Tengen Toppa Gurren Lagann
3 participantes
bue aca mi aporte, uno de los ultimos buenos animes que eh visto , con los años se esta haciendo viejo, pero no pierde su toque...tiene aventura accion, drama , tragedia , muertes (je) ,, mecha (se mecha un genero q odie pero este anime es la exepcion :!: ) adelanto de años (10 años despues)salvar al mundo q es un caos, etc... incluso tiene un final "no tan feliz" da ami parecer un triste y feo final...
son como veintitantos episodios ( creo q como 24) recomendado
PD: y si alguien se aburre de ver los epis por ser muchos,,, pues podria ver la version single resumida con mas calidad,, (son 2 peliculas la de la 1ra y 2da temporada..asi le digo yo =P ) duran 2 horas cada una
PD2: si ya lo vieron no comente con spoilers pls =s
son como veintitantos episodios ( creo q como 24) recomendado
PD: y si alguien se aburre de ver los epis por ser muchos,,, pues podria ver la version single resumida con mas calidad,, (son 2 peliculas la de la 1ra y 2da temporada..asi le digo yo =P ) duran 2 horas cada una
PD2: si ya lo vieron no comente con spoilers pls =s
plotexdn- Cabo
Re: Tengen Toppa Gurren Lagann
Yo ya la vi no toda porq me quede en el cap 15 pero es muy buena la historia y mas sobre lo q t ase pensar :roll:
Re: Tengen Toppa Gurren Lagann
a mi esta me gusto pero el final fue raro y me dio penita u.u
fue raro la combinacion que tuvieron con la luna y con la galaxia y despues que se paliaran con galaxias fue demasiado raro :D
aunque me pregunto como sera que te peguen con una galaxia .-.
fue raro la combinacion que tuvieron con la luna y con la galaxia y despues que se paliaran con galaxias fue demasiado raro :D
aunque me pregunto como sera que te peguen con una galaxia .-.
Rilei- Sargento