¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de convivencia entre los integrantes del clan

5 participantes

Problemas de convivencia entre los integrantes del clan Empty Problemas de convivencia entre los integrantes del clan

Mensaje  Rilei Sáb Jun 30, 2012 9:38 pm

En primera instancia quiero aclarar que yo fui participe de este problema, vi lo sucedido hace un tiempo pero nunca crei que siguiese el problema luego de que nekonoe hablara con este integrante, pero bueno...

El problema es con Solitario, por parte de nekonoe se me fue solicitado crear este tema para que johnson decidiese si expulsarlo o sancionarlo de alguna forma, espero que john considere estecaso particular y considere cuales son las medidas por las cuales optes sancionar a este sujeto -.-

cualquier problema preocura hablar con migo o con nekonoe

gracias por su atencíon
Rilei
Rilei
Sargento
Sargento

Problemas de convivencia entre los integrantes del clan Empty problemas con gente sin respeto

Mensaje  nekonoe Sáb Jun 30, 2012 10:02 pm

como dice Rilei yo pedi ke hiciera el tema ya ke el dia 30 de junio entre a circo y estaba "Solitario" miembro del clan todo iba bien asta ke empezo a insultar a los demas de la sala no tome foto lamentablemente ya ke pense ke despues de llamarle la atencion se disculparia pero solo respondio lo sig.:"no somos la realeza, somos cholos" por respeto al foro no pondre las groserias ke dijo pero ami parecer lo ke ace da mala reputacion a nuestro clan y no es la primera ves ke veo algo asi, he llamado la atencion a otros miembros del clan por lo mismo ke no respetan a otros clanes, para mi eso no esta bien kiero ke el clan sea respetado y ke nosotros respetemos a los demas.Bueno esta es mi opinion y me gustaria ke Johnson hablara con Solitario para ke no pase a mayores, como ya dije no tome foto por ser mui blando y no kerer afectarlo pero si me gustaria ke john tome cartas en el asunto. si pasa algo io acepto la responsabilidad. bueno gracias por la atencion prestada y me disculpo por las molestias ke le pueda causar a Johnson por este tema.gracias de nuevo por su atencion.

nekonoe
Noob
Noob

Problemas de convivencia entre los integrantes del clan Empty Re: Problemas de convivencia entre los integrantes del clan

Mensaje  Smulldog Dom Jul 01, 2012 7:29 am

Decirlo antes Rilei...
Y sobre lo de Solitario desde hace tiempo q no sabia de el.
Como nunca e visto algo asi con el,no puedo decir q tenga problemas con el o algun otro integrante del clan.El problema fue Neko q no tomaste SS por lo cual no hay pruebas de lo q paso(gran error) pero si alguien tiene alguna queja puede decirlo en este tema asi sabremos q es real...

Claro q t apoyo Neko pero Johnson ha dicho
"q lo q diga un general vale mas q cualquier otro comentario de un miembro del clan"
pero recuerda somos generales,y aunq sean amigos,hermanos,familia...recuerda q hay reglas y si vez una groseria o algo q va contra las reglas deviste aver tomado SS y luego hablar con el,asi veias si tomar cartas en el asunto o no...

Bueno dejemoslo a criterio de
Johnson
:twisted:
Smulldog
Smulldog
General
General

https://www.facebook.com/esmuldog

Problemas de convivencia entre los integrantes del clan Empty Los Hechos

Mensaje  Archeronga Dom Jul 01, 2012 11:16 pm

sobre todas las cosas creo en las palabras de un general sin dudar en lo mas minimo pero si algo muy relevante es no dejar pasar por alto ninguna situacion y siempre tomar SS de cualkier situacion por mas minima ke sea por siempre de algo pekeño se hace algo grander pero no hay problema Johnson tiene un excelente criterio ademas esto keda de ejemplo

solo keda seguir como hasta hoy y si alguno de nosotors se percata de algun abuso de solitario tomar el SS pertinente y presentarlo en el foro.
Archeronga
Archeronga
General
General

https://gclatinosvip.foroactivo.mx

Problemas de convivencia entre los integrantes del clan Empty Re: Problemas de convivencia entre los integrantes del clan

Mensaje  Kougami Lun Jul 02, 2012 1:49 am

No sta de + q cuando suceda algo asi tomemos SS para haci tener pruebas,
Y c tomen las medidas correspondientes X:
Ami me ah tocado ver q algunos miembros del clan usan un bocabulario un tamto fuerte
Claro les llamo la atención i ia dejan de hacerlo..
Me parece muy bn el punto de vista de neko ~Respeta para ser respetado*
Aunq ai algunos miembros q no aplican eso.. i ps son los q dan la mala reputación x.x!
Me parece bn q aian posteado sto = nos sirve de apredisaje a todos!

Kougami
Kougami
Sargento
Sargento

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado