.: ☼ Mejorar Sus Stats ☼ :.
3 participantes
Página 1 de 1.
.: ☼ Mejorar Sus Stats ☼ :.
Holas eh notado a muchos o pocos no se pero con poko stats aki unos ejemplos!
Quisas no tiene mucho stats pero ya a estas alturas NO llegar a los 8 mil de ataq es el colmo :D
aki les dejo una guia que me cree yo mismo me sirvio y espero q les sirva!!
1.- Debes usar ropa de acuerdo a tu nvl y usa especialmente ropas épicas Mejor!
2.- En toda tu ropa ecepto accesorios deves levearlo minimo 8 si tienes suerte hasta el 9!!
Casi se me olvida los colloras suban de nvl hasta el nvl 8 si se puede y sies q tienes una suerte con algun
arcoiris llegaran al nvl 9 de suerte! (el arco iris es de un evento)
3.- Usa tus cartas sabiamente algunas cartas son mejor y no las pongas a armaduraas de tipo clase raro usalos en
armaduras epikas y que esas armaduras sean de nvl 69 o 75!!
4.- Cuando hayga un evento aprovechalo al maximo ya que suelta cosas muy buenas para tu personaje!
5.- Avanza tus títulos como corresponde desde muralla serdin hasta el martillo del trueno y veras que cada ves te
piden muy poka la mision!!
6.- A tu personaje principal no les debe de faltar los pendientes (pendiente infernal y pendiente Gnosis)
8.- Usen un pet bueno hasta ahora para los son full gps usan Kaze Aze o thanatos otros q por suerte estubieron en
evento del circo les solto el Jr. Duel ^^
Seguro me diran Jhon tu eres Full Cash!
Para eso tengo unas imagenes mi Arme la trate de puro Gps es full gps y cosas q le dieron en algun evento!
Es clase S+ sera clase SS cuando tenga cosas de nvl 75 de acuerdo ami nvl y asi seguira subiendo!
Lado A (Armaduras y Arma)
Lado B (Acesorios)
Ya que es triste ver a compañeros que van a Thanatos en campeon y tienen unos stats muy vajos en si no es por nada
pero si desean ir a Thanatos en campeon deben tener un personaje apto para dicha mision suicida xD! no importa q seas full gps!
La Habilidad y la estratejia son un 70% pero el 30% tmb depende de tu traje!
Preguntas¿?
Donde consigo accesorios buenos?
Para los que no saben en menu/Crear o Destruir (el icono es como un martillo) le hacen clic y veran accesorios hasta
ahora el nvl maximo es 72.
las mejores alas y mejores aros las encuentras apartir de archimedia veras unos lindos engranajes xD! de nvl 72 (esto es al azar osea a cualkiera de tus personajes les puede tokar)
las cartas mas faciles de encontrar y fuertes estan en el continente atum ( alli hay cartas de criterio ataq
Absorción de mp absoción de hp)
Que lugar me suelta mas rubys o gemas¿?
Casi todos los mapas sueltan pero tienes q ir solo de acuerdoa tu nvl y posibilidades mas hay en:
* Bahia partusay
* Monte Ignes
* Martillo trueno
Mi forma de juntar es asi :
* Cosas epikas se kedan cosas raras se van no sirven mejor las desmantelo ecepto con guantes o arma q contengan doble
ataq o criterio y ataq.
* Si tengo 10 millones de gps o estoy por llegar a los 9 millones comprar puras gemas!
* Pero si tienes arto oro y kieres provar suerte puedes para obtener algun arma muy bueno as esto:
Dirijete a tienda situate a un arma de nvl q tengas o mayor hasle clic en unos daditos de dolor morado antes de comprar esta ahi arribita U.u donde apuestas el doble de precio puedes q te toka alguna cosa bueno si tienes mucha suerte te toka un objeto raro pero si te sientes mucha pero mucha suerte te puede tokar un objeto épico!
Otro dato para los q kieren levear armaduras o armas cerca de nvl 9 deben de tener 5 cosas:
* Paciencia al levear :)
* Tienes q tener espacio como 100 o 150 de espacio.
* compra armadura o arma de nvl 32 como unos 150 por ahi!
* piedras de reforzamiento
* tener tiempo!
y ponte a levear hasta el 9 o 8 sikiera e_e.
por ultimo en Thanatos yo por mi parte puedo ir solo :D
por que cuando voy en grupo puede pasar cosas buenas o cosas malas
Cosa buenas Tus compañeros te apoyan y continuan con la lucha con extratejia muy buena y no a lo loco.
Cosa malas dichos compañeros cuando mueren no reviven o estan ausentes y lo peor es que solo se kedan obervando esperando que uno lo haga todos es por eso que yo aprendi hacerla solo :D asi me evito un mal rato.
aki un video de Thanatos Modo solo ^^
y Fin.
Si desean pueden aportar + para los que los que andan con poko stats y segun se escudan diciendo soy full gps u.u
en fin
para esos q son full gps un consejo comprense los accesorios de sakura son lo maximo lo mas importante de los accesorios es su anillo de sakura ya que es el unico en su clase que te da defenza ningun anillo te da defenza ecepto esa 8)
- Spoiler:
- Spoiler:
- ]
Quisas no tiene mucho stats pero ya a estas alturas NO llegar a los 8 mil de ataq es el colmo :D
aki les dejo una guia que me cree yo mismo me sirvio y espero q les sirva!!
1.- Debes usar ropa de acuerdo a tu nvl y usa especialmente ropas épicas Mejor!
2.- En toda tu ropa ecepto accesorios deves levearlo minimo 8 si tienes suerte hasta el 9!!
