¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La triste historia de Magikarp-Loquendo-BS

:: Anime :: Anime

La triste historia de Magikarp-Loquendo-BS Empty La triste historia de Magikarp-Loquendo-BS

Mensaje  Sketch Mar Ago 21, 2012 10:39 am

Este video tiene un audio fuerte para algunos no les gusta no apto para niños de 15 años para abajo 8)

Nota: Pero todos ya savemos como son los loquendos xDDD
La cosa es que me gusta la historia yo que me juego todas las versiones de pokemon, algunos de aca que lo juegan lo entiende, y los que no saven nada espero que les guste :D

Tengo mi propio Game Boy Advance y tengo todas las versiones de Game Color, Game Boy y Game Advance. Tambien tengo mi Nintendo DS, pero como los juegos cuestan un poco caro solo compre la version Platinum las otras vesiones las tengo en mi compu con su emulador 8)

Nota:Pokemon Black and White 2 ya salio en junio :D solo los aviso los que les gusta jugar los juegos de pokemon de la Marca Game Freak yo lo descargare el otro año en febrero cuando ya este disponible el juego traducio a español, por haora solo hay el idioma japones letras en japones.

Hasta haora me he jugado toditas las versiones de pokemon no me importo si era Game Boy Color que sus graficos son de mala calidad en esos tiempo era asi, hablamos del año 1995 8) ,Pokemon Black and White 1 es el ultimo que he jugado y es el primero en 3D apartir de haora todos seran 3D 8)

Espero que les guste el video 8)

GLORIA A KANAVAN" 8)

La triste historia de Magikarp-Loquendo-BS Utifm

Mi Opinion: Bonita historia con un poco de humor pero para mi este video es EXCELENTE 8)

La voz es de Jorge" asi se llama es un programa en el cual tu escribes texto das reproducir y jorge te lo lee ya me lo descargue haora puedo hacer mis loquendos xDDDD no solo tiene la de jorge tiene a Ana para la voz mujer y otras 3 voces, pero la de Jorge es la mas famosa y popular para contar historias, loquendos, creepypasta(cuentos de terror), etc... 8)
Sketch
Sketch
Cabo
Cabo

https://www.youtube.com/user/ISketchl?feature=mhee