Code Geass
2 participantes
Code Geass
1° Aclarar que este anime se divide en 2 partes (Se rumorea un tercera pero nada concreto):
"Code Geass: Lelouch of the Rebellion" y "Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2"
Code Geass: Lelouch of the Rebellion
"Code Geass: Lelouch of the Rebellion" y "Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2"
Code Geass: Lelouch of the Rebellion
Sinopsis: Japón ha sido invadido por el gran imperio de Britannia gracias a la supremacía otorgada por enormes robots humanoides llamados KnightMare Frames. El país es despojado de su libertad y sus derechos, así como de su nombre: a partir de ese momento pasará a llamarse “Área 11”. En este caótico escenario, encontramos a un joven que en su infancia juró destruir Britannia. Su nombre es Lelouch Lamperouge, y un fortuito encuentro con una misteriosa muchacha le cambiará para siempre.
Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2
No pondre sinopsis porque sería spoiler de la 1° parte xD
La serie la comparan mucho con Death note, pero en lo personal siento que la supera, ya que Death note es buena hasta el capitulo 25, quienes hayan visto Death Note entienden.
Code Geass es un anime que mezcla acción con misterio, drama y el juego psicológico de lelouch con sus adversarios y amigos.
Ojala les guste ^^
Proximamente...Nana
jaiii- Sargento
Re: Code Geass
Desde hace ia un tiempo eh kerido ver este anime!!
y si se dice q es similar a Death Note.. ia q es manipulador y cosas asi D:
io ase un tiempo vi el capitulo 1 pero me aburri xq salieron maquinas y ps no me gustan mucho esos animes =$
luego me pondre a verla de nuevo.. aver si conforme avanza va mejorando
y si se dice q es similar a Death Note.. ia q es manipulador y cosas asi D:
io ase un tiempo vi el capitulo 1 pero me aburri xq salieron maquinas y ps no me gustan mucho esos animes =$
luego me pondre a verla de nuevo.. aver si conforme avanza va mejorando
Kougami- Sargento