Casi se me olvida los colloras suban de nvl hasta el nvl 8 si se puede y sies q tienes una suerte con algun
arcoiris llegaran al nvl 9 de suerte! (el arco iris es de un evento)
3.- Usa tus cartas sabiamente algunas cartas son mejor y no las pongas a armaduraas de tipo clase raro usalos en
armaduras epikas y que esas armaduras sean de nvl 69 o 75!!
4.- Cuando hayga un evento aprovechalo al maximo ya que suelta cosas muy buenas para tu personaje!
5.- Avanza tus títulos como corresponde desde muralla serdin hasta el martillo del trueno y veras que cada ves te
piden muy poka la mision!!
6.- A tu personaje principal no les debe de faltar los pendientes (pendiente infernal y pendiente Gnosis)
8.- Usen un pet bueno hasta ahora para los son full gps usan Kaze Aze o thanatos otros q por suerte estubieron en
evento del circo les solto el Jr. Duel ^^
Seguro me diran Jhon tu eres Full Cash!
Para eso tengo unas imagenes mi Arme la trate de puro Gps es full gps y cosas q le dieron en algun evento!
Es clase S+ sera clase SS cuando tenga cosas de nvl 75 de acuerdo ami nvl y asi seguira subiendo!
Lado A (Armaduras y Arma)
- Spoiler:
Lado B (Acesorios)
- Spoiler:
Ya que es triste ver a compañeros que van a Thanatos en campeon y tienen unos stats muy vajos en si no es por nada
pero si desean ir a Thanatos en campeon deben tener un personaje apto para dicha mision suicida xD! no importa q seas full gps!
La Habilidad y la estratejia son un 70% pero el 30% tmb depende de tu traje!
Preguntas¿?
Donde consigo accesorios buenos?
Para los que no saben en menu/Crear o Destruir (el icono es como un martillo) le hacen clic y veran accesorios hasta
- Spoiler:
- Spoiler:
ahora el nvl maximo es 72.
las mejores alas y mejores aros las encuentras apartir de archimedia veras unos lindos engranajes xD! de nvl 72 (esto es al azar osea a cualkiera de tus personajes les puede tokar)
- Spoiler:
- Spoiler:
las cartas mas faciles de encontrar y fuertes estan en el continente atum ( alli hay cartas de criterio ataq
Absorción de mp absoción de hp)
Que lugar me suelta mas rubys o gemas¿?
Casi todos los mapas sueltan pero tienes q ir solo de acuerdoa tu nvl y posibilidades mas hay en:
* Bahia partusay
* Monte Ignes
* Martillo trueno
Mi forma de juntar es asi :
* Cosas epikas se kedan cosas raras se van no sirven mejor las desmantelo ecepto con guantes o arma q contengan doble
ataq o criterio y ataq.
* Si tengo 10 millones de gps o estoy por llegar a los 9 millones comprar puras gemas!
* Pero si tienes arto oro y kieres provar suerte puedes para obtener algun arma muy bueno as esto:
Dirijete a tienda situate a un arma de nvl q tengas o mayor hasle clic en unos daditos de dolor morado antes de comprar esta ahi arribita U.u donde apuestas el doble de precio puedes q te toka alguna cosa bueno si tienes mucha suerte te toka un objeto raro pero si te sientes mucha pero mucha suerte te puede tokar un objeto épico!
Otro dato para los q kieren levear armaduras o armas cerca de nvl 9 deben de tener 5 cosas:
* Paciencia al levear :)
* Tienes q tener espacio como 100 o 150 de espacio.
* compra armadura o arma de nvl 32 como unos 150 por ahi!
* piedras de reforzamiento
* tener tiempo!
y ponte a levear hasta el 9 o 8 sikiera e_e.
por ultimo en Thanatos yo por mi parte puedo ir solo :D
por que cuando voy en grupo puede pasar cosas buenas o cosas malas
Cosa buenas Tus compañeros te apoyan y continuan con la lucha con extratejia muy buena y no a lo loco.
Cosa malas dichos compañeros cuando mueren no reviven o estan ausentes y lo peor es que solo se kedan obervando esperando que uno lo haga todos es por eso que yo aprendi hacerla solo :D asi me evito un mal rato.
aki un video de Thanatos Modo solo ^^
y Fin.
Si desean pueden aportar + para los que los que andan con poko stats y segun se escudan diciendo soy full gps u.u
en fin
para esos q son full gps un consejo comprense los accesorios de sakura son lo maximo lo mas importante de los accesorios es su anillo de sakura ya que es el unico en su clase que te da defenza ningun anillo te da defenza ecepto esa 8)
Re: .: ☼ Mejorar Sus Stats ☼ :.
johnson la mejora del status es para el personaje principal (user)? tengo mi lire en nvl 77, 7600atk (S+) pero toy esperando a que salga el 4to job de mari para cachearla con mi mari tengo hasta ahora nvl 75, 7000atk (S-)
Re: .: ☼ Mejorar Sus Stats ☼ :.
Creo que pusistes casi todo no hay mucho que decir para los full gp si se enfocan directo a mazmorras, para pvp b+ sin props y fue. Buena guia si lo hicistes todo vos sin copy-paste.Lo unico que agrego seria no usar jr.duel mas con solo su skill de evento pero se agota, sugiero thanatos a full como pet primordial gp,tambien no usar todos los pjs que al fin los van a dejar incompletos y a mitad, concentrarse en 3 pjs minimo para dung y pvp, que esten bien armados y comenzar con otro.
Alexie- Cabo
Página 1 de 1.