¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Combatir el Lagg

4 participantes

Como Combatir el Lagg Empty Como Combatir el Lagg

Mensaje  Eliiz Mar Feb 07, 2012 12:28 pm

Como Combatir el Lagg 28v80m9

El lag puede originarse en tres lugares diferentes:

A.- El servidor.
B.- La coneccion de internet.
C.- La pc.

De las tres opciones, la unica que puede ser optimizada por el usuario es la pc.

Aun teniendo una pc nueva y bien equipada es posible que tu pc genere lag, si no esta bien optimizada y no ha recibido el mantenimiento correcto.

Escribo este tema para aquellos que no saben como optimizar su pc puedan hacerlo y aprovechar al maximo los recursos a su alcance. Todos los programas mencionados en este tema son gratuitos y pueden ser descargados de internet desde paginas como softonic.com y otras similares, todos son programas usados por mi y los considero faciles de usar (soy experto en informatica, soy jugador ) y todos son usados regularmente por mi.

Este tema no entra en cuestiones de que tarjeta grafica es mejor o cuanta ram es necesaria ni nada de eso, solo ofrece opciones gratuitas para aprovechar al maximo lo que ya tenemos disponible, sin tener que gastar ni en programas de pago, ni en actualizaciones de equipo ni en pc nueva.

Este es mi equipo anti lag:
Como Combatir el Lagg Lagcombatteam

De izquierda a derecha,

1.- Eusing free registry cleaner =limpiador de registro.
2.- Cleaner =limpiador de registro.
3.- Quick start up = utilidad para editar "inicio".
4.- Game Booster= Optimizador de procesos.
5.- Malwarebytes = anti malware.
6.-Defraggler = desfragmentador.

Editores de registro: