Familia VIP
+2
_Youmu_
Archeronga
6 participantes
Página 1 de 1.
Familia VIP
Bueno Querida Familia dados los cambios de esta semana asi kedaremos
La Jerarquia de mis generales
lo que diga un general es inapelable solo yo puedo corregirlos o decirles algo ya que ellos estan por sus meritos y su manera de dirigirse hacia el clan y sabemos ke no faltan al respeto y toman decisiones al azar o sin consultarlas.
Smulldog
Sera el segundo al mando cuando no me encuentre y se encargara de organizar los torneos pvps y de mas eventos ke se realizen en el clan
Rilei
Asisitira a smull con los torneos pvps y todo lo relacionado a batallas
Darkzys
Se encargara de los nuevos ingresos cualquier usuario que quiera ingresar el sera el filtro para poderlo hacer
Eliiz y Youmu
Eliiz sera encarga de la administracion del foro y de guardar el orden en el clan tanto en el juego como en el foro con Youmu
Por el momento no habra mas generales hasta ke pase un tiempo y nos vallamos conociendo mejor ya saben como poder postularse para ser general y de ke manera serlo con los atributos ke se necesitan y mas que nada el apoyo de nuestra familia.
:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:
lo que diga un general es inapelable solo yo puedo corregirlos o decirles algo ya que ellos estan por sus meritos y su manera de dirigirse hacia el clan y sabemos ke no faltan al respeto y toman decisiones al azar o sin consultarlas.
Smulldog
Sera el segundo al mando cuando no me encuentre y se encargara de organizar los torneos pvps y de mas eventos ke se realizen en el clan
Rilei
Darkzys
Se encargara de los nuevos ingresos cualquier usuario que quiera ingresar el sera el filtro para poderlo hacer
Eliiz y Youmu
Eliiz sera encarga de la administracion del foro y de guardar el orden en el clan tanto en el juego como en el foro con Youmu
Por el momento no habra mas generales hasta ke pase un tiempo y nos vallamos conociendo mejor ya saben como poder postularse para ser general y de ke manera serlo con los atributos ke se necesitan y mas que nada el apoyo de nuestra familia.
Última edición por Eliiz el Dom Feb 26, 2012 12:54 pm, editado 2 veces (Razón : Arreglo del post ^^,)
Re: Familia VIP
Archeronga escribió:Bueno Querida Familia dados los cambios de esta semana asi kedaremos
[size=12]lo que diga un general es inapelable solo yo puedo corregirlos o decirles algo ya que ellos estan por sus meritos y su manera de dirigirse hacia el clan y sabemos ke no faltan al respeto y toman decisiones al azar o sin consultarlas.
Smulldog
[/size]
[size=12]Sera el segundo al manod cuando no me encuentre y se encargara de organizar los torneos pvps y de mas eventos ke se realizen en el clan [/size]
Rilei
Darkzys
Se encargara de los nuevos ingresos cualkier usuario ke kiera ingresar el sera el fltro para poderlo hacer
Eliiz y Youmu
Eliiz sera encarga de la administracion del foro y de guardar el orden en el clan tanto en el juego como en el foro con Youmu.
Por el momento no habra mas generales hasta ke pase un tiempo y nos vallamos conociendo mejor ya saben como poder postularse para general y de ke manera serlo con los atributos ke se necesitan y mas que nada el apoyo de nuestra familia.
:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: [b]
pm
Arche edita tu post cuesta bastante leerlo.
Saludos! ;)
Saludos! ;)
jaiii- Sargento
Bien dicho arche.. Es bueno saber la jerarquia del clan..
P/d: Edite tu post para qe sea mas leible.. :P
Espero no te moleste..
P/d: Edite tu post para qe sea mas leible.. :P
Espero no te moleste..
Eliiz- General
Claro ke no me molesta es ke lo hice ayer en la noche antes de dormir XD
se entiende se entiende, igual el tiene trabajo y devio ser dificil hacer esto tan tarde X3
Rilei- Sargento
Página 1 de 1.