¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calabozo de Relevo Cupones de estilo/Nutrientes IV

3 participantes

:: Eventos :: Eventos

Calabozo de Relevo Cupones de estilo/Nutrientes IV Empty Calabozo de Relevo Cupones de estilo/Nutrientes IV

Mensaje  Smulldog Vie Ene 20, 2012 2:47 pm

:arrow: Hola amigos/as :!:

Hoy les aviso o bien les vengo a decir como sakar Cupones de estilo o Nutrientes IV en los Calabozo de Relevo 8)

Para esto solo hay q crear sala donde lo descen con su personaje q lo descean jugar,despues cambien por cualquier pj. y volvamos a escoger nuestro pj principal y listo solo iniciamos nuestra sala y jugamos,cuando terminen veran q ganaran ya sea Cupon de estilo o Nutrientes IV,esto no sale muy seguido pero c asierta como 4/5 o bn 3/5 ;)
:twisted: PD.Asi e ganado 25 Cupones de estilo y como 15 dias de Nutrientes IV :twisted:
Smulldog
Smulldog
General
General

https://www.facebook.com/esmuldog

Calabozo de Relevo Cupones de estilo/Nutrientes IV Empty Re: Calabozo de Relevo Cupones de estilo/Nutrientes IV

Mensaje  Eliiz Sáb Ene 21, 2012 1:07 pm

Muy bueno esto, lo pondremos a prueba :D
Eliiz
Eliiz
General
General

Calabozo de Relevo Cupones de estilo/Nutrientes IV Empty Re: Calabozo de Relevo Cupones de estilo/Nutrientes IV

Mensaje  akilers Sáb Ene 21, 2012 3:13 pm

xDD eso me lo contaron con el bingo, que si lo hacias te daba mas chance de apuntarle bien...o con el calabozo de relevo anterior...o con el arcohiris (el primero)....me dijieron que hiciera lo mismo con el evento de los set de la escuelita grand chase...con el del evento de pergaminos boss....etc...siemrpe salen historias de metodos truchos para ganar mas cosas xD no es que no las crea..aveces me dicen que me cambie de server (lire-elesis o vice versa) y me daran mas cosas respectivas al evento...o que valla sola o con personajes de menor lvl...etc...y es cosa de confiar solamente...segun yo (va a sonar otaku x///D) es como lo que decia yugi en YU-GI-OH >u< "tienes que creer en el corazon de las cartas".....bueeeeno en este caso seria creer en tu juego...yo creo en el mio y siempre me terminan dando lo que quiero...aunque aveces es en mas o menos mapas...con uno u otro metodo...

segun yo smull es cosa de fe en lo que haces... aun asi buen post n.n
akilers
akilers
Sargento
Sargento

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado