¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca de los beneficios del clan en % al incrementar runas

2 participantes

Acerca de los beneficios del clan en % al incrementar runas Empty Acerca de los beneficios del clan en % al incrementar runas

Mensaje  jaiii Jue Feb 02, 2012 7:37 am

Tal como dice el titulo, por este beneficio, que por el momento es inservible, mande un ticket y esta fue la respuesta:

"Hola,

Gracias por tomarte el tiempo en escribirnos. Es gracias a personas como tu que podemos mejorar nuestros productos día tras día.
Nuestros desarrolladores están al tanto del problema y están trabajando para buscar una solución. Por favor ten paciencia que pronto llegaremos a resolver este inconveniente."

Saludos
Sailor Palas
Staff axeso5.com
jaiii
jaiii
Sargento
Sargento

Acerca de los beneficios del clan en % al incrementar runas Empty Re: Acerca de los beneficios del clan en % al incrementar runas

Mensaje  akilers Jue Feb 02, 2012 10:47 am

hahaha sailor palas siempre me responde mis ticket....el otro dia me dijieron lo mismo u.u y al final ni me entere si lo arreglaron o no D: (era un bug de dialogos, otro de jump y uno donde se iban flotando las cosas hacia arriba hasta desaparecer u.u)

ojala loa rreglen pronto y editen eso...
akilers
akilers
Sargento
Sargento