Abuso en SAntuario
4 participantes
Página 1 de 1.
Abuso en SAntuario
solo para publicar al compañero NINIOPX del clan ke entro conmigo a santuario y se kedo AFK sin estar al tanto de como avanzaba el dungeon y nos hizo esperar mas de 6 minutos para poder seguir el juego
y despues
y el tiempo total fue
Lo Dejo a su consideracion
y despues
y el tiempo total fue
Lo Dejo a su consideracion
Re: Abuso en SAntuario
http://gclatinos.wix.com/vip#!__reglas
regla 9.- Esto va para los nakeds que se quedan AFK (Ausentes)en los Calabozos Heroicos que si se le ve dos veces ausentes en la proxima vez seran Botados de las salas, ya que lo minimo que pueden hacer los Nakeds es estar atentos al juego que se esta llevando (ya sea Caldera del Infierno o Ruinas del Santuario)
Atte. Johnson
regla 9.- Esto va para los nakeds que se quedan AFK (Ausentes)en los Calabozos Heroicos que si se le ve dos veces ausentes en la proxima vez seran Botados de las salas, ya que lo minimo que pueden hacer los Nakeds es estar atentos al juego que se esta llevando (ya sea Caldera del Infierno o Ruinas del Santuario)
Atte. Johnson
X:
~Abuuu ami tambn me ah llegado a pasar sto x.x!
la verdd es muy penozo si viene de parte de la familia..
como ia lo posteo Youmu es cuestion q lo botes de tu sala a ese NINIOXP
la verdd es muy penozo si viene de parte de la familia..
como ia lo posteo Youmu es cuestion q lo botes de tu sala a ese NINIOXP
Kougami- Sargento
Re: Abuso en SAntuario
creo que esto ya estaba en el otro post como anuncio general, dualtopic, no deberiamos usar el foro solo para descargar(?), tambien creo q es abuso pues si no hacen nada minimo estar atentos, en todo caso todos deberian tener un ryan/lire/arme a estas alturas, para los que gusten de dungeons no es tan dificil pasarlo, se ahorran broncas.(otra solucion es matarse y rapido)
Alexie- Cabo