Mari - Tecno Maga
5 participantes
:: Guias y De Mas :: Guias y De Mas
Página 1 de 1.
Mari - Tecno Maga
Bueeno me an comentado bastante sobre como utilizar a Mari en su 1ra clase.. Dado esto y, a pedido de mi amigo Darkzys, aqui les dejo un video qe realize con un poco de informacion sobre las habilidades de Mari Ming Onette.
Primero les comento un poco sobre su desbloqueo
Primero les comento un poco sobre su desbloqueo
Desbloqueo
Mari se puede desbloquear mediante la compra de una misión de desplazamiento de la tienda y completando su objetivo.
Mari se puede desbloquear mediante la compra de una misión de desplazamiento de la tienda y completando su objetivo.
Aqui el video bien sencillo y facil de seguir..
Las habilidades comunes las grabe en Desafio del Bosque.. Porque?.. Bueno porqe queria mostrar mi gacha jaja ^^, y las habilidades con uso de MP estan grabadas en modo practica ya que alli se recarga el MP automaticamente..
IMPORTANTE..
La Z vendria a ser el boton de Ataque.. Yo le coloco Z porqe es mi tecla predeterminada.. No se olviden es la Tecla de Ataque..
* Orbes energeticos
Aqui les quiero aclarar una duda que muchos tienen..
Los orbes.. Existe 3 tipos de orbes tal y como los muestra el video..
Son de 3 niveles diferentes..
Nivel 1 - Genera una Orbe Azul que dispara un poco hacia abajo. Convocado en cualquier momento y se mantiene durante 20 segundos.
Nivel 2 - Genera una Orbe Rojo que dispara un poco hacia arriba. Convocado en la primera marca y se mantiene durante 20 segundos.
Nivel 3 - Genera una Orbe Verde que puede ser lanzado a la baja pronunciada, mientras que el aumento al alza. Se convoca a la segunda marca o la duración total y se mantiene durante 20 segundos.
Son muy sencillos de invocar pero para cada uno se requiere un tiempo de espera.. Es decir espera a que Mari "recarge" antes de invocar uno.
El azul se invoca apenas empieza a "recargar".
El rojo, a los 3 segundos de "recarga".
El verde, a los 6 segundos de "recarga".
* Torres Mágicas
Las torres mágicas al momento de presionar la tecla de ataque (en mi caso es Z).. No debe hacerse ni muy rapido ni muy lento.. Ya que sino la "caja" de donde saldria la torre se transforma en una mina lo que produce que explote sin invocar dicha torre..
La Z vendria a ser el boton de Ataque.. Yo le coloco Z porqe es mi tecla predeterminada.. No se olviden es la Tecla de Ataque..
* Orbes energeticos
Aqui les quiero aclarar una duda que muchos tienen..
Los orbes.. Existe 3 tipos de orbes tal y como los muestra el video..
Son de 3 niveles diferentes..
Nivel 1 - Genera una Orbe Azul que dispara un poco hacia abajo. Convocado en cualquier momento y se mantiene durante 20 segundos.
Nivel 2 - Genera una Orbe Rojo que dispara un poco hacia arriba. Convocado en la primera marca y se mantiene durante 20 segundos.
Nivel 3 - Genera una Orbe Verde que puede ser lanzado a la baja pronunciada, mientras que el aumento al alza. Se convoca a la segunda marca o la duración total y se mantiene durante 20 segundos.
Son muy sencillos de invocar pero para cada uno se requiere un tiempo de espera.. Es decir espera a que Mari "recarge" antes de invocar uno.
El azul se invoca apenas empieza a "recargar".
El rojo, a los 3 segundos de "recarga".
El verde, a los 6 segundos de "recarga".
* Torres Mágicas
Las torres mágicas al momento de presionar la tecla de ataque (en mi caso es Z).. No debe hacerse ni muy rapido ni muy lento.. Ya que sino la "caja" de donde saldria la torre se transforma en una mina lo que produce que explote sin invocar dicha torre..
Espero les sirva..
Atte..
Mariina - Eliiz
Última edición por JigSaw el Dom Sep 09, 2012 12:48 pm, editado 5 veces (Razón : Corrección de precios en misiones)
Eliiz- General
мυ¢нαѕ gяα¢ιαѕ ¢:
Aww Gracias x el video eliiz!!
Ahora si ia puedo hacer bn sus ataques xq io simpre al parecer los hacia mal x.x
Sta muy buena la info de los Orbes.. supongo q ahora si me saldran las 3 bolitas -w-
Gracias de nuevo n.n♥
Ahora si ia puedo hacer bn sus ataques xq io simpre al parecer los hacia mal x.x
Sta muy buena la info de los Orbes.. supongo q ahora si me saldran las 3 bolitas -w-
Gracias de nuevo n.n♥
Kougami- Sargento
Muy buena información!
Sin duda esto servira de mucho ya que desconosco de este personaje solo me guiaba por youtube grax a ti ahora se como sacar esas torres sin que se exploten :D
Re: Mari - Tecno Maga
Muy buena info Eliiz pero sabes deverias de editar la imagen de los precios de la mision y ps estaria mejor ;)
:: Guias y De Mas :: Guias y De Mas
Página 1 de 1.