Un pedido un tanto particular..
+2
jaiii
Eliiz
6 participantes
Página 1 de 1.
Un pedido un tanto particular..
Buenas tardes a todos..
Emm hago este post puesto a que vendria a ser una "queja".. Porqe ami me molesta un poco (no demasiado), quizas a muchos no..
Pero bueno.. la razon es porqe me gustaria que Arreglasen Sus Firmas, que no sobrepasen el tamaño del foro.. No les pido qe las hagan del tamaño de las mias o las de darkzys.. Pero porfavor reduzcan el tamaños de las mismas..
Esto va dedicado para los que poseen firmas que sobrepasan el limite..
Pido esto por 2 razones..
1) No se puede apreciar bien las firmas..
2) Sobrepasan el tamaño del foro..
Si no es mucho pedir..
Desde ya muchas gracias por su atencion..
Atte..
Eliiz
Emm hago este post puesto a que vendria a ser una "queja".. Porqe ami me molesta un poco (no demasiado), quizas a muchos no..
Pero bueno.. la razon es porqe me gustaria que Arreglasen Sus Firmas, que no sobrepasen el tamaño del foro.. No les pido qe las hagan del tamaño de las mias o las de darkzys.. Pero porfavor reduzcan el tamaños de las mismas..
Esto va dedicado para los que poseen firmas que sobrepasan el limite..
Pido esto por 2 razones..
1) No se puede apreciar bien las firmas..
2) Sobrepasan el tamaño del foro..
Si no es mucho pedir..
Desde ya muchas gracias por su atencion..
Atte..
Eliiz
Eliiz- General
Re: Un pedido un tanto particular..
¿Que es lo que te molesta el alto o el ancho?
No es por nada, pero el tamaño de cada una de tus firmas es de alto de 200 x 4 firmas, es un alto de 800 + los espacios que dejas entre cada firma, es algo como 1000.
Pero el gusto es de cada uno... :roll:
No es por nada, pero el tamaño de cada una de tus firmas es de alto de 200 x 4 firmas, es un alto de 800 + los espacios que dejas entre cada firma, es algo como 1000.
Pero el gusto es de cada uno... :roll:
jaiii- Sargento
Haber haber voy a aclarar.. A lo que yo me refiero es al ancho puesto qe a muchos usuarios les eh visto qe la firma sobre pasa el limite del ancho del foro
Si gustos son gustos.. y podes tener la cantidad de firmas que quieras, eso no le discuto a nadie.. Lo unico que esto es un pedido no es una orden.. Si lo quieren hacer bien.. Sino no.. Esta bien de todas formas.. No les obligo a nada..
Simplemente pido reducir el ancho de las firmas
Si gustos son gustos.. y podes tener la cantidad de firmas que quieras, eso no le discuto a nadie.. Lo unico que esto es un pedido no es una orden.. Si lo quieren hacer bien.. Sino no.. Esta bien de todas formas.. No les obligo a nada..
Simplemente pido reducir el ancho de las firmas
Eliiz- General
Eliiz una duda, tu monitor ya sea de pc, note o netbook de cuantas pulgadas es?
A veces las páginas tienden a deformarse, mejor dicho ajustarse, según el tamaño del monitor y quizás por eso ves algunas firmas muy grandes o anchas =P
A veces las páginas tienden a deformarse, mejor dicho ajustarse, según el tamaño del monitor y quizás por eso ves algunas firmas muy grandes o anchas =P
jaiii- Sargento
jaiii escribió:Eliiz una duda, tu monitor ya sea de pc, note o netbook de cuantas pulgadas es?
bueno pues yo uso el google chrome casi full pantalla...no lo uso maximisado....y lo uso con menos resolucion a la de mi pantalla...asi veo todas las paginas completas....y hay solo 1 persona que vi con su firma demaciado grande xD
solo tuve que reducir el tamaño y ya....aun asi creo que deveria haber un limite para el espacio ocupado por las firmas....tanto de ancho como de largo y su resolucion....no es por nada contra nadie...de nuevo lo digo...es solo im opinion personal....pero seria (a mi parecer) mas grato pasarme por el foro y ver una o dos firmas bajo cada post...y no ver 4 o 7 firmas seguidas una tras de otra...que al final es lo mismo...la firma apunta a firma..a tu marca...tu huellita...no a una coleccion de imagenes....bueno es mi opinion...no me molesta...solo opinaba xD
akilers- Sargento
:suspect: parece q c estan enojando pero esto es lo q pasa...
Miren el problema es su monitor yo tengo un monitor con resulocion de 1024x768 y ps el foro no c me ve completo para esto hay dos soluciones
-reducir la resulucion de su explorador(control,-o+)lo encontraran en su teclado ya si cambiaran el tamaño de la pag.
-tener un monitor mas grande o bn aser la resolucion de su firmas un poko mas pequeñas ya q todos por la mayoria tenemos el mismo monitor q yo(monitos 15")y ps cada quien seria ver q tamaño de monitor tienen
Miren el problema es su monitor yo tengo un monitor con resulocion de 1024x768 y ps el foro no c me ve completo para esto hay dos soluciones
-reducir la resulucion de su explorador(control,-o+)lo encontraran en su teclado ya si cambiaran el tamaño de la pag.
