PORFAVOR NO SE LO PIERDAN ESTE CAP. ESTA SUPER BUENO 8)
http://jkanime.net/sword-art-online/10/
GLORIA A KANAVAN" 8)
Buenas tardes" el cap. 10 ya esta disponible" 8)
Lamentablemente perdi la batalla :shock: Kirito perdio la batalla :D y tuve que dejar de usar mi color favorito el Negro por el Blanco :| despues sucede una trajedia :twisted: y finalmente acaba con un final feliz y lindo :P.
PORFAVOR NO SE LO PIERDAN ESTE CAP. ESTA SUPER BUENO 8)
http://jkanime.net/sword-art-online/10/
GLORIA A KANAVAN" 8)
Re: Sword Art Online¥ Cap. 10
AAAAA Me dañaste el momento ahora se k va a pasar T_T
XxReptilezX- Cabo
Bueno creo q ia es hora de ver ste anime ^^
oies Sketch me podrias decir q Fan Sub´s con los q traducen los subtitulos del anime? :?:
~Kiero ir a descargar desde su pagina los caps. X:
oies Sketch me podrias decir q Fan Sub´s con los q traducen los subtitulos del anime? :?:
Kougami- Sargento
Darkzys escribió:Bueno creo q ia es hora de ver ste anime ^^
Comentario 1: Conte un poco man, para que no se lo pierdan bueno ademas tu lo miras sierto de que te molestas :lol!: cuando un cap es en estreno asi como los trailers de peliculas se narran un poco y se deja al publico en suspenso para que ellos puedan mirarlo y quitarse la duda 8)
Comentario 2: Bueno tengo 3 man 8) Esta pagina soy uno de los rematerisadores y editores hora que mi cuenta de youtube se volvio Partner la cual monetizan mis videos osea me pagan por las publicidades que ponen en mis videos, de Admin de youtube haora tambien soy Partner que felicidad 8) estoy que busco una guia para crear un Banner para mi cuenta la cual lo hare en Photoshop 8) , bueno esa es otra historia 8),caps de series anime cada uno con buen color y HD 720p para AMV 8) otra es una buena tipografia, cuando los personajes hablan cada uno tiene un color 8) y el ultimo te esplica con un mensaje lo que significa por ejemplo: alguien le dice vaca" arriba te sale vaca significa estupido 8) si quieres los 3 en uno solo no hay :lol!: bueno cual quieres? tienes 3 para que elijas" 8)
GLORIA A KANAVAN" 8)
Sketch escribió:Darkzys escribió:Bueno creo q ia es hora de ver ste anime ^^
Comentario 1: Conte un poco man, para que no se lo pierdan bueno ademas tu lo miras sierto de que te molestas :lol!: cuando un cap es en estreno asi como los trailers de peliculas se narran un poco y se deja al publico en suspenso para que ellos puedan mirarlo y quitarse la duda 8)
Comentario 2: Bueno tengo 3 man 8) Esta pagina soy uno de los rematerisadores y editores hora que mi cuenta de youtube se volvio Partner la cual monetizan mis videos osea me pagan por las publicidades que ponen en mis videos, de Admin de youtube haora tambien soy Partner que felicidad 8) estoy que busco una guia para crear un Banner para mi cuenta la cual lo hare en Photoshop 8) , bueno esa es otra historia 8),caps de series anime cada uno con buen color y HD 720p para AMV 8) otra es una buena tipografia, cuando los personajes hablan cada uno tiene un color 8) y el ultimo te esplica con un mensaje lo que significa por ejemplo: alguien le dice vaca" arriba te sale vaca significa estupido 8) si quieres los 3 en uno solo no hay :lol!: bueno cual quieres? tienes 3 para que elijas" 8)
GLORIA A KANAVAN" 8)
Parece que que elejiste mi pagina bien :D bueno aqui la tienes Animexfiz: http://www.sse-nf.com/ te recomiendo que
lo bajes en: [MP4/x264 - 300MB][720p] / Uload | Brontofile | Torrent en HD. O [MP4/x264 - 99MB][480p] / Uload | Brontofile | Torrent sin HD.
Ese es mi trabajo 8) mas rapido en Brontofile das clic espera que los numeros terminen de contar luego saltar publicidad tienes 2 obsiones si quieres pagar por mi trabajo que la mayoria no lo hace :| es Go Premium ! pero sino en Go on downloading" y finalmente le das Guardar su ubicacion y listo demora 30min cada cap. pero al final te gustara como queda un buen color buena tipografia y en HD listo para un AMV 8)
Nota: Si te preguntas por que no dice Animexfiz.com bueno hace un mes alguien intento bloquear o eliminar nuestra pagina asi que cambiamos el URL por seguridad 8) hay varias series anime aparte de SAO, hay 4 formas de descargar pero todas que son [MP4/x264 - 99MB][480p] en grupo. Y este [MP4/x264 - 300MB][720p] sin grupo yo solo, son mis Rematerizaciones. si no te gusta mi trabajo tienes otras 2 formas mas 8) Elije la que te gusta :D
GLORIA A KANAVAN" 8)
Última edición por Sketch el Mar Sep 11, 2012 11:32 am, editado 1 vez
Simplemente lo mejor este cap *______________* fue tan romantico :twisted:
Mariita- Aprendiz
Grax! :3
Bueno creo q bajare los de 720p ia q siempre me ah gustado ver anime en una calidad exelente
Ademas a lo q entendi sera una bonita traducción :3
~Me los staba descangando de EvermorE no Fansub pero bueno solo pude descargar uno U.u!
Asi q mejor comenzare desde nuevo ah descargarlo desde tu pag.
-Igual mi pc demora en descargar 300 MB como en 7 min. -w-
~Grax x contestar ami pregunta Sketch n.n!
Y felicidades x ser Partner en YouTube!
Ademas a lo q entendi sera una bonita traducción :3
~Me los staba descangando de EvermorE no Fansub pero bueno solo pude descargar uno U.u!
Asi q mejor comenzare desde nuevo ah descargarlo desde tu pag.
-Igual mi pc demora en descargar 300 MB como en 7 min. -w-
~Grax x contestar ami pregunta Sketch n.n!
Y felicidades x ser Partner en YouTube!
Kougami- Sargento