¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

†INPORTANTE†

†INPORTANTE† Empty †INPORTANTE†

Mensaje  Sketch Miér Jun 27, 2012 6:48 pm

Gloria a Kanavan" el Caballero Vip Sketch"

Saludos, como simpre les traigo informacion inportante :D
La espera de tener a dio el primer AP es grande 8)
¿Que es un AP?
Es un jugador el cual tiene la capacidad de suvir su mp sin tener q golpear o hacer nada, apartir de dio para arriba todos son iguales Full AP tambien te permite usar las teclas A S D F G en el cual tiene distintas tecnicas segun el arbol de propiedades q le equipes.
¿Que desventajas tiene?
lo malo es q cuando usas un tecnica tiene un tiempo de espera de recargar como 15 o 10 segundos no puedes usar la misma tecnica seguida :(

Un Video de Dio jugando Heroico.
Nota: dense cuenta es el solo y un naked y miren la vidad del enemigo q tiene es alta y igual lo hace en poco tiempo
preguntense si lo haria con 3 Naked cuanto ubiera demorado :twisted:

Mi Opinon: menos de 2min 8) dio para mi es mi terce jugador o como lo digo mi tercera llave por soy Ronan, Ryan y Dio(Jug. Hombres) 8) se le ve bien loco la armadura de shellon por es demino y la armadura es demoniaca pero en vez de Shellon uso a Rexion, Shellon para mi es muy devil y inutil. El Heroico con una buena musica en cada ecenario 8) ese pet q es un angel negro q tiene el otro dio es un Gacha

Claro nosotro jugamos el Ghase Sesion 3 porq la 1 y 2 son mas antiguas los graficos. Dio segunda clase.

Un VS Infernal Zero y Dio

En este video podran ver las Preventas de Dio y Zero
Dio cabello Blanco y Zero Pelirojo.

Zero: es el personaje con la defensa mas alta de todas.

¿Por que? 8)

porq zero, tiene la defensa cuando ryan se trasforma en nepelin :D es muy duro de caer lo golpeas y golpeas usas tus tecnicas y nada el sigue en pie es formidable,
Zero fue creado con el ADN de Dio primera clase Elesis segunda clase y siegrat cuarta clase por un elfo cientifico,zero tambien es un elfo como ryan y lire.

Apesar de ser lento en movimiento y atake no lo suvestimen :twisted:

Tambien tiene el apodo de zeronovi

¿Porque?

porq un novato, pollo, lol use a zero puede ganar en pvp a un pro como sinada por su dura resistencia q tiene.

Ok el Dio vs Zero, Zero es el lv 21 y Dio es lv 57
es un pvp B+ igual zero gana por su resistencia q tiene.
Zero primera clase Dio segunda clase.

Mi Opinion: si eres malo en pvp tu Rank es muy bajo usa a Zero y suviras de Rank rapido :twisted: claro si eres un novato en pvp 8)

Rencuentro Infernal Ley vs Dio

En este video podran ver las Preventas de Ley y Dio
Ley cabello Blanco y Dio cabello blanco son igualitos :P

Para mi Ley es valiosa por mis jugadores mujeres q uso tambien son 3 como les digo mis tres damas :P Mari, Lire y Ley 8) Ley se unio al Chase solo para buscar a Duel el era su compañero de batalla y su prometido las cosas saliron mal y duel desaparecio en su infancia ella conocia a dio pero tenia otro nombre ella la cosa es q paso algo malo y ella con la otra se fucionaron y salio ley perdon por no recordar sus nombres :(.

En el pvp ven la diferencia de nivel q tienen es alta Ley lv 30 y Dio lv 75 es un pvp A+
apesar de eso ley le gana a dio con mucha facilidad.

¿Por Que?

por solo se dedica a teletransportarse acadarato :twisted:
saca su gargola para defenderse en una de sus tecnicas saca a su sirviente crea bolas oscuras q de lejo te dispara y te seguira como sinada.

Mi Opinion: Si usas a ley en pvp se justo permite q usen a lire ballestera o rufus.
Lire ballestera y "rufus su 1, 3 y 4 clases" son prohibidas en pvp porq ganas rapido y es injusto ley tambien es prohibida :twisted: la segunda clase de rufus si se permite en pvp porq no son armas de fuego es una espada.

Aca el orden de los jugadores 8)

†INPORTANTE† Fiat-113256

Ustedes se preguntaran como se tanto y de donde lo saco?

Facil tengo cuenta de Grand Chase Global, por ser global no puedo recargar cash :( pero igual soy fuerte me mantengo con mi armaduras de GP reforsadas 8) lo q si quiero es crearme una cuenta de Chase Koreano, instale el juego pero nesesito un parche para poder jugar.

En mi Global tengo hasta rufus aun no he desbloqueado a Rin/Lin y Azin no hay solo hay por el momento en el Kore y Brazileño.

Bueno eso fue todo se q le sera muy util esta infomacion
seguie trallendoles mas novedades poco a poco se despide el Caballero Sketch.

GLORIA A KANAVAN" 8)

Sketch
Sketch
Cabo
Cabo

https://www.youtube.com/user/ISketchl?feature=mhee