.:☼ Detalles de la Reunión! ☼ :.
4 participantes
Página 1 de 1.
.:☼ Detalles de la Reunión! ☼ :.
como ya lo dije ayer bueno aki pondre un resumen
pero no pondre temas ocultos q hice alla -.-!
1.- Cada general debe hacer un video en donde salga el solo
y matando algun jefe en tiempo record o sinos matandolo con estilo!
(nota en ese video deben poner su id de juego y su nombre real para q los demas los conoscan)
los efectos y formas que hagan dicho video es a criterio de cada uno.
2.- mandar detalles de quienes son cada uno y gustos de animes que musica q escuchas ,comida ,edad, nombre verdadero en fin asi como una biografia.
3.- otros cosas que ya rilei o nekonoe y otros generales pueden decirlos acerca de lo que dije el lunes en el parke. Asuntos Top Secret.
esto va para arch y sombrioxz.
y para todos los generales
me mandan un mensaje en privado cuando tengas las cosas listas yo estoy haciendo unas cosas creo que me sakaran canas xD!
en fin sera!
x cierto una cosa que deben saver se los dire el jueves o mañana! bye
ah me preguntaron como grabar bueno aqui les dejo un enlace como usar un programa muy bueno y que pesa menos ^^
es un post que hizo Darkzys x cierto grax cristian!
Clic aki
https://gclatinosvip.foroactivo.mx/t328-351-g-g
bueno mejor tomense su tiempo ya que esto solo es su presentación
hacia los demas ya sea dentro y fuera del clan asi podran conocerlos mas x lo tanto tomense su tiempo y trakilos.
Es mejor ir lento pero que salga bien que ir rápido y desesperarse en el proceso (en otras palabras nada sale bien si hacemos todo apurado)
(nota en ese video deben poner su id de juego y su nombre real para q los demas los conoscan)
los efectos y formas que hagan dicho video es a criterio de cada uno.
2.- mandar detalles de quienes son cada uno y gustos de animes que musica q escuchas ,comida ,edad, nombre verdadero en fin asi como una biografia.
3.- otros cosas que ya rilei o nekonoe y otros generales pueden decirlos acerca de lo que dije el lunes en el parke. Asuntos Top Secret.
esto va para arch y sombrioxz.
y para todos los generales
me mandan un mensaje en privado cuando tengas las cosas listas yo estoy haciendo unas cosas creo que me sakaran canas xD!
en fin sera!
x cierto una cosa que deben saver se los dire el jueves o mañana! bye
ah me preguntaron como grabar bueno aqui les dejo un enlace como usar un programa muy bueno y que pesa menos ^^
es un post que hizo Darkzys x cierto grax cristian!
Clic aki
https://gclatinosvip.foroactivo.mx/t328-351-g-g
bueno mejor tomense su tiempo ya que esto solo es su presentación
hacia los demas ya sea dentro y fuera del clan asi podran conocerlos mas x lo tanto tomense su tiempo y trakilos.
Es mejor ir lento pero que salga bien que ir rápido y desesperarse en el proceso (en otras palabras nada sale bien si hacemos todo apurado)
Última edición por JigSaw el Dom Sep 09, 2012 12:46 pm, editado 6 veces (Razón : Grax Cristian ^^)
Re: .:☼ Detalles de la Reunión! ☼ :.
podria recomendar que programas seria bueno para grabar y para editar y una guia sencilla, soy nueva en estas cosas, se lo agradeceria /thx
Olas youmu
Para grabar te recomiendo el "Fraps"
Para editar te recomiendo usar "Vegas PRO"
Obviamente tendras q ver algunos tutos para poder dominarlo X;
Speremos i tengas suerte!!
Para grabar te recomiendo el "Fraps"
Para editar te recomiendo usar "Vegas PRO"
Obviamente tendras q ver algunos tutos para poder dominarlo X;
Speremos i tengas suerte!!
Kougami- Sargento
generastes desfases en todos tus post xD
pdt: muchos generales---> muchos eventos y torneos de los que abundan ya en el foro(?).
pdt: muchos generales---> muchos eventos y torneos de los que abundan ya en el foro(?).
Alexie- Cabo
Holas...
Eh estado notando ya que al final me ponen los datos en sus videos
bueno aki les mostrare como es que usare el video esto es solo una plantilla
como ya mencione antes tomense su tiempo no es necesario hacerlo apurado si las cosas quieres q se hagan bien hay que ver que puede mejor para asi dar una buena presentación
ah youmu alli puse algun programa en la que te puede ayudar a grabar el juego esta puesto en el post solo hasle clic ^^.
tmb a los que no saben donde poner sus videos una ves grabados se que sombrioxz nos echara una mano dandonos un programa para editar dichos videos y subirlos a youtube xD!
por si a caso tienen todo el mes de agosto ^^ ya que otros estan trabajando otros estan alo loko subiendo de nvl al nvl 80 me incluyo yo xD! x cierto piensen en lo que les dije en la reunión quiero ideas para lo que se viene ^^ eso esra todo.
bueno aki les mostrare como es que usare el video esto es solo una plantilla
como ya mencione antes tomense su tiempo no es necesario hacerlo apurado si las cosas quieres q se hagan bien hay que ver que puede mejor para asi dar una buena presentación
ah youmu alli puse algun programa en la que te puede ayudar a grabar el juego esta puesto en el post solo hasle clic ^^.
tmb a los que no saben donde poner sus videos una ves grabados se que sombrioxz nos echara una mano dandonos un programa para editar dichos videos y subirlos a youtube xD!
por si a caso tienen todo el mes de agosto ^^ ya que otros estan trabajando otros estan alo loko subiendo de nvl al nvl 80 me incluyo yo xD! x cierto piensen en lo que les dije en la reunión quiero ideas para lo que se viene ^^ eso esra todo.
Vale.. ojala i les sirva el programa ^^
Jeje bueno io ia hize el video!
no c atu crititerio si ste bn como kedo = aun puedo editar la info.
lo malo esq demora mucho en Renderizar T.T!
Jeje bueno io ia hize el video!
no c atu crititerio si ste bn como kedo = aun puedo editar la info.
lo malo esq demora mucho en Renderizar T.T!
Kougami- Sargento
Página 1 de 1.