¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Combatir el Lagg

4 participantes

Como Combatir el Lagg Empty Como Combatir el Lagg

Mensaje  Eliiz Mar Feb 07, 2012 12:28 pm

Como Combatir el Lagg 28v80m9

El lag puede originarse en tres lugares diferentes:

A.- El servidor.
B.- La coneccion de internet.
C.- La pc.

De las tres opciones, la unica que puede ser optimizada por el usuario es la pc.

Aun teniendo una pc nueva y bien equipada es posible que tu pc genere lag, si no esta bien optimizada y no ha recibido el mantenimiento correcto.

Escribo este tema para aquellos que no saben como optimizar su pc puedan hacerlo y aprovechar al maximo los recursos a su alcance. Todos los programas mencionados en este tema son gratuitos y pueden ser descargados de internet desde paginas como softonic.com y otras similares, todos son programas usados por mi y los considero faciles de usar (soy experto en informatica, soy jugador ) y todos son usados regularmente por mi.

Este tema no entra en cuestiones de que tarjeta grafica es mejor o cuanta ram es necesaria ni nada de eso, solo ofrece opciones gratuitas para aprovechar al maximo lo que ya tenemos disponible, sin tener que gastar ni en programas de pago, ni en actualizaciones de equipo ni en pc nueva.

Este es mi equipo anti lag:
Como Combatir el Lagg Lagcombatteam

De izquierda a derecha,

1.- Eusing free registry cleaner =limpiador de registro.
2.- Cleaner =limpiador de registro.
3.- Quick start up = utilidad para editar "inicio".
4.- Game Booster= Optimizador de procesos.
5.- Malwarebytes = anti malware.
6.-Defraggler = desfragmentador.

Editores de registro:

Si instalas y desinstalas frecuentemente, e incluso si no lo haces, windows crea entradas en el registro que alentan la maquina, ya que windows suele ir al registro frecuentemente en busca de datos. Mantener el registro optimizado, evitando las entradas innecesarias hace que el sistema se maneje mas rapido y evita bloqueos.

Tanto eusing free registry cleaner como Ccleaner son usados por mi, recomiendo ambos, pero el mas conocido y con mayor reputacion es Ccleaner, que ademas tiene la ventaja de que te permite crear un respaldo del registro por si llegas a tener problemas puedas restaurar tu registro al estado previo antes de la limpieza.

Ccleaner:

Para usarlo, solo tienes que dar clic en el icono en tu escritorio, la opcion limpiador eliminara todas las cookies que se van acumulando por la navegacion en la red.

Como Combatir el Lagg 06

La opcion registro buscara los problemas en el registro, al terminar te preguntara si deseas crear una copia de seguridad, que, te recomiendo, SIEMPRE contestes con un si, la copia de seguridad se ubicara en tu folder de "documentos".

Como Combatir el Lagg 07

Eusing Free Registry Cleaner:

En este programa, solo tienes que dar clic en "analisis de registro" y al terminar en "reparar registro". No te pregunta si quieres crear una copia de seguridad, por lo que te aconsejo que las primeras veces que uses un limpiador de registro, uses el Ccleaner, para mayor seguridad. Nunca he tenido ningun problema, pero es mejor prevenir.

Como Combatir el Lagg 04

Quick StartUp:

Erase una vez una buena idea que termino siendo pesima: Para comodidad de los usuarios, muchos programas al instalarlos se agregan a tu inicio, para ser "precargados" en el momento en que inicias tu maquina, y asi cuando los llames tarden menos en cargarse, es decir, sea mas rapido acceder a ellos. ¿No suena mal, verdad?. El problema es que primero, son muchos los programas que lo hacen, consumiendo tu valiosa y limitada ram y ciclos del cpu, y como no todos los usas al momento de iniciar la pc, en realidad te estan robando recursos que necesitas para que el juego corra lo mas rapido posible.

Quick StartUp es la manera mas simple e intuitiva de arreglar ese problema. Todo lo que tienes que hacer es eliminar la marca en cada uno de los ejecutables que aparecen listados.

Las primeras veces que lo uses, se cuidadoso, ve eliminando programas de uno en uno, por que si cierras algo que el pc si necesita, tendras que recordar que fue lo que cerraste para regresarlo, asi que anota lo que haces, en especial si no sabes para que es cada ejecutable. La mejor recomendacion es que si no sabes que es o para que sirve un ejecutable, NO LO ELIMINES DE LA LISTA.

Si usan programas p2p, como ares, e-mule, etc, esos programas deben ser eliminados de la lista. Algunos despues de usarlos se reinstalan en la lista de inicio, verifiquen si el que usan lo hace, y si es asi, vuelvan a eliminarlo y reinicien la pc antes de jugar.

