¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una duda dudosa

+2
akilers
jaiii
6 participantes

Una duda dudosa Empty Una duda dudosa

Mensaje  jaiii Mar Feb 07, 2012 12:59 pm

¿Porque el foro no tiene una sección de off-topic?

En duenda se puedan postear cosas que no tengan que ver con Grand Chase, eso era

Saludos! ;)
jaiii
jaiii
Sargento
Sargento

Una duda dudosa Empty Re: Una duda dudosa

Mensaje  akilers Miér Feb 08, 2012 9:00 am

seee~ xD ya lo llevo pensando bastante tiempo y seria genial tener una seccion asi...de cosas ajenas a GC *u*

pero bueno..hay que ver si queremos que este foro sea un foro unicamente como cualquier otro (con temas variados...etc...) o un foro que apunte hacia un solo lado...al Grand Chase....

con algo mas variado (a mi parecer) podrian participar mas personas del clan aki y conocernos mejor....pero la idea seria no olvidar al principal tema que nos une...el juego

akilers
akilers
Sargento
Sargento

Mensaje  Kougami Miér Feb 08, 2012 10:07 am

buena idea.. tetsu and azunya-chan!! ^^
ami me gustaria q ubiera una categoria anime u otras + :P
asi tendria + variedas el foro >w<
Kougami
Kougami
Sargento
Sargento

Mensaje  Eliiz Miér Feb 08, 2012 10:17 am

Sii buena idea pero Archeronga es el qe controla el foro.. Y muchas veces no se lo ve por aqui.. Se lo encuentras mas en el juego ^^
A pedirselo a el sera :D
Eliiz
Eliiz
General
General

Mensaje  Smulldog Miér Feb 08, 2012 11:31 am

Yo le pedire a arche q me aga moderador asi sera mas facil estar atento :3
Smulldog
Smulldog
General
General

https://www.facebook.com/esmuldog

Mensaje  jaiii Miér Feb 08, 2012 6:56 pm

ehhhhhhhhhhhhh!!! :D

ojala, xq hay muchos temas off-topic que no tienen que ver con GC, pero que podemos compartir acá sin invadir en lo que respecta al juego.

Lo otro que se podría hacer es un reglamento en el foro, aunque somos poquitos los que usamos el foro y nos respetamos mutuamente, podría hacerse uno igual, similar al que existe como clan, reglas básicas ;)

Saludos a todos! ^^
jaiii
jaiii
Sargento
Sargento

Mensaje  akilers Jue Feb 09, 2012 6:29 pm

jaiii escribió:ehhhhhhhhhhhhh!!! :D

ojala, xq hay muchos temas off-topic que no tienen que ver con GC, pero que podemos compartir acá sin invadir en lo que respecta al juego.

Lo otro que se podría hacer es un reglamento en el foro, aunque somos poquitos los que usamos el foro y nos respetamos mutuamente, podría hacerse uno igual, similar al que existe como clan, reglas básicas ;)

Saludos a todos! ^^

eso del reglamento del foro me encanto...pero...no hay uno ya? quiero decir...no hay uno que te piden leer cuando te inscribes?? bueno yo no lo recuerdo xD por eso pregunto...y si habia uno no lo lei por que de haberlo leido me acordaria u.u (gomen u.u)

quisas seria bueno usar el mismo reglamento in-game aki en el foro....somos los mismo y el trato deveria ser el mismo no? no veo por que deveria cambiar en demacia dicho reglamento....
akilers
akilers
Sargento
Sargento

Mensaje  jaiii Jue Feb 09, 2012 7:08 pm

akilers escribió:
jaiii escribió:ehhhhhhhhhhhhh!!! :D

Saludos a todos! ^^

eso del reglamento del foro me encanto...pero...no hay uno ya? quiero decir...no hay uno que te piden leer cuando te inscribes?? bueno yo no lo recuerdo xD por eso pregunto...y si habia uno no lo lei por que de haberlo leido me acordaria u.u (gomen u.u)

quisas seria bueno usar el mismo reglamento in-game aki en el foro....somos los mismo y el trato deveria ser el mismo no? no veo por que deveria cambiar en demacia dicho reglamento....

El reglamento que hay cuando te registras, más conocido como "FAQ", son reglas del uso del foro a nivel universal, este es un tipo de foro usado para el clan, pero se usa para otras cosas, y la FAQ rige a todas por igual.

No se si tienen activada la posibilidad de dejar temas en "top", algo parecido a lo que en axeso vemos como "adheridos". El reglamento podría ir ahí, y pues tal como dices, las reglas serían casi las mismas a las del chat, es algo meramente protocolar, ya que actualmente alguien en el foro podría hacer lo que quisiera, no hay reglas para este.
jaiii
jaiii
Sargento
Sargento

Una duda dudosa Empty Generales

Mensaje  Archeronga Jue Feb 09, 2012 7:15 pm

si siempre ando ausente pero si lo checo arma mariina zys y johnson todos son moderadores del foro ya los habia puesto desde el inicio :D

:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:
Archeronga
Archeronga
General
General

https://gclatinosvip.foroactivo.mx

Mensaje  Eliiz Jue Feb 09, 2012 8:27 pm

Eso pude observar arche que nos pusiste de Moderadores del foro.. Pero no de la pagina.. Es decir que solo tu puede editar la pagina en si.. Como ser agregar esa seccion de Off-Topic que piden los chicos..
Eliiz
Eliiz
General
General

Mensaje  Smulldog Jue Feb 09, 2012 9:59 pm

Eliiz escribió:
Eso pude observar arche que nos pusiste de Moderadores del foro.. Pero no de la pagina.. Es decir que solo tu puede editar la pagina en si.. Como ser agregar esa seccion de Off-Topic que piden los chicos..

Si es lo mismo q yo t iba a decir arche somos moderadores pero de temas y no del foro en todo ;)
Smulldog
Smulldog
General
General

https://www.facebook.com/esmuldog

Mensaje  akilers Vie Feb 10, 2012 1:49 am

Spoiler:

bueno por lo mismo no me lei las reglas del foro xD ya que entre la flojera de leer mas reglas de foros y el asumir que estas no cambiarian demaciado entre uno u otro foro no las lei...puesto que ya lei las de varios otros en los que estuve (solo 2 aunque solo en 1 participe xD) seria genial tener las reglas como algo mas concreto que un acuerdo verval o de comun entendimiento como es el del chat in-game del clan en grand chase....quisas...seria genial hacer unas reglas generalizadas o establecerlas en texto para ambos casos...tanto in-game como en el foro...
akilers
akilers
Sargento
Sargento

Mensaje  Eliiz Vie Feb 17, 2012 8:27 am

Duda resulta..

Tema Cerrado*
Eliiz
Eliiz
General
General