Escudos VIP para tus imagenes
5 participantes
:: Guias y De Mas :: Guias y De Mas
Página 1 de 1.
Escudos VIP para tus imagenes
Hola hoy les traigo los escudos VIP para q los añadan a sus imagenes :3
Son 3 tipos de escudos el basico de arche,el segundo q es el q usa el clan hecho por keima y el mio q es igual al de keima pero editado XD
:!: Ps hay estan,escojan el q gusten :!:
Son 3 tipos de escudos el basico de arche,el segundo q es el q usa el clan hecho por keima y el mio q es igual al de keima pero editado XD
:!: Ps hay estan,escojan el q gusten :!:
Re: Escudos VIP para tus imagenes
o que pena yo hice una impresión de pagina (impr pant) de la foto que aparece ahí en la parte superior y la edite sacandole la espada para hacer mi firma
ahora se que esta aqui pero recien me doy cuenta xD
bueno soy nuevo en lo de ser partícipe de los foros ^^U
generalmente solo leo u.u
torpe :P
Rilei- Sargento
Rilei escribió:o que pena yo hice una impresión de pagina (impr pant) de la foto que aparece ahí en la parte superior y la edite sacandole la espada para hacer mi firma
El primer escudo lo tome de la pagina antes q fuera editada :3
a mi me da pereza editar mi firma o bajar el programa xD ademas...la imagen que uso de firma ni es mia hahaha la robe de google....
akilers- Sargento
jaja se nota si yo también soy fanático de K-on esa imagen la tengo en un cartelón :D
pero por lo de editar firmas yo no uso un programa muy complicado, solo uso uno que encontré en Internet, se pueden hacer hasta imágenes gift por si les interesa ^^
http://pixlr.com/editor/
pero por lo de editar firmas yo no uso un programa muy complicado, solo uso uno que encontré en Internet, se pueden hacer hasta imágenes gift por si les interesa ^^
http://pixlr.com/editor/
Rilei- Sargento
Están renderizdos? :O
Así podré editar mi firma, que el escudo lo había sacado de otra firma y quedo mal u.u
Así podré editar mi firma, que el escudo lo había sacado de otra firma y quedo mal u.u
jaiii- Sargento
>w<
akilers escribió:a mi me da pereza editar mi firma o bajar el programa xD ademas...la imagen que uso de firma ni es mia hahaha la robe de google....
azunya-chan!! ia recuerdo q la firma q te iva hacer sta pendiente :roll:
aver si ahora la ago.. ^^
Kougami- Sargento
jaiii escribió:Están renderizdos? :O
awwh jai -w- bueno esta de seguro te kedara mejor *-* la practica hace al maestro >u< o eso dicen xD
por cierto...que es "renderizar"? o que algo este renderizado? no se que es eso y lo e leido muchas veces u.u
∂αякzуѕ escribió:akilers escribió:a mi me da pereza editar mi firma o bajar el programa xD ademas...la imagen que uso de firma ni es mia hahaha la robe de google....
awwh...bueno me pediste que te dijiera sobre que cosa seria o sobre que personaje de anime o que pj de gc xD y aun no te digo nada n.n menso >u<
si me regalaras una firma que sea una con Kobato-chan >//u//< es del mismo anime con su nombre *-* "Kobato" es de Clamp
akilers- Sargento
akilers escribió:jaiii escribió:Están renderizdos? :O
awwh jai -w- bueno esta de seguro te kedara mejor *-* la practica hace al maestro >u< o eso dicen xD
por cierto...que es "renderizar"? o que algo este renderizado? no se que es eso y lo e leido muchas veces u.u
El render es por ejemplo una imagen sola, sin un fondo, ni siquiera blanco, que sea transparante. Como los personajes chibis de mi firma estan renderizados, no tienen fondo, yo le aplique un fondo a gusto. Entonces uno puede trabajar con la imagen a gusto, sin mayores problemas. (Cuando se trabaja en photoshop, los render se identifican por tener un fondo a cuadros grises)
El escudo no esta renderizado, por ende los bordes quedan poco finos, y se ve algo grotesco.
jaiii- Sargento
awh...ok entendi...como no uso mucho algun programa de edicion de imagen no sabia n.n gracias por explicarme jai-chan -w- *la apapasha*
pero no se pueden renderizar una imagen y luego agregarla al editor?
akilers- Sargento
akilers escribió:awh...ok entendi...como no uso mucho algun programa de edicion de imagen no sabia n.n gracias por explicarme jai-chan -w- *la apapasha*
jeje aki io de metiche x.<
ps ia como lo dijo tetsu un render es una pic recortada.. con el fin de q kede perfecta la silueta!! x asi decirlo x3!!