En cualquier caso, al eliminar de la lista, no estas eliminando el programa, solo su carga al iniciar la maquina. Si llegas a eliminar algo y eso te genera un problema, apaga tu pc y reinicia usando el "modo a prueba de fallos" para que puedas volver a darlo de alta en inicio.

Como Combatir el Lagg 05

Game Booster:

¿Has oido del modo turbo de tuneup utilities?. Este programa hace lo mismo, ¡pero gratis!.

Olvidate de gastar un centavo, o de andar bajando versiones pirata de dudoso y riesgoso origen. Este programa cierra todos los procesos que son innecesarios para jugar, permitiendo que tu maquina aproveche todos los recursos disponibles para jugar.

Al instalarlo, te creara dos iconos, uno que es el programa en si, y otro que dice "switch to gaming mode", al dar clic en este segundo icono, directamente iniciara el proceso de optimizar para jugar.

Como Combatir el Lagg Gb22b

Esta es la ventana que veras, por pocos segundos, mientras corre el proceso:

Como Combatir el Lagg Gb22a

MalWarebytes:

Muchos sitios de internet pueden producirte una infeccion de malware, y a veces tu antivirus no es suficiente para contener a todos esos programas maliciosos que te roban ancho de banda, por que en realidad no son virus, sino que son programas que buscan informacion de tu navegacion para fines comerciales. Como estan enviando frecuentemente informacion, usan tu cpu y tu ancho de banda sin pedirte permiso.

Para eliminarlos usa malwarebytes. Yo tuve una vez problemas con ellos y este programa los arreglo.

Todo lo que tienes que hacer es dar clic en el tipo de analisis que quieras que realice y clic en analizar.

El analisis completo puede tardar bastante, pero te aconsejo que lo corras. Si tienes mucha prisa, corre por lo menos el analisis rapido y deja el completo para cuando vayas a dejar la pc sin usar durante una hora u hora y media, por lo menos.

Como Combatir el Lagg Mwb01

Defraggler:

Desfragmenta tu disco duro, de los creadores de Ccleaner. Corre este programa una vez por semana o cada dos semanas minimo. Como gamer NECESITAS EL MAXIMO DESEMPEÑO.

Adicionalmente, recuerda que mientras mas lleno este tu disco duro, mas lento sera en encontrar el archivo que busca, evita tanto como sea posible saturar tu disco duro. Lo optimo, para jugar, es que tu disco tenga la menor cantidad posible de espacio ocupado, asi que borra todas esas porquerias que realmente no necesitas. Si, todas, incluyendo esos videos que tienes escondidos por ahi. Si quieres que tu disco sea eficiente tendras que sacrificar tu coleccion de videos (tu sabes de que estoy hablando, pervert).

Un disco en bien optimizado para jugar, debe lucir mas o menos asi:

Como Combatir el Lagg 08

Todo lo anterior NO HACE MILAGROS, no quita el lag que procede del servidor ni de una coneccion insuficiente (ya sea por poco ancho de banda, o por mas usuarios conectados a ese modem, etc.), pero si se origina en tu pc, al usar estos programas si notaras una mejoria. Mientras mas necesitada este tu pc de una "limpiadita", mayor sera la mejora que notaras.

Este post lo vi en el foro de GC..

Me gusto ponerlo aqui..

Espero les sirva de algo..

Fuente: http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=127225

Atte..
Eliiz

Última edición por Eliiz el Mar Feb 07, 2012 1:21 pm, editado 1 vez
Eliiz
Eliiz
General
General

Como Combatir el Lagg Empty Re: Como Combatir el Lagg

Mensaje  jaiii Mar Feb 07, 2012 12:56 pm

La verdad el lag es bastante complejo en los juegos online, ya que es por múltiples variables, pero tener programas como ccleaner es esencial.

Lo otro que causa lag es quien toma el "host" de la sala ( no quien la crea), sino quien tiene la mejor conexión, en lo personal muchos venezolanos me dan lag, debido a que el servidor internacional de mi proveedor es pésimo, aunque en general con los del clan no tengo lag con mis humildes 6 MB ;)

Lo había visto, pero estoy segura que algunos no, se agradece el trabajo ;)
jaiii
jaiii
Sargento
Sargento

Mensaje  akilers Mar Feb 07, 2012 7:21 pm

muy buen post eli-chan...tiene guias y de todo....me encanto....generalmente el que tiene lag sabe por que lo tiene...no sera ni la primera ni la ultima ves que lo sufra....ya sea por la pc, coneccion, compativilidad de conecciones, etc....todos sabemos por que tenemos lag, o en que contextos

en mi caso yo tengo lag cada que mi antivirus se me actualiza u.u y alli me kedo esperando a que termine u//u

