¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo Aniversario. Evento el mas hábil Ganara

2 participantes

Ir abajo

Segundo Aniversario. Evento el mas hábil Ganara  Empty Segundo Aniversario. Evento el mas hábil Ganara

Mensaje  Mariita Vie Oct 04, 2013 9:49 pm

HOOOOOOOLAAA a todoos! n_n! 

Bueno aqui les dejo mi evento.

Se trata de dos torneos de pvp en donde los participantes deberán ingresar con su personajes Ap y Mp (pero) en cada partida solo habrán users Mp y en otra ronda solo users Ap. Ya cuando las rondas de ambas acaben, los ganadores deberán luchar un Vs al final y se decidirá el ganador definitivo

Porque este evento porque veo que muchos e.e se retan y se hablan de que quien es mas fuerte pues aquí se sabrá quien es "el mejor"

Reglas:

*El mapa sera Muralla de Serdin (por ser grandesito)

*Las partidas de Mp tendrán status B+ (sin prop), sin pet y restricción de árbol de habilidades y supremas (Batalla justa)

*En las de los Ap seran status A+ (si es posible sin propiedades, mejor) y sin pet igualmente sin supremas

*Esta prohibido luego de terminar la ronda insultos entre si, o me veré obligada a una sanción

*Diviértanse, es lo mas importante

Fecha: Domingo 6/10/13
Inicio: Cuando estén la mayoría conectados.. juju
Premio: Pues como sabrán en mi país, es muy difícil las recargas de axs! Así que lo max que puedo seran 5k T_T  :D

Espero su participación Onion3   
Mariita
Mariita
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario. Evento el mas hábil Ganara  Empty ???

Mensaje  FireDark (Original) Sáb Oct 05, 2013 1:58 pm

Hola una pregunta Cuantos ganadores va haber?

FireDark (Original)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario. Evento el mas hábil Ganara  Empty Re: Segundo Aniversario. Evento el mas hábil Ganara

Mensaje  Mariita Sáb Oct 05, 2013 9:18 pm

Solo 1 :D  
Seran varias rondas luego que queden los ganadores de Mp y Ap se enfrentan a un Vs pero una partida sera con sus mp y otra con sus ap
Mariita
Mariita
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Segundo Aniversario. Evento el mas hábil Ganara  Empty Re: Segundo Aniversario. Evento el mas hábil Ganara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.