-tener un monitor mas grande o bn aser la resolucion de su firmas un poko mas pequeñas ya q todos por la mayoria tenemos el mismo monitor q yo(monitos 15")y ps cada quien seria ver q tamaño de monitor tienen
no veo mis firmas sera algun problema de mi PC ???
creo que exagere con tanta firma pero son tan bonitas las imagenes >w<
Última edición por Rilei el Miér Feb 08, 2012 5:25 am, editado 1 vez (Razón : no queria colocar otro comentario y que se viese tanto espacio para tan pocas palabras)
Rilei- Sargento
Rilei escribió:no veo mis firmas sera algun problema de mi PC ???
Ha de ser tu pc o bn tu explorador por lo cual no termina de cargar del todo las imagenes por lo cual no salen
Rilei escribió:no veo mis firmas sera algun problema de mi PC ???
hahahahhaa eso ya fue le colmo xDDD hahahahahahahahaha [<--muere de risa]
bueno no importa....como sea no mal entiendan lo que eli-chan queria decir....a ella le causa una molestia ver firmas asi de grandes....no las ve enteras...kisas por resolucion o tamaño de pantalla....no lo se....pero no esta molesta...o intentando molestar....solo dio un consejo para ver algo mas comodo xD y agradable a su parecer en el foro....n.n
akilers- Sargento
>w<
creo q x ahi ia me echaron la indirecta de mis firmas.. :roll:
ps x mi me parece bn q arreglen sus firmas!! x ejemplo con mi monitor veo perfectamente mis firmas.. tendria q darle "ctrl -" para poder visualizar las de los demas y suele ser algo molesto =P
= no les pido q lo hagan.. solo es una sugerencia :P
para aclarar io uso las resoluciones de "700x380" px. para mis firmas ^^
ps x mi me parece bn q arreglen sus firmas!! x ejemplo con mi monitor veo perfectamente mis firmas.. tendria q darle "ctrl -" para poder visualizar las de los demas y suele ser algo molesto =P
= no les pido q lo hagan.. solo es una sugerencia :P
para aclarar io uso las resoluciones de "700x380" px. para mis firmas ^^
Kougami- Sargento
∂αякzуѕ escribió:creo q x ahi ia me echaron la indirecta de mis firmas.. :roll:
xDDD bueeeno si tu lo dices n.n de todas formas no es (para mi) molesto ver tantas firmas...es solo que seria genial que (a escepcion de ti dark) no exedan el borde (o mas bien) cierta resolucion....no se...no mas de 900 pixeles u 800....si con 700 que es lo que usa dark queda asi con 850 ya nos exederiamos no?....no se...como para ir sentando mas la idea del tema...
akilers- Sargento
Pues es fácil, a mi en lo personal no me molesta ninguna firma, y las veo todas cómodamente en mi monitor de 1280 x 800, a lo cual no se como se ve en el monitor de Eliiz, lo más fácil es que diga que firmas le parecen grandes, en el sentido que le molestan en el uso del foro, no en el sentido de la estética del foro.
De esta manera la persona podría achicar su firma o crear una nueva sabiendo como de que ancho. Espero que se pronuncie para saber o no sabremos nunca ;S
De esta manera la persona podría achicar su firma o crear una nueva sabiendo como de que ancho. Espero que se pronuncie para saber o no sabremos nunca ;S
jaiii- Sargento
jai-chan que resolucion es tu firma? por que me parece que esta como al maximo de lo que da el foro (segun la resolucion en la que uso yo el buscador y la pantalla que es 1152 * 864....seria genial usar tu firma como ejemplo para el "maximo" de ancho en las firmas en general...me gusta el tamaño que tiene la tuya...= seria genial un maximo de altura tambien aunque no se si esto incida mucho ya que podriamos poner varias firmas y asi exeder el largo total xD como sea...si funciona lo de tu post de reglas del foro esto quisas lo hablen o hablemos todos estableciendo algo no?...lo ideal seria ponernos de acuerdo como clan mas que dictar una regla y ya!!!
akilers- Sargento
akilers escribió:∂αякzуѕ escribió:creo q x ahi ia me echaron la indirecta de mis firmas.. :roll:
xDDD bueeeno si tu lo dices n.n de todas formas no es (para mi) molesto ver tantas firmas...es solo que seria genial que (a escepcion de ti dark) no exedan el borde (o mas bien) cierta resolucion....no se...no mas de 900 pixeles u 800....si con 700 que es lo que usa dark queda asi con 850 ya nos exederiamos no?....no se...como para ir sentando mas la idea del tema...
jeje me parece bn q no sean molestas "para ti" mis firmas n_n
x.X no entendi muy bn azunya-chan!! xD ps io lo maximo q puedo visualizar es la resolucion 700 px. de anchura =P creo q es x q uso la resolucion 1024x768 D:
= no c si sea eso lo q influya con las firmas xP
tambn creo q tiene razon tetsu >w<
Kougami- Sargento
Página 1 de 1.