PD: recomiendo el CCleaner, Argentis o TuneUp....son buenisimos programas para reparar y mantener tu pc
akilers
akilers
Sargento
Sargento

Mensaje  Kougami Miér Feb 08, 2012 10:47 am

sta muy buena la guia elliz!! >w<
ps la verdd io nunca comfie en ese programa de ccleaner..
nunca vi resultados favorables =$
el q si eh usado es el tuneup utilities ^^
creo q en lo personal se me hace mucho mejor este q el anterior xD!!
pero bueno ambos programas no los uso para kitarme el lagg D:
jeje creo q tengo una velocidad muy humilde algo haci de 1 mb.. >me la pasan< :twisted:
y creo q juego mejor q muchos x.X
Kougami
Kougami
Sargento
Sargento

Mensaje  akilers Jue Feb 09, 2012 6:23 pm

lo bueno de grand chase es que es un game online que no te pide mucha coneccion....si no que te pide ram y un pokito de video....a diferencia (para usarlo de ejemplo) de S4league que si te pide mucha coneccion y no tanta ram y video.....

programas para "eliminar" el lagg son escencialmente programas de mantenimiento de pc´s....no anti lagg´s xDD

yo tengo 4 mgbts y la verdad no juego mal...no me encuentro pro ni noob pero no juego mal...por lo menos sobrebivo xD a diferencia de otros jugadores que aun siendo cashers (que e visto in-game) mueren antes que otros incluso siendo rangos SS y uno siendo S- (me toco algo asi con un ronnan en 4 job SS que murio las 3 vidas en bosque de la vida campeon y un lass S- sobrevivio hasta el boss con 2 vidas *-*) aunque las pociones incluyen bastante pero la habilidad es el factor mas influyente no?
akilers
akilers
Sargento
Sargento

Mensaje  jaiii Jue Feb 09, 2012 7:03 pm

akilers escribió:lo bueno de grand chase es que es un game online que no te pide mucha coneccion....si no que te pide ram y un pokito de video....a diferencia (para usarlo de ejemplo) de S4league que si te pide mucha coneccion y no tanta ram y video.....

programas para "eliminar" el lagg son escencialmente programas de mantenimiento de pc´s....no anti lagg´s xDD

yo tengo 4 mgbts y la verdad no juego mal...no me encuentro pro ni noob pero no juego mal...por lo menos sobrebivo xD a diferencia de otros jugadores que aun siendo cashers (que e visto in-game) mueren antes que otros incluso siendo rangos SS y uno siendo S- (me toco algo asi con un ronnan en 4 job SS que murio las 3 vidas en bosque de la vida campeon y un lass S- sobrevivio hasta el boss con 2 vidas *-*) aunque las pociones incluyen bastante pero la habilidad es el factor mas influyente no?

el lag en dungeon no es tan molesto, ya que los mobs tienen un patrón de movimiento, a lo cual con lag de 2 seg incluso se puede pasar este con las 3 vidas. Donde es relevante es en el PVP, ya que ahí el host tendrá 0 lag, y si no hay compatibilidad de conexión por "X" razón, el que este lageado se verá en desventaja.

Concuerdo con azu, grand chase no es un juego muy lagoso como otros que he jugado, influye mucho el "ip block" que le hacen al servidor, de esta manera solo entran sudamericanos, se filtra en parte el lag.
jaiii
jaiii
Sargento
Sargento

Mensaje  akilers Vie Feb 10, 2012 2:02 am

sip...el ip-block ayuda bastante a solo encontrar habla hispana in-game y es agradable...no falta el brasileño jugando pero solo es el habla asi que cualkiera que conozca el idioma lo prodria jugar o uno que este en una region habilitada...no discrimino pero aveces uno no entiende que dicen y aveces no se si piden ayuda o insultan xDD aunque el portugues es "adivinable" pero solo hasta cierto punto u.u

lo genial seria que mejoraran los servidores del juego...sobre todo con el de elesis y lire que son los mas usados...aunque no se si alguien a jugado en batalla xD yo no...entre una ves pero me fui por sustito a que me echaran del clan xDDD

sobre lo del lagg en pvp no lo siento ya que no lo juego...pero a de ser algo que deve molestar muchisimo...si me molesta en dungeon y de la nada me salen 3 o 234234 jump al mismo tiempo y yo alli rebotando como pelotita ;^; ya me imagino en un pvp u.u
akilers
akilers
Sargento
Sargento

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado