Mmm.. Graficos?..
3 participantes
Página 1 de 1.
Mmm.. Graficos?..
Bueeno hago este post solo por curiosidad..
Hace un rato estaba jugando con mi lire y note que cuando apretaba la tecla de "Provocar" que en mi teclado seria la tecla "D".. Se podia observar una especie de "aura" (porqe nose como llamarla) detras de mi lire.. :P
*No, no me beneficia en nada ni me perjudica
*Quizas sea algo de mis graficos puesto que ahora juego en definicion Muy Alta, y antes no
*Quizas a muchos les pase, quizas no :P
*Me dijeron que era por los pendientes heroicos, aunqe los tengo desde hace mucho y esto no lo observer antes..
Simplemente es algo qe no eh visto en mis 6-7 meses jugando aqui y de repente aparecio y qeria compartirlo.. :P
Imagenes:
Hace un rato estaba jugando con mi lire y note que cuando apretaba la tecla de "Provocar" que en mi teclado seria la tecla "D".. Se podia observar una especie de "aura" (porqe nose como llamarla) detras de mi lire.. :P
*Quizas sea algo de mis graficos puesto que ahora juego en definicion Muy Alta, y antes no
*Me dijeron que era por los pendientes heroicos, aunqe los tengo desde hace mucho y esto no lo observer antes..
Simplemente es algo qe no eh visto en mis 6-7 meses jugando aqui y de repente aparecio y qeria compartirlo.. :P
Imagenes:
Eliiz- General
Re: Mmm.. Graficos?..
Eliiz escribió:Bueeno hago este post solo por curiosidad..
Imagenes:
Hola Eliiz sobre esos colores es normal eso sale porq tienes el incremento de atake o def en tu ropa digamos yo tengo mi arma a 11+ y ps piko a la V y es provocacion pero con un aura de color asi q eso es normal
PD. no c q de esa aura
Aaa ya veo.. Yo tengo mi arma +13 y todo mi set +9 en adelante.. :P
En fin.. Gracias por aclararme esto smull :D
siempre muy atento
En fin.. Gracias por aclararme esto smull :D
siempre muy atento
Eliiz- General
tengo entendido que por cada seccion del set hay efectos distintos sobre el lvl 11 de refinamiento.....si eso es del arma...ya quiero ver lo de lo demas
NOTA: no estoy segura que todo tenga su efecto distinto pero lo encuentro fome si no fuece asi u.u aunque de GC no me sorprenderia que sean todos iguales ¬¬
NOTA: no estoy segura que todo tenga su efecto distinto pero lo encuentro fome si no fuece asi u.u aunque de GC no me sorprenderia que sean todos iguales ¬¬
akilers- Sargento
Página 1 de 1.