amm x ejemplo a tu duda azunya-chan!! cuando tu renderizas una pic (en mi caso "Photoshop") tu la guardas en un un formato llamado "PNG" q este permite tener el fondo descubierto "transparente" asi solo seria montarlo algun editor y listo
el ejemplo seria los renders de mis firmas amy,ley etc.. ^^
Kougami- Sargento
akilers escribió:jaiii escribió:Están renderizdos? :O
por cierto...que es "renderizar"? o que algo este renderizado? no se que es eso y lo e leido muchas veces u.u∂αякzуѕ escribió:akilers escribió:a mi me da pereza editar mi firma o bajar el programa xD ademas...la imagen que uso de firma ni es mia hahaha la robe de google....
awwh...bueno me pediste que te dijiera sobre que cosa seria o sobre que personaje de anime o que pj de gc xD y aun no te digo nada n.n menso >u<
si me regalaras una firma que sea una con Kobato-chan >//u//< es del mismo anime con su nombre *-* "Kobato" es de Clamp
asi ia te ago tu firma xD!!
u.x me tendrias q enseñar como responder en varios comentarios azunya-chan :roll:
esq no le entiendo.. asi ia no aria tanto spam =P
Kougami- Sargento
∂αякzуѕ escribió:akilers escribió:awh...ok entendi...como no uso mucho algun programa de edicion de imagen no sabia n.n gracias por explicarme jai-chan -w- *la apapasha*
jeje aki io de metiche x.<
ps ia como lo dijo tetsu un render es una pic recortada.. con el fin de q kede perfecta la silueta!! x asi decirlo x3!!
amm x ejemplo a tu duda azunya-chan!! cuando tu renderizas una pic (en mi caso "Photoshop") tu la guardas en un un formato llamado "PNG" q este permite tener el fondo descubierto "transparente" asi solo seria montarlo algun editor y listo
el ejemplo seria los renders de mis firmas amy,ley etc.. ^^
asdgasdsad *-* con razon se ve tan linda ley en tu firma *w* ok ya me quedo aun mas clarito que es una renderizacion n.n ty dark >u<
∂αякzуѕ escribió:akilers escribió:jaiii escribió:Están renderizdos? :O
por cierto...que es "renderizar"? o que algo este renderizado? no se que es eso y lo e leido muchas veces u.u∂αякzуѕ escribió:akilers escribió:a mi me da pereza editar mi firma o bajar el programa xD ademas...la imagen que uso de firma ni es mia hahaha la robe de google....
asi ia te ago tu firma xD!!
u.x me tendrias q enseñar como responder en varios comentarios azunya-chan :roll:
esq no le entiendo.. asi ia no aria tanto spam =P
bueno intentare explicarte de la mejor forma n.n uso la idea de jai-chan para hacer dobles citas o multiples citas....hablamos sobre ello jai-chan y smullsito juntos en otro tema >u< si gustas puedes revisar las ultimas 2 paginas de mi presentacion en el forito del clan n.n ------> aqui >/u/<
o am...bueno sake un print de pantallita para usar de ejemplo para la explicacion
- Spoiler:
si ves tengo dos paginas habiertas para publicar una respuesta...le di click derecho a un comentario (en donde sale "quote" que es donde tu puedes citar a alguien para comentar sobre lo que dijo) y lo abri en otra ventana y luego abri el otro que tambien deceaba comentar (citar) de la misma forma....asi tendria ambas citas para hacerlas en dos post....pero para no hacer dos post lo que hago es usar la idea de jai-chan n/u/n....respondo por separado, en cada pagina, cada comentario, luego copio el de una pagina bajo la otra y al final la publico en el foro respondiendo con solo un comentario y logrando hacer varias citas....
Última edición por akilers el Vie Feb 10, 2012 2:18 pm, editado 1 vez (Razón : arreglitos >u<)
akilers- Sargento
akilers escribió:bueno intentare explicarte de la mejor forma n.n uso la idea de jai-chan para hacer dobles citas o multiples citas....hablamos sobre ello jai-chan y smullsito juntos en otro tema >u< si gustas puedes revisar las ultimas 2 paginas de mi presentacion en el forito del clan n.n ------> aqui >/u/<
o am...bueno sake un print de pantallita para usar de ejemplo para la explicacion
- Spoiler:
si ves tengo dos paginas habiertas para publicar una respuesta...le di click derecho a un comentario (en donde sale "quote" que es donde tu puedes citar a alguien para comentar sobre lo que dijo) y lo abri en otra ventana y luego abri el otro que tambien deceaba comentar (citar) de la misma forma....asi tendria ambas citas para hacerlas en dos post....pero para no hacer dos post lo que hago es usar la idea de jai-chan n/u/n....respondo por separado, en cada pagina, cada comentario, luego copio el de una pagina bajo la otra y al final la publico en el foro respondiendo con solo un comentario y logrando hacer varias citas....[/color]
creo q ia te entendi un poco azunya-chan!! =$
pero creo q aun soy algo noob xD!!
se q poco a poco le ire entendiendo grax x explicarme!! ^^
Kougami- Sargento