Escudos VIP para tus imagenes
5 participantes
:: Guias y De Mas :: Guias y De Mas
Página 1 de 1.
Escudos VIP para tus imagenes
Hola hoy les traigo los escudos VIP para q los añadan a sus imagenes :3
Son 3 tipos de escudos el basico de arche,el segundo q es el q usa el clan hecho por keima y el mio q es igual al de keima pero editado XD
:!: Ps hay estan,escojan el q gusten :!:
Son 3 tipos de escudos el basico de arche,el segundo q es el q usa el clan hecho por keima y el mio q es igual al de keima pero editado XD
:!: Ps hay estan,escojan el q gusten :!:
Re: Escudos VIP para tus imagenes
o que pena yo hice una impresión de pagina (impr pant) de la foto que aparece ahí en la parte superior y la edite sacandole la espada para hacer mi firma
ahora se que esta aqui pero recien me doy cuenta xD
bueno soy nuevo en lo de ser partícipe de los foros ^^U
generalmente solo leo u.u
torpe :P
Rilei- Sargento
Rilei escribió:o que pena yo hice una impresión de pagina (impr pant) de la foto que aparece ahí en la parte superior y la edite sacandole la espada para hacer mi firma
El primer escudo lo tome de la pagina antes q fuera editada :3
a mi me da pereza editar mi firma o bajar el programa xD ademas...la imagen que uso de firma ni es mia hahaha la robe de google....
akilers- Sargento
jaja se nota si yo también soy fanático de K-on esa imagen la tengo en un cartelón :D
pero por lo de editar firmas yo no uso un programa muy complicado, solo uso uno que encontré en Internet, se pueden hacer hasta imágenes gift por si les interesa ^^
http://pixlr.com/editor/
pero por lo de editar firmas yo no uso un programa muy complicado, solo uso uno que encontré en Internet, se pueden hacer hasta imágenes gift por si les interesa ^^
http://pixlr.com/editor/
Rilei- Sargento
Están renderizdos? :O
Así podré editar mi firma, que el escudo lo había sacado de otra firma y quedo mal u.u
Así podré editar mi firma, que el escudo lo había sacado de otra firma y quedo mal u.u
jaiii- Sargento
>w<